El Director de Caritas de Barcelona ensalza a Colau delante de Sistach.

14
Salvador Busquets es miembro de la cooperativa "El crític" junto a importantes dirigentes de la izquierda radical catalana.
Salvador Busquets (Director de Cáritas) el arzobispo Sistach y el Consiliario Bacardit
En la tradicional rueda de prensa de Cáritas previa a la campaña del Corpus de este año, el actual director de la institución, Salvador Busquets, nombrado a dedo por el cardenal Martínez Sistach, elogió a la candidata a la alcadía de Barcelona y más que posible futura alcaldesa Ada Colau, perteneciente a la coalición izquierdista Barcelona en Comú. Junto al Director, se encontraba el mismo cardenal y el  consiliario diocesano de Cáritas, Mn. Salvador Bacardit, luciendo ese día clerygman, aunque nunca lo lleve, pues ya sabemos como cuida Sistach la imagen, y sabemos que esa foto da la vuelta al mundo.

El máximo responsable de Cáritas, ensalzó la figura de la activista, sobre todo de los tiempos en que dirigiendo la Plataforma de Afectados de por las Hipotecas (PAH) paralizó con la movilización ciudadana algunos desahucios. Es evidente que desde un punto de vista cristiano dejar en la calle a una familia podríamos considerarlo como "un pecado social", pero no creo que esta sea la solución. Primero porque se está desafiando la ley, y aquí en Cataluña esto está a la orden del día y estamos acostumbrando a la sociedad a ser desobediente, segundo porqué eso no soluciona el problema sino simplemente lo parchea de cara a la galería con gran populismo mediático y tercero porque junto a familias que verdaderamente no pueden pagar y se encuentran en una situación de indefensión se van a unir un montón de aspirantes a "ocupas" que se nieguen a pagar aunque tengan, como un triunfo de la lucha revolucionaria, en aquella aspiración de que la vivienda tiene que ser gratuita, Muchos de esos revolucionario neo-anarquistas también estaban en la lista de Colau.

Siempre he pensado que el activismo de Colau tenía un objetivo claro y era el salto a la política, después de ganarse una imagen mediátrica desde un populismo que suele dar muchos votos. Algo parecido al trampolín que intentó hacer Joan Laporta siendo presidente del Barça para luego pasarse a la política, aunque la experiencia no acabó de salir bien, o lo que espera Sor Teresa Forcades, que aprovechándose de su condición de monja-revolucionaria, se ganó una imagen mediática, para dar el salto a la política, algo  que está ya muy cerca de suceder y que espero que salga tan mal o peor que con Laporta, porque en este caso ha jugado con el hábito y el prestigio de una congregación religiosa como es la benedictina.
La web de la que es socio-inversor Busquets

El Sr. Busquets, además añadió que si Colau, como alcaldesa apoya a los más necesitados que siempre estarán a su lado,  lo que no dijo es lo que harían si Colau desde su cargo ataca a la Iglesia o a los valores cristianos, como es más que previsible. Pero yo se lo voy a decir: Callarán como muertos, no dirán ni pío, y al día siguiente se fotografiarán bien sonrientes junto a la alcaldesa en la inauguración de algún proyecto social de aquellos de mucho ruido y pocas nueces.

Porque el Sr. Salvador Busquets está muy cerca ideológicamente de Colau, de hecho es uno de los miembros  de la cooperativa que gestiona la publicación internáutica "elcritic.cat", de clara tendència izquierdosa, junto a otros miembros del equipo de Colau a la alcaldía de Barcelona como Eva Balart. Periodista y jefa de comunicación de Esquerra Unida i Alternativa, Dolors Camats. Coordinadora nacional de Iniciativa per Catalunya y diputada al Parlament, Gemma Galdón Responsable del Área de Tecnología, Privacidad y Seguridad de PODEMOS,  Laia Ortiz. Diputada al Congreso de ICV y licenciada en ciencia política. Raül Romeva. Doctor en Relaciones Internacionales y exeurodiputado de ICV-EUiA, o Gemma Ubasart, máxima responsable de PODEMOS en Cataluña. Curiosamente en el mini-currículum de Busquets no pone que es Director de Cáritas sino simplemente ex-director de Arrels.
Cartel de Caritas, en el circulo que hemos hecho en negro,
puede leerse, casi invisible, "Corpus 2015"

Además el actual Director de Cáritas, tiene un historial eclesial bien pobre, que yo sepa no ha formado parte de ningún movimiento de Iglesia de los que son activos y de los que trabajan a fondo la espiritualidad y la fe. Sólo hace falta entrar en su facebook en el que como única persona destacada a la que admira está José Ignacio González Faus, el máximo representante de la Teología de la Liberación en nuestra tierra. Sistach lo fichó por su historial de trabajo en diversas ONG vinculadas a los jesuitas, que como todo el mundo sabe no tienen nada de confesionales y sólo se dedican a la ayuda social como cualquier ONG atea.

Yo creo que Busquets y Colau se van a entender muy bien porque son tal para cual. Caritas Barcelona desde la llegada de Sistach tiene mucho de ONG y muy poco de institución católica. Miren por ejemplo el cartel de la colecta del Corpus de este año que se realiza en todas las parroquias, donde la inscripción "Corpus 2015" casi hay que buscarla con lupa. 

Además a la Caritas de Sistach, como al mismo Sistach, le gusta mucho presumir de fachada aunque luego el fondo no sea tan brillante. En el caso de Colau esta manera de funcionar ya la vimos el primer día después de las elecciones participando como voluntaria en un recuento de indigentes por la ciudad. ¿Antes había hecho algo parecido?. Es todo pura fachada, porque sólo con datos, como muchas veces hace Cáritas Diocesana, no se arreglan las cosas. La cosas se arreglan actuando.

Y aquí de los pocos que realmente actúan son los Jóvenes de San José, que reparten alimentos a los indigentes y no se esconden de que son católicos, anunciando la Palabra de Dios para aquellos que libremente quieran oírla. Estoy convencidos que Colau no va a salir ninguna noche de "juerga" con ellos. Pero con Cáritas sí, porque eso no va a hacer perder ni un sólo punto, su caché izquierdista y "progre".

Francesco Della Rovere

Entradas que pueden interesarte

14 comentarios

  1. Masonería católica10 de junio de 2015, 0:12

    Un escrito que nos han dado en la parroquia:

    CAFARNAÚM
    Comedor Social

    [Tres fotos del comedor]

    El Comedor Social Cafarnaúm está dentro del Programa ALPAN de Rotary, con la colaboración de la Fundació Futbol Club Barcelona. Desde el 1 de julio de 2013, atiende a 60 personas de lunes a viernes, gracias a la comida aportado por hoteles de Barcelona y transportada por vehículos adaptados.

    Los valores universales presiden la labor diaria: [atentos, cada plato está condimentado con 21 valores; los números son añadidos]: 1. dignidad, 2. solidaridad, 3. igualdad, 4. humildad, 5. civismo, 6. sencillez, 7. amistad, 8. tolerancia, 9. respeto, 10. integridad, 11. responsabilidad, 12. servicio, 13. honradez, 14. compasión, 15. bondad, 16. lealtad, 17. ética, 18. paz, 19. Fe, 20. espiritualidad y 21. cooperación.

    Colabora con Cafarnaúm: ...
    Contacta con Cafarnaúm: ...
    Responsable del Comedor social Cafarnaúm: ...
    Rector de la Parroquia de Santa Tecla: Mn. ...

    Al pie figuran tres escudos: Cafarnaúm, Rotary y FCB.

    El escudo de Rotary tiene el lema escogido por el presidente del Rotary International Gary C.K. Huang "Iluminemos Rotary" (Light up Rotary) para el bienio 2014-2015:

    https://www.rotary.org/myrotary/es/news-media/office-president/presidential-theme


    No sólo la Iglesia está aliada a la masonería independentista de ERC y al neocomunismo bolivariano de Podem-Guanyem-Colau, sino a la paramasonería filantrópica (= ayuda social sin tener en cuenta a Dios). El artículo de Francesco Della Rovere es, en mi opinióno, significativo: otro paso más para la apostasía integral de la Iglesia en Barcelona, empezando por sus jerarcas y dirigentes: masonería, independentismo, bolivarismo chavista, neocomunismo, acción social desprovista de catolicidad...

    Yo pensaba que dar de comer era la primera obra de misericordia corporal que deriva de la caridad o amor a Dios y al prójimo, expresada en esta perícopa (que no aparece en este escrito):

    Tuve hambre y me dieron de comer; tuve sed y me dieron de beber; forastero y me recibieron en su casa; sin ropas y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fueron a verme. (Mt. 25, 35-36)

    Sistach, Bergoglio y el Rotary:

    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2013/09/sistach-miembro-de-honor-del.html
    http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1310010919-cardenal-sistach-un-cristiano
    http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=6972

    Aunque se dice en un artículo anterior que el Rotary no es una secta ni son masones, en el punto 12 se dice lo contrario y contradice ilógica e incoherentemente la conclusión inicial, pues este punto 12 afirma que, potencialmente, el Rotary sí es una secta y sí es masón (la masonería es, por definición, una secta de tipo político que impide la presencia de católicos en la vida pública):

    (12) Si bien la Iglesia Católica pide a sus miembros laicos que desconfíen de las asociaciones secretas, no siendo este el caso a aplicar para "Rotary Club", queda en manos de cada obispo diocesano el cuidado y vigilancia de sus fieles, siendo él la autoridad que DISCIERNA Y DICTE si el Club Rotario presente en su diócesis es o no asociación SOSPECHOSA, y pudiera suponer un PELIGRO para la fe, instrucción y costumbres de sus fieles, y ello por la misma naturaleza del "Rotary Club", su ideología TEISTA (no cristiana explícitamente), el origen MASÓNICO en su fundación y la pertenencia de MASONES en sus clubes.

    El discernimiento y dictamen episcopal no es dogma de fe, es magisterio privado, y por lo tanto, errable y equivocable, y puede ser reformable por cualquier laico mediante aportación de pruebas e indicios, y el obispo nunca puede asegurar que, en el futuro, el Rotary nunca más será una organización masónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Masonería católica?

      MASTER PLAN 1973 – 2006 DE LA MASONERIA PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA.Por el Dr. Jerónimo Domínguez, Residente en NE Cork

      Contenido:

      CAPÍTULO I. EL MASTERPLAN

      CAPÍTULO II. SUSTITUIR A LA IGLESIA CATÓLICA POR LA LLAMADA IGLESIA UNIVERSAL

      CAPÍTULO III. EL AMOR, EL AMOR AL PRÓJIMO… SIN AMOR A DIOS

      CAPÍTULO IV. ¡FUERA SOTANAS Y HÁBITOS!

      CAPÍTULO V. ¡QUE SE CASEN LOS SACERDOTES!

      CAPÍTULO VI. ¡LA MONJAS A LA CALLE!

      CAPÍTULO VII. COSAS SIN IMPORTANCIA: MEDALLAS, ROSARIOS, ESCAPULARIOS, ETC.

      CAPÍTULO VIII. ¡ASALTO A LA MISA!

      1. LA MISA ES UN BANQUETE
      2. LA MISA CARA AL PUEBLO
      3. LA MISA SIN CRUCIFIJO NI RELIQUIAS
      4. LA MISA SIN GENUFLEXIÓN
      5. LA MISA AL SERVICIO DE LOS PROTESTANTES
      6. ¡EL SAGRARIO… FUERA DEL CENTRO!
      7. CAMBIAR EL SENTIDO DE LA EUCARISTÍA
      8. ELIMINAR EXPOSICIONES DEL SANTÍSIMO

      CAPÍTULO IX. ¡FUERA LA VIRGEN Y LOS SANTOS!

      CAPÍTULO X. LOS EJECUTORES DEL MASTERPLAN

      www.bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/
      .
      Hemos llegado a un punto de una ignorancia tal, que hay quien se atreve a hacernos comulgar con ruedas de molino o que un círculo es cuadrado.

      GUARDAOS DE LOS LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS, NOS ADVIERTE CRISTO

      Fue Dios mismo, Nuestro Señor Jesucristo, quien nos advirtió en el 'Sermón de la Montaña': "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces" (Mat. 7:15).

      Estas palabras han hecho eco a través de los siglos, y para nosotros los católicos siguen hoy día vigentes, y mas que nunca necesitamos de esta advertencia. ¿Por qué debería motivarnos a prestar atención a esta advertencia con cuidado en nuestra vida diaria? Porque la pureza e integridad de la Fe es asunto serio. La Fe de una persona puede fácilmente ser corrompida.

      Así, el Catecismo Baltimore declara:

      "Una persona que niega aunque sea un artículo de nuestra fe no podría ser católic@, porque la verdad es una y debemos aceptarla completamente o nada". Esto meramente repite las enseñanzas de Nuestro Señor como fuera escrito por el apóstol Santiago en la Biblia: "Porque quien observe toda la Ley, pero quebranta un solo precepto, viene a ser reo de todos los demás". (Santiago 2:10)

      Santo Tomás Aquino señala: "Rechazar un precepto de fe enseñado por la Iglesia es suficiente para destruir la fe, así como un pecado mortal es suficiente para destruir la caridad...".

      El papa León XIII, en su encíclica "Satis Cognitum", lo explica así: "Nada es más peligroso que los herejes quienes, aún conservando el resto de las enseñanzas intactas, corrompen con una sola palabra, como una gota de veneno, la pureza y simplicidad de la fe que hemos recibido a través de la tradición, de Dios y de los Apóstoles". No solamente debería considerarse la advertencia de Nuestro Señor porque la fe puede FÁCILMENTE corromperse, sino que deberíamos encontrar motivación en el hecho de que el peligro es mas latente hoy día que lo que fuera al comienzo del siglo pasado, cuando el Santo Papa Pio X sintió la necesidad de escribir:

      "Los fabricadores de errores tienen que ser vistos no sólo entre los enemigos abiertos de la Iglesia; sino....en su propio seno, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados"..."La Iglesia no tiene más grandes enemigos, pues ellos ponen en acción sus artimañas para deshacerla, no desde afuera, sino desde adentro. Por ende, el peligro está presente casi en las mismas venas y en el corazón de la Iglesia, tales heridas son más certeras por el hecho de que el fundamento de ellas es mas íntimo". "Ellas acogen profesorados en los seminarios y en las universidades, y gradualmente hace de ellos puntos de pestilencia".

      www.catolicidad.com/2010/12/guardaos-de-los-lobos-disfrazados-de.html

      Eliminar
  2. Sr. Francesco Della Rovere, gracias por su artículo y por su referencia a los JÓVENES DE SAN JOSÉ, porque sin ruido, en la humildad del deber cumplido ofrecen al indigente lo que tendría que ser la verdadera justicia social de la Iglesia.

    Usted nos dice: "El Sr. Busquets, además añadió que si Colau, como alcaldesa apoya a los más necesitados que siempre estarán a su lado, lo que no dijo es lo que harían si Colau desde su cargo ataca a la Iglesia o a los valores cristianos, como es más que previsible. Pero yo se lo voy a decir: Callarán como muertos, no dirán ni pío, y al día siguiente se fotografiarán bien sonrientes junto a la alcaldesa en la inauguración de algún proyecto social de aquellos de mucho ruido y pocas nueces".

    Ya hace mucho tiempo que si bien Cáritas, hace una buena labor social, se queda en eso en una "buena labor social" y la pertenencia a la Iglesia Católica, la omite una y otra vez.
    En el Cartel, aparte de que Corpus 2015, hay que mirarlo con lupa, tampoco indica nada, corpus es simplemente la traducción latina de "cuerpo", ¿pero cuerpo de qué?. Puede ser tantos cuerpos como criaturas o animales haya.

    Claro, me dirán, ¿ya se entiende que se trata del Corpus Christi 2015? Si es verdad, pero ahí está la diferencia de una fiesta pagana o católica y la Iglesia, no debería renunciar por nada a dar testimonio de lo que es.

    Que Cáritas, no es una ONG aunque demuestra que lo es, porque reniega y olvida el principal motivo de su existencia.

    Por otra parte, pienso que el Ayuntamiento esta bien, que ayude a los más vulnerables, pero mejor sería que diera toda clase de facilidades para crear un tejido productivo sólido, con lo que ganaríamos en puestos de trabajo que tanto necesitamos.

    ResponderEliminar
  3. Que haya tanto submarino PODEMOS dentro de la Iglesia ya no me extraña, pero que los obispos los promocionen y los nombren para cargos importanttes eso si que me preocupa.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los párrocos que tenemos en Catalunya la mayoría no saben lo que les meten. Y con la historia de la opción por los pobres lo aceptan todo; pero muchas veces ni si quiera se dan cuenta lo que hay dentro del paquete que les meten

    No sigo, porque es para echarse a llorar o reír. Aún podría decir muchas cosas, pero no tengo ni tiempo ni ganas.

    No hay duda que los obispos en Catalunya hace años que han dejado de ejercer su autoridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien y poder procede de Dios: filantropía y obra de misericordia10 de junio de 2015, 14:19

      La acción social se llama filantropía para quien no es católico u obra de misericordia corporal si se es católico. Depende de la intención.

      Ambas hacen un bien, y por el mero y simple hecho objetivo de hacer un bien, que lo puede hacer cualquier hombre del mundo en toda época, entonces este bien procede del Bien, que es Dios.

      Por tanto, todo bien procede del Bien que es Dios, con independencia del aspecto subjetivo, es decir, del conocimiento o de la intención del sujeto que hace el bien. ¿Hay un bien, aquí o en India o Arabia, o de un ateo o masón? Viene de Dios, de la Santísima Trinidad.

      Todo poder procede del Poder que es Dios. Por eso, padres y jefes de empresa o administración sólo son delegados y funcionarios de Dios (4º mandamiento), de quien procede todo tipo de poder, incluido el poder del pueblo expresado democráticamente en elecciones. El poder del pueblo viene de Dios. De Dios viene todo poder.

      Muchos se ponen la medalla y los honores públicos, incluso de forma soberbia y orgullosa, al hacer un bien o ejercer bien el poder que tienen, cualquier bien, particular, familiar, social o común, hecho por cualesquiera, masones, comunistas, ateos, liberales, religiosos, monjas, políticos, herejes, apátridas. También el poder, todo tipo y clase de poder, sea conyugal, parental, familiar, empresarial, político, social, comunicativo, cultural o eclesial; formal o informal, directo o indirecto, explícito o implícito.

      Eliminar
  5. Muy bien Della Rovere, efectivamente la Iglesia en Cataluña esta en manos de ateos, moros o protestantes, a los católicos apostólicos Romanos se los expulsa, insulta y ofende, gracias sr. Cardenal, muy logrado la aniquilación "a dedo" de los católicos, si ya tenemos a la trinidad COLAU,FORCADES,CARAM para que precisamos a DIOS que ademas no luce la cubana de "nuestra felicidad" en la tierra y en el paraiso catadisdey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Quim Marcos,

      La Iglesia en Cataluña, ciertamente esta muy enferma, humanamente hablando, pero Dios no nos abandona. Sabemos, que los que a pesar de los pesares, le queremos ser fieles, estamos en sus MANOS MISERICORDIOSAS, que no nos abandonan nunca y esto Sr. Quim, no se a usted, pero a mi me da mucha paz y felicidad.

      Eliminar
    2. Gracias D. Josep.
      Estoy seguro tengo la FE en ello que DIOS no pierde guerras, pero nos invita a luchar en ellas y sufrir derrotas, con ellas aprendemos a se mejores.
      Nunca olvido la jaculatoria. SOLO DIOS BASTA.

      Eliminar
  6. Una respuesta ante estos ocupas10 de junio de 2015, 17:34

    Una respuesta contra esta ocupación de las organizaciones caritativas de la Iglesia por los radicales nacional-progresistas es muy simple: no dar dinero, no dar ayuda, no dar nada, pero absolutamente nada.

    Moralmente es lícito, e incluso obligatorio en conciencia: no aportas ayudas a organismos ocupados por la ideología del mal.

    Y hacer la obra caritativa de forma individual, personalizada y concreta: yo doy la ayuda de mi dinero, de mi esfuerzo, a un rostro cercano y concreto. Y empezando por tus familiares, los primeros obligados receptores de las obras de misericordia.

    ResponderEliminar

  7. Desde el 11 M de 2005 el director de Caritas en toda España es Rafael del Río, ex director general de la policía con Felipe González. Para nombrarle hicieron dimitir a la entonces presidenta, una catalana que había sido elegida apenas un año antes. Muchos aseguran que en la fecha en que le nombraron para Caritas tenía gran influencia en la policía.

    Ada Colau está al servicio de los grandes banqueros, llenos de odio a España, de los que han diseñado esta crisis para acrecentar su poder. Por eso la elogiará este personaje, que cabe imaginar estará al servicio de los mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que Ada Colau está al servicio de la gran banca, supongo extranjera, es algo, como mínimo, sorprendente.

      No obstante, no es buena esta política de cierre a la economía de Ada Colau: es neocomunismo.

      Eliminar
    2. De extranjera nada, nacional. Sorprendente será para quien se mueva con los falsos esquemas del telediario. Con razón les hacen decir que PP y PSOE y CiU son lo mismo, la casta. Igualmente son lo mismo ellos, la castuza de la casta. Manejados por los mismos que manejan a la casta.

      Ya desde hace tiempo se ha señalado discretamente en medios del régimen lo “sorprendente” de que el periódico separata Avui sea de Lara, el mismo de La Razón. Hay que pensar un poco y salir de la sorpresa.

      No hay más que fijarse en el líder oficial de toda esta castuza, Pablo Iglesias. 11 veces becado, según explicó Risto Mejide. ¡11 becas! Un niño bonito de la casta, como Cebrián fue un niño bonito del franquismo, al que tanto ataca. Hasta tiene foto con el banquero Blesa y el que hace de chofer de Artur Más, Felipe. Por eso este tipo de Vallecas es un separata, está a lo que le manden. Su mayor mérito a los ojos del régimen es que sea orgulloso hijo de un terrorista del FRAP.

      A la Colau la hicieron famosa de la noche a la mañana con una intervención estelar en el Congreso de los Diputados en la que insultó a los banqueros. Era la época en que convenía sacar la porquería de las Cajas de Ahorro, para que se las quedaran los grandes banqueros, señaladamente Fainé de La Caixa, que se engulló unas cuantas.

      A esta gente la empezó a promocionar la derecha, Les descubrió Intereconomía. Luego le ha pasado el testigo a La Sexta, manejada por el opusino Javier Bardají. La Sexta de Lara, el del Avui y La Razón. El que estaba lleno de créditos con La Caixa de Fainé.

      No hace falta investigar mucho para darse cuenta que la Colau y el de la coleta trabajan para Fainé.

      Les dan un aire bolivariano. En Venezuela a la gran banca le ha ido muy bien con Chavez, algo que aquí se desconoce.

      Las cosas no son como burdamente hacen que parezcan. Todo lo que vemos es un teatro, de títeres. Y el que maneja más hilos es el banquero Fainé.

      Eliminar
  8. Por mucho que lo nieguen ,los rotarios son una organización pantalla de la masonería.
    ¿Qué se proponen ? Lisa y llanamente, hacer la competencia a la Iglesia en su labor caritativa. En el fondo, poner sordina a su labor con su sobreactuación "filantrópica". Como se sabe, Francisco es rotario honorario, y Sistach, pelota ejemplar, una vez lo supo, para congraciarse el afecto del pontífice, se dejó querer por los rotarios del país, que también lo nombraron rotario honorario. La iglesia catalana,especialmente la de Barcelona, está infestada de masones, que controlan sus principales organizaciones:
    Fundación Pere Tarrés, Caritas, etc. Para no hablar de la Compañía, que hoy es la congregación de la Iglesia más filomasónica.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo