Yihadismo y Generismo, dos ideologías de Estado rabiosamente anticristianas

16
Nos llenamos la boca condenando el empeño de los islamistas por crear Estados en que el Islam forme parte del poder político e inspire toda la legislación, la administración del Estado y por consiguiente también la vida civil. Y ponemos el grito en el cielo, nos rasgamos las vestiduras, nos mesamos las barbas y nos revolcamos en el polvo cuando vemos que el Estado Islámico empuña las armas para imponer su ideología primero en el mundo islámico y luego en el resto del mundo: islamización universal.
¿Y nosotros qué? ¿Acaso se respeta en alguno de los Estados Democráticos de Derecho el precepto constitucional de la libertad religiosa y la libertad de ideas? Son derechos y libertades fundamentales en concordancia con la Declaración de Derechos Humanos. ¿Y? Todos, absolutamente todos se llenan la boca proclamando esas libertades y esos derechos. Hasta se atreven a montar una enorme manifestación, presidida por jefes de Estado, a cuenta del affaire de Charlie Hebdo, dicen que en defensa de la libertad de expresión (no olvidemos que derivada de la libertad de ideas; puesto que sin ésta, la libertad de expresión se vaciaría de contenido), cuando el Estado en que esto ocurrió, está totalmente ideologizado y emplea el poder para imponer su ideología a toda la población.

Estamos pues ante el hecho de que un país en el que se conculca descaradamente la libertad de ideas, se queja cual doncella cuya honra ha sido vilmente mancillada, cuando los del otro bando se empeñan en defender a sangre y fuego el respeto a su ideología de Estado (el Islam), ultrajada por unos infieles descreídos que ofenden e insultan las ideas de todos los demás. Todas menos las suyas, que son las de su Estado: tan impuestas (incluso penalmente) como la ideología islámica en los países islamistas. Ésa es la foto.
Esa ideología de Estado es el generismo (la ideología de género) que nos imponen con un integrismo que deja enano al yihadismo y que por su sistema de imposición se iguala con el comunismo, el nazismo y el fascismo. Lo que esta ideología de Estado tiene de singular (y de común con las ideologías mencionadas) es que se considera por encima de todas las ideologías y por tanto absolutamente incuestionable y digna de ser impuesta a los ciudadanos: porque les confiere dignidad, bienestar y felicidad, proclaman. No hay diferencia entre unos “ismos” y otros. Es siempre el Estado empeñado en imponerles a los ciudadanos la ideología del Estado. Y siempre como verdad absoluta y por tanto de pensamiento único: impuesto por ende por las leyes, por los medios y por la enseñanza. Y como siempre, persiguen con saña al que pone en cuestión las sacrosantas verdades de la ideología única de Estado.
¿Se distingue en algo del yihadismo nuestro generismo de Estado, impuesto ya en toda Europa y Norteamérica con la inestimable ayuda de la ONU, del Fondo Monetario Internacional y del sursumcorda, y campando libremente en muchos otros países con la ayuda de todo el sistema político?
Generismo =neosexualismo, tan parecido al de todos los lugares y todos los tiempos. En los países islámicos se le impone a la mujer la ablación, el velo, el burka y lo que caiga; en el moderno occidente, y justo en virtud de ese neosexualismo al que llaman ideología de género (generismo), se le impone la disponibilidad sexual a tope (como signo de máxima libertad), el aborto si no ha sido efectivo el empastillamiento o el diu o lo que se tercie. Es la plenitud sexual de la mujer, dicen. Pero en realidad son las formas primarias de la violencia sexualizada en versión occidental, que evoluciona obviamente a violencia sexual.
En uno y otro frente, quien la ejerce, siempre es el mismo; y quien la sufre, siempre es la misma: aquí, en el Islam y en la Conchinchina. Lo que hace el generismo es crear el clima necesario para la aceptación de esa violencia sexual culturalmente asumida: igual que las mujeres aceptan la violencia sexual contra ellas en el Islam y en otras culturas. Y para darle colorido, con receta generista también para ellos: la homosexualidad como adoctrinamiento obligatorio en la escuela y en los medios. Para ellas, disponibilidad sexual culturalmente impuesta desde la escuela; para ellos, homosexualidad impuesta culturalmente desde la infancia. Es lo que hay. Por eso los musulmanes, en moral sexual se sienten muy superiores a nosotros. Con la tremenda vergüenza para los cristianos de que a la ideología de género y a toda la degeneración que conlleva, la consideran como la genuina moral sexual cristiana. Es que su convivencia con el cristianismo es genial.
Pero aún hay más afinidades: la Yihad es la guerra santa para extender el Islam por todo el mundo. ¿Y acaso no está el generismo en su propia guerra santa? ¿Acaso no están empeñados en una revolución de alcance mundial para imponer su ideología a todos los países? ¿Cuál es la diferencia? No será la falta de violencia, porque los países generistas tienen encendidas guerras en todo el mundo, incluidas las guerras santas y no tan santas del Islam, que las han encendido ellos. Les va la guerra. Y donde llegan, desembarcan no sólo con sus armas, sino también con su credo. Ríanse ustedes de la cruz y la espada. 
¿Y cuál es nuestra respuesta a todo esto? Como decía el Papa, el silencio cómplice. Sí, el silencio. Basta que comparemos la que se armó con el asunto Charlie Hebdo por el derecho a insultar, caricaturizar y provocar a quien les apeteciera: en la defensa de ese derecho hubo una docena de muertos, una manifestación de varios millones de personas presididas por una buena recua de jefes de Estado y un alboroto mediático inenarrable. Comparemos eso con la respuesta de ese mismo mundo civilizadísimo a la persecución y asesinato de cristianos (algunos de esos asesinatos diseñados para su publicitación): no a decenas ni a centenares, sino a miles. El silencio es verdaderamente estremecedor: un silencio que pone los pelos como escarpias: recordando los silencios ante el nazismo. Sobre todo si lo comparamos con el alboroto que armaron en lo de Charlie Hebdo y con la imponente capacidad de movilización que tiene la Iglesia y que aún está por estrenar en esta causa: basta ver las masas que mueven las JMJ y los viajes del Papa. Pero la causa de los cristianos perseguidos (en aras de la persecución del cristianismo, igual que aquí, no lo olvidemos) aún no ha merecido una movilización análoga. ¿Por qué? Porque una gran masa de católicos, capitaneados por sus pastores, comulgan con los postulados de los perseguidores del cristianismo. Ideología de género incluida.   
Cesáreo Marítimo

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Lo que inspira la legislación, el gobierno, la justicia y la sociedad civil10 de abril de 2015, 1:15

    Cuando una ley del aborto da el derecho al libre aborto, el Estado se obliga a matar el niño no nacido a la orden de su madre, y nadie puede pedir una orden judicial para proteger al hijo.

    Cuando la ley de eutanasia da el derecho a la libre muerte, el Estado se obliga a matar al anciano o enfermo que lo pide, y será inútil pedir al juez que lo impida: es su libre voluntad bien informada.

    Las leyes que conceden derechos y libertades a un individuo, a su vez impone a toda la sociedad la obediencia al mal, a la destrucción.

    Si pìdo la muerte, el Estado impone el deber de matar: es el hitlerismo consensual.

    Hitler imponía la muerte sin tener en cuenta la voluntad de la víctima.

    Hoy, Hitler hace una ley que da la muerte a quien la quiere, y además lo protege cortando toda salvación que venga de su familia o de otro ciudadano que ama la vida: se corta la escalera del amor de Dios.

    El amor de Dios es nuestro oxígeno: la sociedad laicista es la muerte y la mentira. Es la prueba de que está movida por el Padre de la mentira y el homicidio. San Juan Pablo II fue profeta: en Evangeium Vitae 20 dijo que las democracias que hacen leyes del aborto se deslizan por la pendiente resbaladiza de la tiranía totalitaria, porque dejan a los niños no nacidos sin el derecho humano a nacer y vivir. Se destruye la igualdad, la justicia, la dignidad y la libertad.

    El laicismo y el yihadismo serían lo mismo. El laicismo se basa en la cultura de la muerte y el relativismo. Es el ídolo: libertad de matar, de matarse. Mata no nacidos que no pueden defenderse, mata ancianos y enfermos que lo quieren. Un millón de abortos en la Unión Europea al año, hasta sesenta millones al año en el mundo. Y un número parecido de embriones congelados.

    El yihadismo mata por una orden de Dios, de satanás, sabemos los católicos, porque es la destrucción total de la persona y de su cultura.

    El yihadismo tiene su igual con Asiria. La Biblia lo explica de forma clara. Los asirios basaban la fuerza de su imperio dando dos elecciones: o alianza o destrucción.

    Si una ciudad perdía contra Asiria, se aniquilaba el dios protector de la ciudad, y sus príncipes debían machacar los huesos de sus antepasados para borrar todo recuerdo histórico. En el peor de los casos, la ciudad acababa como Cartago, y sus habitantes eran masacrados de todas las formas horribles como aviso a los demás: empalamiento, despellejamiento, descuartizamiento. Las salas de los palacios asirios así lo prueban. Y a pesar de que los asirios fueron la herramienta de Dios para la dispersión de las 10 tribus de Israel como castigo de sus graves pecados, la maldición de Dios aún hoy persigue a los asirios.

    Para satanás es fácil encontrar el punto débil de cada cultura. Al laicista le engaña con el derecho a matar y fornicar. Al yihadista le miente diciendo que lo que hace es la voluntad de Dios. Pero satanás es práctico, porque su interés es conseguir un resultado, la muerte física y espiritual de todos, a través del instrumento de la mentira.

    Francisco dijo en la carta a las carmelitas del 22 de junio del 2010 que satanás impone su plan de diseño demoníaco de sociedad contra el diseño de Dios. Primero engaña insultando la verdad de Dios diciendo que hay una libertad sexual sin reglas. Luego da los medios contra la vida: anticonceptivos, aborto y eutanasia.

    Los matrimonios homosexuales entre hombres son la máxima representación de la muerte. Concepción de laboratorio, no ecológica ni natural; óvulo de una madre que el hijo no verá; nacimiento de un vientre de alquiler de otra madre que no conocerá; pago de hasta 100.000 euros por un hijo sintético, químico; derecho a abortar, hacer la eutanasia o rechazar el hijo que nace con defectos o sin las características pedidas.

    Laicismo y yihadismo, dos caras de la misma moneda: matrimonios homosexuales y uniones libres. Matrimonios forzados y con niños. Los dos matan, y dicen hacer el bien.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Cesáreo Marítimo, gracias por su interesante artículo en relación con la libertad y violencia.

    Javier Fariñas: "Más de 300 millones de personas en el mundo sufren persecución y discriminación a causa de su fe"

    Es director de comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada, aborda desde su propia experiencia la persecución de cristianos en el mundo.

    “La persecución silenciosa es la más peligrosa”. Así se manifiesta Javier Fariñas Martín (Madrid, 1972), un espectador asiduo de las penurias por las que tienen que pasar numerosas personas en el mundo por su condición de cristianos.

    Arabia Saudí, China, India, Paquistán, Egipto o Argelia, la lista de países que discriminan a las comunidades católicas simplemente por querer ejercer su fe es interminable. Fariñas lo tiene claro: “hay que denunciar una y otra vez, sin descanso, la vulneración sistemática de derechos que nuestros hermanos sufren tan solo por creer en Dios”.

    Fariñas es el padre de una familia de dos hijos y ha concedido esta entrevista a ForumLibertas.com en el mes en el que el Papa Benedicto XVI ha dedicado la intención misionera a los cristianos perseguidos.

    ¿Por qué cree que el Papa ha decidido dedicarle especial atención a este triste fenómeno de la persecución de cristianos que se da en más de 40 países del mundo?

    Las intenciones del Santo Padre para abril están haciendo posible que durante este mes en todo el mundo se rece por los cristianos perseguidos. Sin embargo, este hecho no debe silenciar la preocupación que dentro de la Iglesia, y a lo largo de la Historia, existe por nuestros hermanos que, con valentía, testimonian a Cristo en medio de las dificultades. No tiene que producirse un agravamiento de la persecución para que recemos por los perseguidos. Sin embargo, para los que confiamos en el poder de la oración, este mes es una gran oportunidad para reafirmarnos en esta obligación que tenemos como cristianos.

    Usted es director de comunicación de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, por su responsabilidad en AIN, ha viajado por algunos de estos países y ha podido ser testigo directo de estos episodios de violencia contra los cristianos. ¿Qué puede decirnos al respecto?

    La reflexión sería compleja. Los testimonios que conocemos en países donde la fe está perseguida ponen ante nuestros ojos, de forma nítida, el testimonio casi heroico (y a veces heroico hasta el martirio), de aquellos que con su vida hacen presente a Jesús en sociedades hostiles. Son vidas sin miedo a proclamar un ‘creo en Dios’ rotundo, sin rodeos, sin tener en cuenta las consecuencias. Aquí, incluso en nuestra vida cotidiana, tendemos a medir demasiado las consecuencias de nuestros actos, de nuestras palabras, incluso de nuestras omisiones.

    Si nuestros hijos no pudieran estudiar porque somos católicos, ¿proclamaríamos abiertamente nuestra fe? Si tuviéramos dificultades para acceder a un empleo público, ¿iríamos a misa todos los domingos? Si nos racionaran los alimentos por seguir a Jesús, ¿pasaríamos hambre por ello? Los católicos en Palestina son discriminados y hostigados por ser católicos y por ser árabes. A pesar de ello, quieren seguir viviendo su fe allí, en el lugar en el que Jesús se entregó por todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Josep G. Trenchs210 de abril de 2015, 8:25

    ¿Cómo cree que se podría revertir esta situación de violencia y desprotección que viven los cristianos en numerosos países del mundo?

    El trabajo de Ayuda a la Iglesia Necesitada se sustenta sobre un triple pilar: la oración, la caridad y la información. Las tres son igual de importantes. En lo que respecta a mi responsabilidad en el Departamento de Comunicación de la institución, estamos convencidos de que hay que denunciar una y otra vez, sin descanso, la vulneración sistemática de derechos que nuestros hermanos sufren, repito de nuevo, tan solo por creer en Dios.

    ¿Qué tanto tienen que ver los gobiernos de los países que albergan estos episodios de intolerancia sobre las comunidades católicas?

    La intolerancia religiosa no es un fenómeno aislado. En aquellos países en los que hay persecución religiosa, contra cristianos o contra fieles de otras confesiones, se suelen vulnerar o conculcar otros derechos, como la libertad de expresión. Allí donde no hay libertad, en el sentido amplio de la palabra, allí se persigue o dificulta la vida espiritual de los ciudadanos.

    ¿Qué responsabilidad tienen los gobiernos? En ninguna constitución aparece indicación alguna que “invite” a perseguir a alguien a causa de su fe. Al contrario, garantizan la libertad religiosa de los individuos que viven en su país. Ésa es la teoría. La práctica, en demasiadas ocasiones, desmiente lo que las palabras reflejan sobre el papel. En este sentido habría que pedir que las autoridades locales utilicen los instrumentos legales para garantizar que cada individuo pueda desarrollar su vida de fe en libertad y sin presiones.

    ¿Cree que existe una violencia solamente física o que existen otras formas de persecución?

    Las formas de persecución no se limitan a la violencia física. Incluso, me atrevo a indicar que la persecución silenciosa es la más peligrosa por eso mismo, por no trascender a la opinión pública. La persecución religiosa, poco a poco, va entrando en la agenda de los medios de comunicación. Comienza a ser habitual a grandes medios hacerse eco de ataques contra determinados colectivos religiosos. Sin embargo, la discriminación, el insulto o el desprecio no merecen titulares, ni fotos, ni espacio en los medios de comunicación. Todavía hoy hay niños a los que los profesores obligan, en medio de la clase, a reírse de sus compañeros tan solo por ser católicos.

    A continuación valore, por favor, los casos que considera de especial relevancia por el tipo de persecución que se está dando con los cristianos.

    En la última actualización del Informe sobre Libertad Religiosa aparecen trece países donde la persecución a los cristianos es especialmente dura. Aquí aparecen naciones como Arabia Saudí, China, India, Paquistán, Egipto o Argelia. De estos países, la situación que durante un año largo ha vivido India –en especial en el Estado de Orissa- ha sido, posiblemente, la que ha tenido mayor repercusión mediática.

    ResponderEliminar
  4. Están cambiando muchas cosas en la sociedad, amigos de Germinans. La descristianización galopante de Cataluña ha penetrado con fuerza en las comarcas que se creían más protegidas contra ese viento de increencia que lo arrasa todo. Ideología de género y relativismo moral son dos caras de la misma moneda. Las demás perturbaciones morales se dan por asociación. Afirmaban los clásicos de teología moral que si una virtud arrastra a otras, no es menos cierto que un mal arrastre a otros.

    Un botón de muestra. Ayer se produjo en un pueblecito del bajo Ter, entre el Gironés y la Garrotxa, un multitudinario acto de homenaje a dos muertos en el accidente reciente de Germanwings. Uno de Anglés, el otro de Amer. En ese acto concurrido ni una mención a Dios, ni al valor redentor de la muerte si se muere con Cristo. Nada. Puro laicismo. ¿Tiene eso que ver con el nacionalismo?

    En principio, no. Pero lean el diario del cura de Anglés. Lo único que le preocupa es que no salga la foto de las autoridades españolas. Ni una plegaria, ni el anuncio de sufragios, ni la convocatoria a una misa en recuerdo. Nada. Que no salgan las fotos de Rajoy o de Ana Pastor.

    Del año pasado a éste han dimidiado que dirían los clásicos, se han reducido a la mitad, los fieles asistentes a los Oficios de Semana Santa. Pero se han elevado a la enésima potencia las declaraciones independentistas de sus responsables religiosos en la diócesis de Gerona, con Pardo al frente.

    Como decían los moralistas clásicos: los males de este mundo se conjugan y asocian. Yihadismo, generismo, descristianización galopante.

    Quel el Señor tenga en su gloria a todas las víctimas del atentado suicida de Germanwings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JVMG, la noticia que comunica de Gerona es plenamente normal y lógica, natural y consecuente, con esta dinámica de colapso y prolapso autodestructivo en que se ha instalado la casi totalidad del inmediato futuro a extinguir clero diocesano de Gerona.

      Me atrevo a decir que si alguien quiere asistir a una eclesiocatástrofe en vivo y en directo, con un final muy cercano (unos diez años) por autodevastación y autoarrasamiento causado por los propios sacerdotes y su obispo al frente, que vaya periódicamente a Gerona.

      Algo parecido a lo que hicieron Tarrancón y el jesuita Patino en Madrid. La total voladura y aniquilación de la exégesis, teología, moral, tradición, magisterio conciliar y papal, doctrina de los padres y doctores, espiritualidad de los santos y místicos, revelaciones privadas aprobadas, liturgia, arte, música, vestiduras, homilías, evangelización...

      Y recen por el sufrimiento de las pobres almas víctimas que son los pocos fieles concienciados, y que interceden por las almas de sus párrocos y sus confeligreses.

      Eliminar
  5. estoy bastante de acuerdo con jvmg, Yo vivo en Girona capital, y me considero practicante, pues asisto todos los dias a la Santa misa. Paso de los sacerdotes de los cuales no puedo fiarme; que por cierto en Girona hay muchos; pero pecaria de injusto si dijera que son todos iguales. El Obispo es el que es, no se le puede pedir a uno lo que no tiene; pero no es mala persona. No me sienta bien criticar a mi diócesis gerundense, Girona es una región muy nacionalista, y este es su gran defecto, tanto a nivel político como eclesial; la influencia nacionalista la ha tenido siempre, pero con los nuevos aires, esto se agudizado; los aires los respiramos todos y si estos están contaminados nos afecta a todo cuanto hacemos y pensamos. Hay que tener la mente muy lúcida y ser muy generoso, para nuestro clero diocesano de Girona. No hay más cera que la que arde.A los fieles lo que no nos dan los sacerdotes, lo tenemos que buscar en sitios donde haya garantizada una buena doctrina evangélica y fidelidad a la tradición apostólica. En las Iglesias va gente mucha gente; pienso que van buscando esa verdad que tienen en el corazón, y que muchos sacerdotes no saben dar,o no pueden dar por falta de formación. Es Girona tierra de buena gente, no lo duden, y como buena gente de muy fácil manipulo. Hay que rezar por nuestros sacerdotes para que Dios tenga misericordia de todas sus carencias consentidas o no. En cuanto al articulo de Cesáreo me parece muy acertado; la madre Teresa decía: " donde existe el aborto no existe la paz"

    ResponderEliminar
  6. Lo que esta ideología de Estado tiene de singular...10 de abril de 2015, 14:37

    ... es su transversalidad -denominador común- entre todos los parrtidos, viejos y nuevos, de España.

    UPyD de Rosa Díez fue creado el septiembre del 2007 para sacar votos de Zapatero, en el inicio de la gran crisis económica, que empezó en esta época llevándose a las inmobiliarias.

    Podemos parece que nació promocionando José Manuel Lara a Pablo Iglesias, dándole imagen en sus televisiones durante 2014, para sacar votos al ascendente PSOE de Pedro Sánchez y de rebote, a los excomunistas de IU.

    Ciudadanos parece que nació de Isidre Fainé de La Caixa, promocionando a su "desnudo" exempleado Albert Rivera, campeón de retórica, para recortar votos a una CiU exacerbada en el nacionalismo durante el 2006, cuando se redactaba con Maragall y el Tripartito un Estatuto que era una camuflada Constitución para crear un Estado catalán de facto, con hacienda propia, blindaje de competencias, lengua propia e imposiciones al Estado.

    Llegando al máximo Podemos en la elecciones europeas, y cuando estaba estabilizado su voto, salió oportunamente el escándalo de la financiación irregular de Venezuela y de Monedero, lo que desencantó a una parte del electorado y propició el ascenso de Albert Rivera de Ciudadanos, como contrabalanceo ideológico.

    Rosa Díez, con 63 años, recibió la 'sugerencia' de unirse a Ciudadanos, y cuando se ha negado, se le ha montado el pollo dentro de su granja, con el despoblamiento de cuadros dirigentes y bajas de afiliados hacia la Ciudadanos de un joven Rivera, de 35 años, en pleno apogeo de facultades mentales y físicas por delante de unas cuatro o cinco legislaturas, frente a un Mariano Rajoy de 60 años.

    ResponderEliminar
  7. Y no se olvide, todos a votar a Conchita Wurtz, el macho-hembra del futuro, el prototipo al que deberá imitar la población, la mujer barbuda o el hombre con tetas, la axesualidad impuesta a todos. El proyecto del filántropo Rockefeller.

    Sobre el verdadero terrorismo y sus continuas mentiras, fuente de tan diversas maldades en las idiotizadas sociedades occidentales, nada mejor que escuchar al Papa Benedicto XVI, en sus palabras censuradas por todos:

    "El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas"

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la clave de la actual situación, incluido el "silencio cómplice" que dijo el Papa, es que no sólo el Occidente amenazado por la Yihad, sino incluso la misma Iglesia católica, está en connivencia exagerada con la ideología de género. ¿Oacaso significa otra cosa que el Papa no dedique ni un minuto al año a condenar el aborto, hasta el punto de que rehúsa incluso nombrarlo? (Así ha ocurrido recientemente: parece que hizo alusión a él sin nombrarlo). ¿Es quizás algo distinto el hecho de que la enorme potencia Gay del mundo le haya concedido tregua indefinida a la Iglesia por los escándalos de pederastia, a cambio de "no ser nadie para juzgar" a pastores de alto nivel homosexuales con tremendos escándalos públicos y encima promocionarlos? ¿No es acaso silencio culpable el hecho de que el Vaticano no haya puesto en marcha su enorme capacidad de movilización contra la persecución de los cristianos (en territorio islámico, con asesinatos y en territorio democrático, con burdísimas maniobras antidemocráticas) y se haya conformado con piadosos paños calientes? ¿Y no está desmovilizando a muchos católicos la esperanza de que en el próximo sínodo se dará paso al "divorcio a la católica" por modernizar a la Iglesia situándola un poco más en sintonía con la ideología de género que nos exige el mundo? En efecto, todo esto es incompatible con una gran manifestación de protesta por la persecución y asesinato de los cristianos en muchos países.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ceguera óntica10 de abril de 2015, 21:42

      ¿O acaso significa otra cosa que el Papa no dedique ni un minuto al año a condenar el aborto, hasta el punto de que rehúsa incluso nombrarlo?

      Exacto, y desde aquel "La Iglesia no puede hablar solo del aborto, los homosexuales y el condón" de septiembre del 2013, en la revista de sus tocayos tocados los jesuitas de Civiltà cattolica.

      Los dos años de mandato pontifical de Francisco han dado unos dos millones de abortos en la Unión Europea, y en el mundo han habido quizás un máximo de ciento veinte millones. Es el silencio óntico ante una realidad explícitamente demoníaca. Extraño.


      España ya es el quinto país del mundo, casi yendo hacia el cuarto, en el número de divorcios.

      Lo cual significa que entramos en una nueva generación de catalanes y españoles, niños y adultos, en la cual se verá reflejada la puesta a la intemperie afectiva, la ceguera óntica, o sea, la inmadurez: el que tiene cuarenta años pero se cree que tiene veinte, la incapacidad de verse uno tal como es en realidad.

      Eliminar
  9. ARCANGEL MIGUEL

    ¿SILENCIO SI PERO DE QUIEN? LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS YA SE HAN DESPLEGADO EN IRAK ( GERRILLEROS BOINAS VERDES Y LEGIONARIOS PARA APOYAR A LOS IRAQUIES PARA QUE SE DEFIENDAN EN NINIVE, IRAK )

    EL PAPA SE PRONUNCIO TRADE Y MAL YA QUE YA SE ESTA HACIENDO LO QUE EL PIDE ¡NO PRECISAMENTE POR SU IMPLICACION DIRECTA AL RESPECTO APOYANDO LO QUE PREDICA! NI DEFENSA SOBRE EL TEMA QUE YA ES COMPLEJO DE POR SI ¿DONDE ANDABA EL CARDENAL SISTACH CUANDO LA PROCESION DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN HOSPITALET?

    PIDEN IMPLICACION A LOS DEMAS PERO NO SON CAPACES DE PONER ORDEN EN SUS FILAS ORDENANDO LA PLENA DISPOSICION Y AYUDA A LOS QUE SE JUEGAN LA VIDA POR ELLOS ¡PENOSO! NO SE LES CAERA LA CARA DE VERGUENZA POR NO SER FIRMES EN LA FE Y NO JUGAR A POLITICA QUE ESE PALO NO LE TOCA A LA IGLESIA ¡ LES TOCA DEFENDER LA OCTRINA Y QUIENES LA PREDICAN! PERO CUIDADO QUE IGUAL ME DICEN RETROGADO O FASCISTA Y ES MEJOR MEDITAR AL IGUAL QUE LOS ABORTOS EN HOSPITALES CATOLICOS MIENTRAS ASESINAN A LOS BEBES Y DEGOLLAN A LOS FIELES POR TODO EL MUNDO, QUE DIOS LES PERDONE ..............

    ResponderEliminar
  10. ARCANGEL MIGUEL

    POR CIERTO Y SE ME OLVIDO, EN CATALUÑA LOS MOSSOS PILLARON A UNOS INDIVIDUOS QUE YA SOLO LES FALTABA COMPRAR EL TRAJE NARANJA PARA DEGOLLAR A UN CRISTIANO EN SU PROPIA CASA ¿ LES IMPACTARIA ? NO SE QUE FE DEFIENDEN NI QUE DOCTRINA ¿ ALGUIEN NOMBRO EN ALGUNA HOMILIA LA GRAN LABOR QUE HACEN LAS FUERZAS DEL ESTADO PARA DEFENDER NUESTRA LIBERTAD CRISTIANO CATOILICA? VERGUENZA AJENA QUE ME DAN ESTOS CRISTIANOS CATOLICOS QUE REPRESENTAN LA SANTA MADRE IGLESIA NEGANDO EL TRABAJO Y ENTREGA DE LOS MOSSOS, GUARIA CIVIL, CNP ,ETC, ¡ CRISTIANOS TIBIOS QUE ABORRECE JESUS HASTA LA SACIEDAD, AMEN! .............

    ResponderEliminar
  11. El yihadismo, tal como lo entendemos, no existe. Lo que importa es saber donde se encuentra el cerebro, y éste está fuera del Islam. Desde luego, hay fanáticos musulmanes, pero también engañados. Reciben órdenes, estrategia, cobertura, material de fuera. El Islam no está para guerras que en nada le benefician, tampoco sería tan sanguinario. El Imperio Secreto necesita fullones en los países que no son de su órbita, o sea, los que no están endeudados: Siria, Nigeria, Kenia.... Entonces les arman un jaleo diciendo que hay que echar a un dictador, como Gadaffi, que quería una moneda única para toda Africa, y fuerte. Tampoco Libia tenía deuda con el Imperio. Pues, bien, el terrorismo les va de perilla para desestabilizar Nigeria, Siria, etc. Después de una guera, ponen un régimen afín, les dan un préstamo electrónico para reconstruir el país, y luego a devolver el dinero de verdad, en realidad, tributos, como en los tiempos del Imperio Romano.

    ResponderEliminar
  12. Me tendrían que dar el Nobel de Economía por descubrir esto tan sencillo y, sin embargo, tan desconocido. Dinero electrónico para reconstruir un país que luego devuelven en dinero real, a base de vender sus productos naturales. Y esto es una forma de crear vasallos.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente, hace como Suiza, Noruega, Suecia, etc... si no hay una CATEDRAL en la MECA, no se abre ninguna mezquita, si no se puede predicar en Marruecos, Argelia, Arabia, etc. el cristianismo pues aquí IGUAL con los moros.
    Esto es pura DEMOCRACIA, pero no tenemos personas en los gobiernos solo cobardes vendidos al ORO NEGRO de los petrodolares teñido con la sangre de los MARTIRES.

    ResponderEliminar
  14. ARCANGEL MIGUEL

    ¡AQUI ES DONDE NOSOTROS LUCHAREMOS! ¡ AQUI ES DONDE ELLOS MORIRAN!
    ¡GANAOS LOS ESCUDOS ESPARTANOS! ¡AUUUUUUU! ¡AUUUUU! BY LEONIDAS REY DE ESPARTA Y SU CAPITAN . ESTO SUCEDIO ANTES DE LA LLEGADA DE CRISTO ¿NO? LA NECEDAD O LA VENDA ES DEMASIADO GRUESA PARA NO VER ? LLEGADA DE JESUS " AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO" = LO QUE NO LO QUIERES PARA TI NO SE LO DESEES A NADIE Y SOBRE TODO ¡ SED TEMEROSOS DE LA IRA DE DIOS!
    DIOS ES AMOR POR ALLI, DIOS ES AMOR POR ALLA, PERO........¿ YA NO TIENE IRA SOBRE EL MAL Y EL PECADO? SI TEMEN A LA LEGION ESPAÑOLA DESPLEGADA EN NINIVE ( IRAK) NO ES POR SER MILITARES ESPAÑOLES PRECISAMENTE ¡ ES POR QUE SON CABALLEROS DE CRISTO! ESO LO TEMEN Y MUCHO Y POR SUS OBRAS YA LOS CONOCEN BIEN ;) " NON NOBIS DOMINE , NON NOBIS SED NOMINI TUO DA GLORIAM" ¡ AMEN!

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo