martes, 29 de diciembre de 2015

Cómo se han comprado silencios y alimentado el progresismo eclesial con el erario público. (I parte)

 
La Iglesia no debe meterse en política, pero Afers Religiosos de la “Gene” hace política eclesial descarada. Solo en 2014, casi 30.000 euros para Catalunyareligió.cat y 45.000 para Fragmental Editoral

Esta web la conforman persones de diversas sensibilidades nacionalistas. El que escribe estas líneas es nacionalista, catalanista y soberanista, o sea que lo que a continuación se va a exponer, no forma parte de una excusa para realizar un ataque al autogobierno catalán, ni tampoco al soberanismo. Ya lo hará un sector de nuestros comentaristas en los comentarios de este artículo, si lo creen oportuno, pero no es esta mi intención. Tribuna libre pues.

Es una vergüenza que mientras se pide a la Iglesia que no se “meta” en política, ver como la Generalitat se “mete” en la Iglesia. Afers religiosos de la Generalitat de Catalunya hace política ideológica y religiosa con MAYÚSCULAS con la administración de sus subvenciones.
Afers religiosos divide sus subvenciones por confesiones religiosas, evidentemente las destinadas a la Iglesia Católica se llevan la mayoría atendiendo al peso del catolicismo en la demografía confesional catalana. Las destinadas a entidades católicas se dividen a su vez, sin explicitarlo –todo lo contrario-, en varios subgrupos. Recordad, antes de proseguir, que las subvenciones sociales (a Caritas…) van imputadas al presupuesto a Benestar Social i no a Afers religiosos; los conciertos escolares al presupuesto de Ensenyament; las culturales a Cultura, etc… ¿Que le queda pues a Afers religiosos dependiente de Relacions Institucionals? Pues la POLITICA RELIGIOSA de la Generalitat QUE AFECTA A LA DOCTRINA.

Subvenciones cobradas por entidades católicas (o que van de ídem) publicadas en el Decreto GRI/366/2015 de 2 de març del DOGC:

1) Las vinculadas directamente a los fines de Afers religiosos (promoción del dialogo interreligioso y interconfesional). Ecumenismo y diálogo interreligioso
  • Arquebisbat de Barcelona: 7.000. Actos ecuménicos entre ortodoxos y católicos
  • Casal Claret de Vic: 3.620
  • Comunitat Sant Egidi: 6.337
  • ISCREB: 5.655. Web didáctica sobre la diversidad religiosa
  • Arquebisbat de Barcelona: 5.463. Libro Pluralismo religioso y políticas públicas en el medio escolar.
2) Las “coche escoba” culturales y las compensatorias sin ideología
   2.1. las “barcelonines”
  • Pessebre vivent de Corbera: 6.000
  • Facultat de Teologia de Catalunya: 7.200. Col·lectània Sant Pacià, vol. 106 y 107.
  • Monestir de Sant Pere de les Puel·les, 5.000. Conservación patrimonio documental
  • Seminario de Barcelona: 3.200. Digitalización 62 catecismos del siglo XVI al XVIII
   2.2. las de disimular las 4.1, subvencionando a otros obispados (pero como van por libre le subvencionamos por lo cultural).
  • Arquebisbat de Tarragona: 6.000 Exposició cristianisme primitiu 2014
  • Bisbat de Vic. Llibre del bisbe Torras i Bages, Proyecto Episcopus 4.508
  • Bisbat de Vic: 4.960 preservación patrimonio literario Archivo y Biblioteca Episcopal
  • Bisbat de Vic. 6.000. Programa actos Episcupus. Centre d’Interpretació de la catedral
  • Bisbat de Girona: 3.158. Digitalización manuscritos
  • Cuatro parroquias: 7.648 conservación preservación patrimonio documental

3) Las patrióticas o “ya que estoy arremango” para los amigos de Unió, ara de Demòcrates de Catalunya
  • Federació de Cristians de Catalunya, 8.000. Agència de notícies Flama
  • Fundació Doctor Albert Bonet: 4.400. Obra completa i ampliada de l’Antologia de textos del magisterio sobre la Nació
  • Lliga Espiritual de la Mare de Déu de Montserrat. 15.000 (Catalunya, a Déu?), 7.000 (clasificar y digitalizar fondo de imágenes).

4) Subvenciones a la información religiosa oficial y simposios para comprar silencios curiales
   4.1. Las del “pinyol”
  • Montserrat, c. 19.668 para difusión de la actividad religiosa y musical (espacios en radio, TV, Internet…
  • Arquebisbat de Barcelona: 43.000 eur para pagar la nueva web del obispado, la nueva hoja dominical y otros proyectos de comunicación.
  • Bisbat de Girona: 13.000. Realización de programa de TV Camí de Vida.
  • Las armand-puigídiques o Facultat de Teologia: Questions teològiques 2 volum (4.000), Jornada Acadèmic sobre sant Mateu (3.500), Simposi internacional, Església misteri de comunió i missió (7.000), la Doctrina social de l’Església i el papa Francesc (3.500)
      4.2. La de disimular la de Montserrat
  • Monestir de Poblet: 3.500, IV Trobada d’intel·lectuals i professionals catòlics a Poblet. Y 3.500. Seminari sobre millorament humà.

5) Las destinadas a asociaciones del catolicismo progresista versus las no progresistas
   5.1. Progresistas
  • ACO: Plan de comunicación para dar visibilidad externa a la asociación: 6.879 euros
  • Col·lectiu Dones per l’Església per la partitat. 3.824. Dones, teologia i vida.
  • El Ciervo: 8.850. Projecto Dialogal
  • Cristianisme i Justicia. Fundación Lluís Espinal 6.814 + 5.100. Actos, cursos y seminarios.
   5.2. NO progresistas (otra “torna” para disimular)
  • E-cristians, 4.379. La situación  de la cultura religiosa a l’escola de Catalunya.

6) Las sibilinas. Subvenciones para favorecer la equiparación de lo heterodoxo con lo ortodoxo (los PSC de “iglesia”).
   6.1. Las del plato combinado moniato Carbonell con tomàquet  Basas
  • Centre d’Estudis Conciliars: 29.070 eur. Portal de Información Catalunya Religió. (el Centre d’Estudis está presidido por Carbonell. A Duarte lo     puso     para que no cortaran la subvención)
  • Fragmenta Editorial. II Forum Fragmenta (3.500) y para publicar cinco libros (42.000)
   6.2. Fundació Joan Maragall (presidida por Carbonell) versus Balmesiana
  • Fundación Joan Maragall: 6.000+13.600+17.482+13.000 = 50.082
  • Balmesiana: el volumen 87 de la Analecta (revista historia eclesiástica) (3.400)  y aulas de historia religiosa y conservación fondo bibliográfico (7.000) = 10.400

7) Las ¿“esto lo tiene que pagar la Generalitat”?
   7.1. Las que cuelan a pesar que son “afers interns”
  • Caritas, 6.556. Exposición “Caritas, un NO per a ningú, 70 anys”
  • Fundació Pere Terrés: 10.575. Trenquem el silenci, La visialització de la contribución de les entitats catòliques a la cohesió social.
  • Minyons escoltes i guies Sant Jordi: 6.000 projecte MISC
  • Lluïsos Horta: 3.200. IX setmana del cinema espiritual (de las mas justificables porque el límite es difuso…)
   7.2. Las pastorales pagadas por la “Gene”: como mear en el tiesto que no toca 
  • Fundación Blanquerna: 25.000. Mapa interactiu multimèdia de missioners catalans
  • Fundación Cultura Religiosa: 5.800. Edición del llibre de la Seu i del ritual de babtisme d’infants en català
  • Fundación Jesuïtes Educació: 12.183. Seminari internacional de Pedagogia i Espiritualitat ignasiana.
  • Provincia Tarraconense. Por el APLEC DE L’ESPERIT, 7.867
  
En la segunda parte explicaremos como es posible que con una Generalitat de CDC y unos Afers religiosos con Enric Vendrell (exUDC, hoy Demòcrates per Catalunya) pasen estas cosas si hay tanto progre-PSC por medio.

Quinto Sertorius Crescens

17 comentarios:

  1. Quinto Sertorius Crescens, gracias por ese artículo.

    Parece, que dada la distancia y frialdad, que hay entre el Arzobispado y la Generalitat . Esto de las subvenciones igual se acaba y puede ser el fin del progresismo católico catalán.

    Si fuera así: "No hay mal que por bien no venga"

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    1. Si queremos que se acaben las subvenciones debemos renunciar al 0,7 % de la renta. Si Omella se distancia de la Generalitat, seria una gran falta de respeto al gobierno de todos. No creo que lo haga, ni es aconsejable que lo haga, seria mal comienzo y peor camino.

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    2. Sr. Anónimo de las 9,12, gracias por leer mi comentario.

      Más bien es al revés la Generalitat se distancia de Monseñor Omella.

      El 0,7 % de la Renta, Hay dos, como sabe el de la Iglesia Católica y el de Otros fines. Es ahí donde hay que hacer incapié, no se trata de renunciar a nada que sea justo. Lo que ocurre es que las subvenciones se tendrían que repartir en beneficio de toda la sociedad necesitada.

      Esta muy bien que parte de este 0,7 % de usos sociales vayan a parar a entidades con fines sociales, Cáritas, Manos Unidas ..., Ahora bien hay otras y a esas se refiere el Articulo de hoy, que son para el apoyo de la lengua y cultura catalana, que me parece muy bien.

      Pero si la subvención la pide por ejemplo "Jóvenes de San José" ¿Se la darán?...

      A eso me refiero, no ha renunciar, porque si renunciamos nosotros se beneficiaran las otras Autonomías y no es este el caso.

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  2. Cómo se destruye la catolicidad en Barcelona y Cataluña por la misma Iglesia30 de diciembre de 2015, 0:44

    En la casa de espiritualidad Sant Felip Neri de Barcelona, adscrita a los maristas de San Marcelino Champagnat, se ha inaugurado un monumento a la Unidad Transcendente de las Religiones y Tradiciones Espirituales.

    El monumento bendecido por un sacerdote [1] es una evolución sofisticada de otro primigenio [2].

    La ideología de dicho símbolo sincrético está en [3], y tiene un antecedente en otro monumento a la diosa Artemis [4].

    La introducción de espiritualidades de la Nueva Era, de base diabólica, es tradicional y habitual entre los consagrados católicos catalanes [5, 6, 7, 8]. Son vectores de infestación demoníaca en parroquias, congregaciones y escuelas católicas.

    De otro lado, la unión entre ecumenismo sincrético, ideología de género y justicia social ya la ha realizado Sor Forcades [9].

    Este sincretismo de la Nueva Era atenta directamente contra el primer mandamiento, amarás a Dios, y a no tener el adulterio de la idolatría en nuestro corazón.

    San Pablo, en I Corintios 10 y 11, dice que no podemos beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios, como tampoco podemos sentarnos a la mesa del Señor y a la mesa de los demonios de la Nueva Era.

    Y en la misa, si comemos y bebemos sin discernir el Cuerpo del Señor, comemos y bebemos nuestra propia condenación. Pero el castigo llega incluso hasta nuestro cuerpo: “por eso entre vosotros hay muchos enfermos y débiles, y son muchos los que han muerto”.

    Místicos, profetas, revelaciones privadas, exorcistas [10] y expertos (RIES) informan con unanimidad que toda la Nueva Era, condenada en el documento vaticano “Jesús, portador del Agua de la Vida”, es una verdadera puerta de entrada de la acción demoníaca, y un eficaz destructor de completas comunidades parroquiales y conventuales.

    El pacto del Statu quo de Sistach adquiere luz de comprensión: disciplinar a los jesuitas por difundir la Nueva Era en la evangelización de los adultos, la educación de los niños y la espiritualidad de los consagrados, implicaría evitar el agravio comparativo y sancionar a TODAS las congregaciones consagradas a la Nueva Era. Por eso tan culpables son los consagrados que adoptan la Nueva Era como los consagrados ortodoxos de todos los ámbitos, del Vaticano a Barcelona, que no denunciaron públicamente esta moneda falsa espiritual, y dejan que incluso hoy se pierdan almas a cientos, miles.

    Omella va a encontrarse pronto con el frente integrado por dicho ecumenismo sincrético, la ideología de género LGBTI y las obras de justicia sobre los pobres y desamparados desligadas de la fe.

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    1. a) La Nueva Era es absolutamente incompatible con el catolicismo. No se puede hacer yoga, zen o eneagrama y comulgar.

      Por ejemplo, así lo dice el sacerdote carismático hindú P. Manjackal, www.jmanjackal.net/esp/espyoga.htm, en relación con el yoga de base religiosa hindú.

      b) El yoga, el zen, el budismo y los más de 1.000 creencias, convicciones y electrodomésticos pseudoespirituales de la Nueva Era, sólo son creaciones humanas, inspiradas e impulsadas dentro del catolicismo por espíritus malignos de ciencia y sabiduría. Son puertas o bocas del infierno para la entrada de influencias demoníacas, y además, son una pamema, un papadinero (cursos, talleres, viajes, congresos) y una extenuación de tiempo de estudio en detrimento de lo católico.

      c) Un católico, y más un consagrado (sacerdote, religioso), cuando asumen la Nueva Era, cometen dos gravísimos pecados:

      1- idolatría, contra el primer mandamiento
      2- blasfemia, contra el segundo mandamiento

      Idolatría, porque dan culto a las creaturas y no al Creador (zen, yoga, budismo, técnicas psicológicas...).

      Blasfemia, porque dicen que la Nueva Era está aceptada y es compatible con la Palabra y el Nombre de Dios y de la Iglesia.

      Ambos pecados son materia grave, por lo que si son cometidos con pleno y perfecto consentimiento y conocimiento, los fieles y consagrados que practiquen la Nueva Era están condenados a la pena eterna del infierno, excepto si piden perdón con arrepentimiento.

      Por eso, el Año de la Misericordia de Francisco es el último aviso para pedir perdón y convertirse, antes de pasar por la Puerta de la Justicia y la Ira de Dios.

      d) La Nueva Era predica el perdón sin arrepentimiento, la salvación universal sin condenación, el Cielo sin Infierno, la conciencia libre y adaptada a la subjetividad de cada persona, la religión universal sin dogma, culto ni moral, la adoración y veneración de las criaturas, la santificación fundamental de los pobres por el hecho de ser pobres al ser imágenes y semejanzas de cristo crucificado.

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  3. Destrucción de la Iglesia catalana: notas30 de diciembre de 2015, 0:45

    [1] Inauguración del monumento a la unidad transcendente de las religiones y tradiciones espirituals de la humanidad a Barcelona, con la bendición de Mn. Alfred Matas
    www.flama.info/modules.php?name=news&idnew=17719

    [2] El primigenio y primitivo monumento a la unidad de las religiones
    casaespiritualitatsfneri.com/arees/espiritualitat/

    [3] Monument a la unitat transcendent de
    les religions i tradicions espirituals de la humanitat, en los jardines de la Casa d’espiritualitat Sant Felip Neri (Barcelona)
    casaespiritualitatsfneri.com/wp-content/uploads/2015/11/tot-junt.pdf

    [4] La diosa Artemis en el Santuario Ecologico en la Ermita del Castell de Gallifa (Moià, diócesis de Vic)
    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2012/06/el-escandalo-del-santuario-ecologico-de.html

    [5] Nueva Era en los ejercicios espirituales de la Cova de Sant Ignasi de los jesuitas de Manresa (obispado de Vic)
    Programa 2015-2016: www.covamanresa.cat.
    www.covamanresa.cat/docs/Activitats_Castella.pdf

    [6] Escuela del eneagrama de los jesuitas (Cova de Sant Ignasi y Casa de Ejercicios de San Ignacio en Barcelona):
    escolaignasianaenneagrama.wordpress.com/qui-som/

    [7] Casa de Espiritualidad Casal de la Pau (Montseny, obispado de Gerona) Germanes de Nostra Senyora de la Consolació",
    www.casaldepau.org/cursos_i_tallers.html#
    www.casaldepau.org/exercicis_espirituals.html

    [8] Nueva Era en el Monasterio de las Avellanas de los maristas: www.monestirdelesavellanes.com/index.php/ca/benestar-personal

    [9] Sor Forcades y ecumenismo, género y pobreza:
    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2015/12/escudella-barrejada-amb-salsa-rosa.html

    [10] Demonio y Nueva Era: www.infovaticana.com/2015/12/28/en-el-aborto-y-el-yoga-existe-accion-del-demonio/

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  4. Lo católico no existe para la Generalidad30 de diciembre de 2015, 1:34

    Se ha publicado un sitio de Monumentos Conmemorativos de Cataluña.

    http://monuments.iec.cat/


    Explícitamente, no se han incluido los de temática católica y los de los cementerios, los cuales son casi en su totalidad, de temática católica.

    Absurdamente, puede hallarse el monumento al descubridor de la penicilina, pero no el de un santo o santa católicos.


    "Resten fora d’aquest repertori els monuments de temàtica religiosa, i només es recullen els que tenen relació directa amb la història de la localitat. Pel que fa a les plaques als murs dels edificis, només s’han tingut en compte aquelles que per la seva singularitat o excepcionalitat mereixien ser incloses, ja que superen en nombre els nostres recursos. Tampoc no s’han tingut en compte els cementiris, llevat del cas de monuments d’específic caràcter civicopolític, ja que l’atenció d’aquesta base de dades se centra en els espais oberts de parcs, places i avingudes, és a dir, en la ciutat dels vivents i no en la dels morts."

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  5. Pues a mi no me parece mal, que un gobierno subvencione entidades religiosas, ya que si todo tipo de entidades reciben subvención del gobierno, ¿por qué va a estar discriminadas las entidades religiosas? Además, según el listado adjunto, el dinero se destina a proyectos concretos y no "en general".

    Otra cosa distinta, es que para mantener las subvenciones, los subvencionados renuncien a sus creencias, o callen ante un gobierno que atenta contra la vida, la familia, o la libertad, etc.

    Si este este dinero significa el apoyo a determinadas decisiones políticas, que son totalmente ajenas al quehacer religioso (como parece ser, en algún caso), de acuerdo, en que se trataría de una transacción vergonzosa, y prostitución de dichas entidades.

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    1. Arbitrarios y discrecionales, como señores feudales30 de diciembre de 2015, 18:02

      El problema de las subvenciones públicas a las entidades católicas, las únicas organizaciones problemáticas porque no se pliegan al nuevo orden social, se encuentra en el simple hecho de que pueden o no pueden recibir dinero público si el gobernante, cual señor feudal, decide dar o no otorgarlas según el arbitrario principio de laicidad.

      Si el catolicismo se pliega al laicismo -idolatría a la nación y la cultura del relativismo y la muerte- entonces recibe dinero y la laicidad se encierr en el armario.

      Pero si resulta que no se pliegan, entonces desaparecen las subvenciones y empiezan las inspecciones y los autos de fe: que si son homófobos, que si son misógenos, que si patatín, que si patatán.

      Éste es, más o menos, el problema. Si dicen sí a la nación y al relativismo moral, cobras. Si no, entonces te expones a quedarse seco y molido a palos.

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  6. Va a costar mucho enderezar las cosas en esta tierra. El autor del blog de hoy afirma que, puesto que es nacionalista catalanista y sobernatista, su exposición no arranca de un parti pris ideológico. Hasta esa forma perversa de pensar ha calado en la clerecía o adláteres de por acá. O sea que los que denuncian por objetivamente inmoral la deriva secesionista es porque son “unionistas” o “españolistas”. Menuda desvergüenza.
    Pues, sencillamente falso. Yo diría que mendaz, porque la verdad de Cristo a este respecto es tan obvia y evidente que no caben lucubraciones escolásticas. ¿Cuándo el Señor denuncia el fariseísmo del pago al César es que es pro-romano como aquí se era afrancesado? Un poco de seriedad.
    Cuando subrayo hasta qué punto es doctrina criminal –doblemente criminal, pues se atribuye a veces a la Iglesia—la tesis de la secesión no lo hago desde ninguna frontera política, sino desde la doctrina del derecho de gentes asumido por la Iglesia: va contra el bien común, arruina el principio de subsidariedad y quiebra la paz. Y eso vale para España, para Poertugal y la Conchinchina.
    Que haya clérigos secesionistas no me escandaliza. Tampoco me escandaliza que haya clérigos pederastas, ladrones o adúlteros como el obispo argentino que se llevó el dinero de Cáritas al Caribe o nuestro riojano Lucio, “sedotto” por la italiana. Tal vez, éste, con Maeztu (uy, a quién cito!) me parezca más conmiserable. Al menos afirma que obro mal. Los secesionistas “cristianos”, en cambio, mienten y retuercen las palabras y su significado.
    Uno, que se sabe de paso en esta tierra, se siente de santa María de todo el mundo.
    Cuando los curas o laicos cristianos en una comunidad quieren tórpidamente desintegrarla porque se sienten nacionalistas, catalanistas y soberanistas, las lágrimas de la apropiación indebida de los bienes comunes (el dinero de todos) por otros laicos y curas secesionistas, aun cuando se cuantifiquen y detallen, son lágrimas de cocodrilo. Porque el dinero lo rebañan no porque sean progresistas, sino porque son nacionalistas catalanistas y soberanistas

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    1. Yo no creo de ninguna manera que la verdad de Cristo sea tan evidente en esta materia, esto es mucho decir. Que el magisterio de la Iglesia acerca del cuidado del bien común sí tiene una respuesta clara ante esta cuestión, que es la que usted bien conoce y expone insiste y apasionadamente, es cierto.

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    2. “España” no sale en el NT. Tampoco sale la “religión católica” que frecuentemente preguntan algunos protestantes.

      Sagrada Escritura, Tradición y Magisterio están en armonía según Dei Verbum, sJPII.

      http://www.vatican.va/archive/hist_councils/ii_vatican_council/documents/vat-ii_const_19651118_dei-verbum_sp.html

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    3. Cierto, pero aún en esa armonía sigue habiendo una jerarquía. No es lo mismo algo dicho por Cristo y recogido en los Evangelios, que algo dicho por el Papa Francisco en su última encíclica. Igual que no es lo mismo la Sagrada Forma consagrada que el agua bendita.

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    4. La Iglesia tiene ese carisma, de Papas, Concilios y Obispos, en diferentes gradaciones de interpretación veraz de la palabra de Dios, que la interpreta en cada época para transformar nuestra vida.

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  7. Ahora se entiende el pacto del statu quo30 de diciembre de 2015, 14:38

    Este singularísimo artículo de GG deja bien evidente que el "pato" del statu quo se ha paseado por todos los abrevaderos y comederos, tanto heterodoxos como ortodoxos, porque la "mano que alimenta", el Presidente del gobierno de la Generalidad de Cataluña, ha ayudado a los otros "presidentes" de los gobiernos episcopales a apuntalar las vigas de madera podridas y las piedras agrietadas.

    El pacto del statu quo sólo se aguantaba, en medio del silencio general a todas bandas, gracias a que el presupuesto público lo sostenía. Había "garrofes" para todos.

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  8. Y la subvenciones a Catalunya Cristiana y Radio Estel ?

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  9. La situación decadente que vive Cataluña lo explica desde las primeras líneas el mismo firmante: " soy catalanista, indepe y soberanista"

    No hay más que hablar

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