Sor Lucía Caram, suma y sigue. Más de la monja futbolera, televisiva y "bocazas"

24
"Messi no es Dios, es un reflejo suyo"
"Messi es el extasis total", "Cristiano tiene una actitud muy chulesca"
"Algún sábado en las sesiones de plegarias he de confesar que he sacado el móvil para ver cómo va el Barça"
"Reconozco que más de una vez he pedido a las monjas que recen por el Barça cuando las cosas iban mal". 

Estas son algunas de las afirmaciones que podemos encontrar en la Entrevista del Día, del diario deportivo catalán "Sport", la religiosa independentista guarda silencio ante la corrupción catalana y ante los 15 millones de euros que Messi defraudó a hacienda y que finalmente tuvo que pagar. Sólo elogios hacia los políticos independentistas y hacia su casi "divinizado" Barça.

Poco más tenemos que decir, que no hayamos dicho de esta religiosa, pero subscribimos totalmente el escrito que Luis Fernando Pérez Bustamante, director de Infocatólica le ha dedicado, coincidiendo con sus últimas apariciones televisivas, especialmente la que tuvo con "el pequeño Nicolás"  y que reproducimos íntegramente:

Sor Lucía Caram.. ¡¡¡Show must go on!!!

Sor Lucía Caram es esa monja dominica argentina nacionalista secesionista catalana y culé -sí, todo eso- que hace no mucho escribió un libro titulado “Mi claustro es el mundo". 

El caso es que últimamente su claustro son las televisiones españolas que han visto en ella un filón para atraer a un tipo de audiencia interesada en personajes pecularies del panorama patrio.

Hace tiempo sor Lucía era conocida por soltar los típicos tópicos del progrerío eclesial, versión religiosa consagrada. Pero se ve que aquello no le daba suficiente fama y lleva meses siendo el perejil de todas la salsas televisivas. Es una monja tan polifacética que es capaz de enfadar a los aficionados del Real Madrid por arremeter contra Cristiano Ronaldo. He aquí un ejemplo de ello.

Otro de los personajes peculiares que anima el cotarro mediático en España en las últimas semanas es ese chavalote conocido como “el pequeño Nicolás". Pues bien, si pones en un mismo programa a la monja y al Nicolasín, solo puede pasar esto: El pique de Sor Lucía y Fco. Nicolás
A muchos les parecerá graciosa la cosa. A mí me da vergüenza ajena y, sobre todo, me lleva a preguntar si no hay nadie en la Orden de los Predicadores que ponga fin a este espectáculo patético. Santo Domingo de Guzmán no se merece esto.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Entradas que pueden interesarte

24 comentarios

  1. Exacto, es vergonzoso lo que hace está monja, siendo un juguete del sectarismo de una parte del espectro político catalán, "el que té la paella pel mànec". ¿Os imagináis una monja vistiendo la camiseta del Real Madrid en shows televisivos y apoyando opciones políticas de derechas? ¡La que se armaría en España, y muy especialmente en Cataluña! Aquí pedirían directamente al papa que interviniera para detener semejante aberración, "una monja que fomenta la crispación y el odio". Esta es la justicia que nos espera en "la Catalunya ideal"...

    ResponderEliminar
  2. La que tiene Autoridad sobre ella ¿por qué no la ejerce?

    Toda autoridad es una fuerza acrecentadora y unitiva, que estimula el crecimiento de personas, familias, comunidades, sociedades, manteniéndolas en la unidad por la obediencia, y facilitando así grandemente la comunión del amor fraterno. Por eso, donde la autoridad se debilita, viene necesariamente el decrecimiento y la división.

    Pues bien, el alma misma del liberalismo es la negación de la Autoridad divina. El Señor no es Dios, el Señor es el hombre. La autoridad no viene de Dios, viene del hombre, del pueblo. La voluntad humana se afirma en sí misma de forma absoluta y autónoma, rechazando toda Voluntad divina que le obligue.

    La libertad del hombre es total, y no está obligada ni a Dios, ni a la naturaleza, ni a la tradición. Estas convicciones diabólicas han venido a ser la misma forma mental y espiritual del mundo moderno. Son errores satánicos que, aunque sea en formas diversas de liberalismo, más o menos radicales, están permanentemente afirmados en todos los ámbitos de la sociedad. Por tanto, el influjo de la cultura liberal ha de debilitar necesariamente toda autoridad, también la Autoridad apostólica, si ésta, acomodándose más o menos al mundo secular, no se afirma suficientemente en la fe para ejercitar su autoridad al servicio del pueblo cristiano.

    La profunda debilitación que tantas veces hoy se aprecia en el ejercicio de la Autoridad apostólica ha de explicarse, pues, en clave de liberalismo.

    Todas las encíclicas anti-liberales de la segunda mitad del siglo XIX y primera del XX aseguran con insistencia que al desvincular de la Autoridad divina las autoridades humanas, éstas van a quedar trágicamente devaluadas, perdiendo su dignidad y su fuerza, para daño y dolor de familias, sociedades, naciones, y también, por supuesto, diócesis, parroquias, seminarios, librerías religiosas, facultades de teología, universidades católicas, comunidades de vida consagrada, etc.

    La historia ha confirmado ampliamente el pronóstico. Todos los horrores del mundo moderno, en todos los ámbitos de la sociedad humana, proceden de la soberbia liberal. Como digo, ésta es una enseñanza central en todas las encíclicas anti-liberales. Recordaré solo, a modo de ejemplo, aquellas palabras de León XIII: «negar que Dios es la fuente y el origen de toda autoridad política [o de cualquier otra índole] es despojar a ésta de toda su dignidad y de toda su fuerza» (enc. Diuturnum illud, 1881, n.17).

    Es, pues, perfectamente normal que hoy en las Iglesias más afectadas por el liberalismo mundano vigente la lucha contra el herejías y sacrilegios sea hoy muy insuficiente. De hecho –aunque se conserve la convicción teórica contraria–, viene a estimarse que «es preciso respetar todas las ideas», y que «la libertad de expresión es una prioridad absoluta», a la que ha de sujetarse la misma ortodoxia.

    Entonces, la Autoridad apostólica, en la medida en que se mundaniza, espera la paz y el bien común no tanto de la verdad, de la obediencia al Creador y al orden por él establecido en el mundo creado, sino de una tolerancia universal, que todo lo admite, menos las afirmaciones dogmáticas. En suma: es normal que si una Iglesia local se encuadra en las coordenadas protestantes y liberales, venga a despreciar la autoridad, la obediencia, la disciplina eclesial, el Magisterio apostólico, los dogmas, la ortopraxis moral y litúrgica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen autoridad sobre Sor Lucía Caram están ocupados con otros asuntos mucho más urgentes y prioritarios:

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23027

      Eliminar
    2. A Hermenegildo:

      Las Franciscanas de la Inmaculada, si son éstas cuyo sitio es éste, franciscansoftheimmaculate.com, y si la noticia es verdadera, constituye otra prueba más de la degradación católica de Roma, y el verdadero satanismo que anima a los actuales responsables de la congregación, designados por la Santa Sede, para hacer la visitación apostólica.

      Increible, si es cierto, lo de Sor Fernanda Barbiero (ex directora del Instituto Pontificio Regina Mundi), "la Visitadora designada para las Franciscanas, quien refiriéndose a la imagen de la Inmaculada que estaba sobre la mesa para presidir una de sus visitas, le dijo a las hermanas «por favor, saquen a ‘Esta’ de aquí»". Sólo le faltaba ser exorcizada.

      Dicen que en el Instituto Pontificio Regina Mundi se enseña teología a las mujeres, pero fue cerrado el 2005.

      Eliminar
    3. Aqui esta claro que hoy hay un terrible crisis de autoridad. ¿por qué?

      En el relato evangélico de la Pasión, Pilato en un momento dado del juicio a Jesús le dice: "No sabes que tengo autoridad para crucificarte y autoridad para soltarte" Alo que Jesús respondió: No tendría ninguna Autoridad sobre Mí, si no te se hubiera dado desde lo Alto..."

      Queda claro que la verdadera Autoridad viene de Dios. En el occidente cristiano, lleno de democracias liberales, afirmar eso es tan políticamente incorrecto" que te lleva humanamente hablando al fracaso más absoluto.

      Ciertamente en un mundo que se cree autosuficiente y que la "autoridad" viene del pueblo, de los socios, en una palabra de las urnas... de la democracia, etc. ... todo vale, menos de Dios.

      Por desgracia la Iglesia católica, no es ajena a la sociedad en la que está inmersa y tendría que ser una auténtica LUZ que alumbrase sobre ese már de tinieblas en que esta sucunbiendo el mundo.

      Los fieles católicos, tenemos que darnos cuenta que la Autoridad viene de Dios, solo Jesús como Hijo de Dios, podía atribuirse esa Autoridad.

      Por tanto. la Iglesia desde el Papa, obispos, sacerdotes, religiosos/sas, catequistas, no deben atribuirse autoridad alguna: por ejemplo, si alguién nos dice: "Hasta hace poco teníamos la obligación de creer que la Virgen María es la Madre de Dios, pero actualmente con los estudios teológicos que han efectuado os puedo asegurar que hoy día no es necesario creerlo o no".

      Pues bien a esa persona por teólogo que sea, no se le puede hacer caso, porque hablando de SU "autoridad", no de la Autoridad que Dios.

      El actúa de acuerdo con la Autoridad que viene de Dios, siempre harä referencia al propio Evangelio o al Magisterio de la Iglesia

      Eliminar
  3. Sobre esta monja "caradura" y que acosta de la Iglesia y el hábito que lleva, porque sin él sería otra más, consigue lo que le gusta: que se hable de ella por las "paridas", hablando coloquialmente, que dice. Su soberbia manifiesta al desafiar a todo el que tenga algo de dirección social. No se mete con el Papa porque es argentino, y eso, le hace mucha ilusión.

    Sra, Caram: el discurso sobre los pobres es más viejo que "KarraKuka",hasta el mismo Judas los puso de pantalla, cuando la mujer pecadora derramó sobre El el perfume más caro. Y nuestro Señor le contestó: "A los pobres siempre los tendréis, a mí no". Vd. como Vicky Molins, otra que tal baila, os solidarizáis con los pobres; pero no os ponéis a vivir como ellos.

    He asistido a pobres o personas marginadas en el Raval de Barcelona, durante 2 años ,les he visitado, he estado en sus casas, he visto como viven. Algunos se les ha dado trabajo, pero no han aguantado ni un mes, porque un horario nunca ha estado en sus planes, y menos, que alguien les mande. También mujeres maltratadas que han sufrido mucho, otras que han abortado y les ha salido el síndrome post aborto y no se perdonan a sí mismas. Prostituas, que por la edad, se prostituyen por un paquete de arroz. Conocí a una que era madre de 14 hijos, y desde los 12 años había sido explotada. Homosexuales con sida. En fin, todo el panorama que se pueda imaginar. Pero Sra. Caram, toda esta asistencia se hace en silencio, sin provocar a nadie, y Vd es una "trepa". Si tuviera algo de sentido común colgaría su hábito de dominica, que tan mal representa, e irse a vivir como viven los pobres, que por lo visto es su primera opoción, y luego me lo cuenta.

    Y lo mejor que podría hacer es estar callada, porque perjudica a los que en realidad están inmersos en la asistencia a sus tan "cacareados" pobres. No tiene nada de credibilidad. Si fuera honrada, le repito, tendría que hacer una colgadura de hábitos; pero eso para Vd es perder unos privilegios que de otra forma no tendría.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, si quiere ser una estrella de la tele, que deje la vida consagrada, gracias.

    ResponderEliminar

  5. Esta monja tan progre y tan liberada tiene su pequeño lado ultra ortodoxo. Nunca se olvida de llevar el hábito. Las monjas progres no llevan hábito ni a rastras. Pero esta super progre lo lleva siempre. Claro que tan puritana observancia tiene su finalidad. Solo llevando el hábito puede ser identificada como monja y erigirse ante la bovina audiencia en representante de la Iglesia. Hipocresía sobre hipocresía. Y a esta friki la televisan los poderosos, los que manejan las televisiones. No es más que un instrumento a su servicio. Los poderosos anticatólicos y antiespañoles, tan bien instalados en la Iglesia como esta Caram, que manejan a la idiotizada audiencia como les dejamos. Y cuando les plazca, la mandarán que se quite el hábito y se acabará la siniestra gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir con hábito o sotana es imprescindible1 de febrero de 2015, 23:28

      El hábito no hace al monje, pero un monje sin hábito seguro que no evangelizará jamás por la vista.

      Al cabo de los años, cientos de miles de personas no lo habrán visto porque no se ha visibilizado.

      Y miles de almas no habrán podido recordar la presencia de religiosos y consagrados.

      Eliminar
    2. Ir con hábito o sotana es imprescindible.

      Si pero con dignidad y por amor a Dios, nunca jamás para buscar el aplauso del mundo.

      Eliminar
  6. Hechos que prueban el hundimiento de la Iglesia en Barcelona y Cataluña1 de febrero de 2015, 23:17

    1. De las tres mediáticas, sor Teresa Forcades, sor Lucía Caram y sor Viqui Molins, esta última será investida doctora honoris causa por la URL [1], y parece que el motivo fundamental es “la mística de la calle”, que consiste en vivir la fe católica a través de los pobres, los abandonados por la sociedad de la opulencia.

    Estoy de acuerdo en que la nombren doctora, pero no en absoluto que el motivo sea por la fe católica, dado que apoya el aborto [2], entre otras cosas, que o bien la excluyen (herejía contra una verdad divinamente revelada) o la apartan de la plena comunión con la Iglesia Católica (verdad definitiva), si es que todavía sigue pensando lo mismo, que parece que sí, porque almenos no sé si se ha retractado de nada.

    Si el doctorado se basa en la acción social, nada que decir porque es merecido, pero si es en la fe católica, esto es un escándalo y una causa de confusión entre el Pueblo de Dios.

    Los responsables directos son Roma, que tiene competencia directa sobre los consagrados, la Compañía de Santa Teresa de Jesús, tanto su sede central como la de Barcelona, y el arzobispo de Barcelona, Mons. Sistach, en su triple condición de miembro del Patronato de la URL, arzobispo y miembro de la CET, y por no iniciar el procedimiento adecuado.

    Sor Viqui no me representa como católico, no es en absoluto nuestra Santa Teresa de Calcuta.

    2. Sor Teresa Forcades continúa (a) integrada en la política, cosa que un consagrado no puede hacer, (b) va contra el carisma benedictino contemplativo, y (c) apoya un programa político independentista y satánico: es otra que quiere legalizar el aborto y toda la cultura de la muerte y el relativismo (eutanasia, homosexualismo, eugenesia), tal como se puede ver en los documentos de trabajo de su sitio [3]. De nuevo, una vez más, la triple desidia e ineptitud: Roma, su congregación y los obispos responsables.

    3. En el Full Dominical [4] se divulga un curso de "Silencio contemplativo según el método de Franz Jalics, bajo la guía de un grupo de Plegaria Profunda de la jesuítica Cueva de Manresa, y dado en el Monasterio de Sant Pere de les Puel.les.

    El tema aquí es grave, porque afecta a tres entidades:

    i) el arzobispado, publicitando el método de oración nuevaerano de Franz Jalics
    ii) los jesuitas y su Cueva nuevaerana de espiritualidad de San Ignacio, Manresa [5]
    iii) el Monasterio de las benedictinas nuevaeranas de Sant Pere de les Puel.les de Angli, Barcelona [6]

    En la Cueva de San Ignacio de los jesuitas se hace Nueva Era, por ejemplo, al mezclar X. Melloni la meditación y la contemplación con las técnicas yóguicas [7].

    Otra vez, los tres sospechosos habituales en la desidia: Roma, la congregación de los jesuitas, y los obispos competentes.

    4. Hoy domingo, cerca del “Día de la Vida Consagrada”, en una parroquia progresista y muy céntrica de Barcelona, la lectora, con el permiso explícito del impertérrito rector, oficiante de la misa, ha mutilado conscientemente el texto de la segunda lectura perteneciente a la primera Carta de San Pablo a los corintios 7, que ha quedado así:

    “Quiero que os ahorréis preocupaciones: el soltero se preocupa de los asuntos del Señor, buscando contentar al Señor; Os digo todo esto para vuestro bien, no para poneros una trampa, sino para induciros a una cosa noble y al trato con el Señor sin preocupaciones.

    Lo callado:

    “...en cambio, el casado se preocupa de los asuntos del mundo, buscando contentar a su mujer, y anda dividido. Lo mismo, la mujer sin marido y la soltera se preocupan de los asuntos del Señor, consagrándose a ellos en cuerpo y alma; en cambio, la casada se preocupa de los asuntos del mundo, buscando contentar a su marido.”

    Esta parroquia mutila los textos paulinos que no interesan a los nacional-progesistas. La última que descaradamente eliminaron fue este párrafo de Efesios 5:

    “Las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia y salvador de su cuerpo. Y como la Iglesia está sujeta a Cristo, así las mujeres a sus maridos en todo.”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Pablo, recogiendo la enseñanza de Cristo, tiene en mente Gn 2, 23-24, cuando expresa lo que San Juan Pablo II llama la “gran analogía” (*), entre la unión del hombre y la mujer en “una sola carne” y la “unión entre Cristo y la Iglesia” (Ef 5, 29-32).

      Exhorta a los esposos cristianos a amar a sus esposas y pone como modelo el amor entre Cristo y su Iglesia: “Porque nadie aborreció jamás a su propia carne; antes bien la alimenta y la cuida con cariño, lo mismo que Cristo y la Iglesia, pues somos miembro de su Cuerpo. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos se harán una sola carne. Gran misterio este, lo digo respecto a Cristo y la Iglesia”.

      Esta analogía conecta con el hecho de que la “unidad de los dos” en una sola carne sea “imagen y semejanza de Dios” desde el punto de vista del “amor y la comunión”. Y el amor y comunión de Dios con respecto a la humanidad se llama “Alianza”, primero de Dios con su pueblo, luego perfectamente cumplida en la unión de Cristo con su Iglesia, la “Nueva Alianza”.

      El matrimonio es para S Pablo misterio con respecto a Cristo y la Iglesia, esto es, manifestación y participación del plan de salvación de Dios, escondido desde la eternidad y en la plenitud de los tiempos, revelado y realizado en Cristo. Es sacramento de la Nueva Alianza.


      *Catequesis sobre el amor humano: el sacramento del matrimonio en la carta a los Efesios.

      Eliminar
    2. Se nos escapan muchas cosas2 de febrero de 2015, 20:03

      Laura S:

      Gracias por esta catequesis.

      No obstante, personalmente, se nos escapan muchas cosas espirituales: una de ellas es "una sola carne" (que se produce incluso entre cliente y prostituta pero para ir ambos a la condenación), y otro, el de "las casadas estén sujetas a sus maridos como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia".

      El progresismo ha derogado estos dos misterios, con el silencio cómplice de exégetas, teólogos, obipos y sacerdotes. No lo quieren entender, el progresismo teológico está formado por dioses que son inerrantes e infalibles que desdicen lo que claramente ha dicho Jesús: esto es orgullo y soberbia satánica.

      Pero lo que escribió san Pablo está escrito, es inerrante, no tiene error, y es válido por siempre, no caduca "para una época", porque dice que el marido es Cabeza de la mujer como Cristo de la Iglesia: la comparación es en su sentido fuerte, no es pensamiento líquido, porque el término de comparación, Jesús y la Iglesia, es una verdad de las duras y perpetuas.

      Eliminar
    3. El Magisterio de San Juan Pablo II explica la relación de los cónyuges a imagen de la relación de Cristo y la Iglesia, como relación recíproca:

      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/audiences/1982/documents/hf_jp-ii_aud_19820811.html

      En cuanto a “los dos serán una sola carne”, San Juan Pablo II lo explica en el Sacramento del Matrimonio:

      http://w2.vatican.va/content/john-paul-ii/es/audiences/1983/documents/hf_jp-ii_aud_19830105.html

      Eliminar
  7. Así Roma y Barcelona arrasan con la Iglesia1 de febrero de 2015, 23:21

    Por lo tanto, la eclesiocatástrofe de Barcelona y Cataluña tiene diversos nombres:

    1. La CET: Conferencia Episcopal Tarraconense
    2. La URC: Unión de Religiosos de Cataluña
    3. El arzobispo de Barcelona y los obispos de los territorios de Manresa (sor Caram) y Montserrat (Sor Forcades)
    4. Las congregaciones de los jesuitas, los benedictinos, los dominicos y las teresianas
    5. Roma, a través del responsable moroso de las congregaciones religiosas


    Me consta que en Roma hubo un caso de desobediencia grave al Pontífice san Juan Pablo II por parte de unas religiosas educativas, en relación a las confirmaciones, que pasaban de las escuelas religiosas a las parroquias.

    El que hace de obispo de Roma, para evitar un lento y farragoso proceso disciplinario, tiró de lo más rápido: o se obedecía desde anteayer al Papa, o la sede central de las religiosas se marchaba de Roma a la madrugada siguiente. Funcionó, los milagros de querer continuar comiendo pizza en Roma.

    Así se trata a los desobedientes en la urbe del Imperio, con el rayo de Zeus Fulgurator, pero para los que vivimos en el orbe de las provincias senatoriales e imperiales, el desastre se corrompe en las aguas pútridas durante años y años, y nos envían a un garrulo Zeus Praedator: la devastación de la viña del Señor.

    Roma, el Vaticano, la Curia, tiene un grave problema con estas congregaciones apostáticas, sedes del anticristo, del antievangelio y de la antiglesia.

    Si Roma quiere seguir teniendo competencia sobre las congregaciones religiosas por razón de jurisdicción personal, y continuar seguir siendo el 'comefuegos' de todos los incendios causados por los religiosos heterodoxos del mundo, en contra de los obispos, quienes conservan la jurisdicción territorial sobre el Pueblo de Dios de su Iglesia Particular:

    a) o reforman rápidamente el código penal canónico y los procedimientos judiciales y administrativos penales con la nueva era de la ultrarrápida información digital;

    b) o van a enviar un terrible mensaje a través de los hechos:

    “Sí, se ha cumplido la profecía de La Salette: Roma ha perdido la fe y es la sede del anticristo”.

    No es verdad, pero los hechos lo confirman.


    NOTAS:
    [1] www.catalunyareligio.cat/articles/67509
    [2] germinansgerminabit.blogspot.com.es/2014/01/sor-viqui-molins-reconoce-que-ayudaria.html
    [3] wiki.procesconstituent.cat/index.php?title=P%C3%A0gina_principal
    [4] www.arquebisbatbarcelona.cat/node/6011
    [5] escolaignasianaenneagrama.wordpress.com/
    [6] www.culturabenedictines.es/CAT/espiritualidad.php
    [7] antakarana-xavi.blogspot.com.es/2013/04/oracion-profunda-iniciacion-la.html

    ResponderEliminar
  8. La televisión ha hecho más daño a la vida religiosa que la desamortización de Mendizábal. ¿En cuántos conventos, casas religiosas y similares se pasan las horas muertas plantados ante el televisor en vez de estar dedicados a la oración, la meditación, el rezo de la Liturgia de las Horas, según prescriban las constituciones de la Orden correspondiente? Me da que en muchos. Está claro que esta falsa monja se aburre en el convento y ha decidido que salir por la tele es más interesante.

    ResponderEliminar
  9. Cada una de las expresiones que están destacadas en el encabezamiento del comentario, y que según parece han sido dichas por la Sra. Caram, son totalmente irrespetuosas, por decirlas quien las dice. Qué vergüenza de monja con hábito idigno de ella, que se pone para destacar y que se le escuche en cuantos foros puede ir o colarse. Si las hermanas de comunidad se unen en sus pregarias por el Barça, también que me perdonen,¿ no hay otras necesidades más imperiosas que estas?. ¿En qué mundo viven?.
    Vale ya Caram,caram!. dedícate a la política si es que te aceptan sin hábito y no menoscabes la vestimenta y la extraordinaria vida contemplativa, que para ti es el "mundo". Pues sal de la Orden Dominica que harás un gran bien a la misma y a ti en especial. Que poca vergüenza hay que tener para actuar de esta manera.
    La culpa es tuya y de todos los que pudiendo ponerte en vereda, miran hacia otro lado mientras silban la canción que más les gusta. Tú y los demás habréis de dar cuenta, una por acción y otr@s por omisión, el día que Nuestro Señor os llame.
    Con tu "dedicación"? a los pobres, cosa que aireas a todo viento, crees que tienes derecho a criticar a otros que lo hacen pasito a pasito y en silencio.Me das pena y creo que hace tiempo que tenían que haberte "expulsado" de las dominicas, donde segurísimo que hay monjas que seguin rectamente la regla. Pero también deberían manifestarse en la comunidad en contra de tu ideología, la mayoría anticatólica.
    Prego a Maria Auxiliadora que t'obri els ulls i tornis al lloc d'on mai hauries d'haver sortit. Amén.

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas, los pontificados de Benedicto XVI y Francisco I, almenos en el ámbito territorial de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Cataluña, han sido "eixorcs", inútiles y estériles, gracias a la negligencia del departamento correspondiente de la Curia en solucionar este horror de consagrados catalanes descerebrados.

    La culpa la tiene la Curia vaticana, episcopal y congregacional, y más les vale que se pongan las pilas, porque el desprestigio que tienen alcanza cotas inimaginables, ni vistas en el Siglo de Hierro del Papado.

    Estoy considerando, vista la eficacia del Vaticano, en pedir plaza para prefecto de algo que me caiga por ahi, vista la competencia y capacidad requeridas. Y lo mismo en Barcelona ¿dónde puedo presentar mi candidatura a arzobispo? Garantizo la continuidad del pacto de statu quo y certifico que no voy a dar palo en el agua.

    ResponderEliminar
  11. La Sra. Caram habrá leído todos los epígrafes, y lo que dicen de ella. Pero ella se quedará tan fresca, y seguirá igual. Es aquello del dicho castellano. "Echame trigo y llámame gorrión".

    Sólo nos queda rezar por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir al jefe... y rápido, antes del día de su ira.2 de febrero de 2015, 18:22

      ... y ande yo caliente e ríase la gente.

      Pero Sor Caram, Sor Viqui y Sor Forcades, mientras sigan manteniendo lo que divulgan, son antimodelo, antiejemplo y antiarquetipo de monjas católicas, es más, no forman parte de la Iglesia, aunque sean católicas y los obispos, Roma y sus congregaciones no les hagan nada, porque ya lo dijo 1 Juan 2:

      Hijos míos, ha llegado la última hora.
      Ustedes oyeron decir que vendría un Anticristo;
      en realidad, ya han aparecido muchos anticristos,
      y por eso sabemos que ha llegado la última hora.
      Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros.
      Si lo hubieran sido, habrían permanecido con nosotros.
      Pero debía ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros.

      ¿Qué hacer ante estas personas que quieren dividir la comunidad católica, fracturar el rostro único de la Iglesia? Primero orar por estas personas divisoras, y luego hacer ayunos, abstinencias y sacrificios para los anticristos, es el poder de la oración y la ascética dirigida al Gran Jefe, que es el único que tiene capacidad de cambiar y convertir los corazones. Al jefe se va por la oración, rosarios, ayunos, abstinencias, sacrificios, adoraciones, misas... hay muchos caminos, cualquiera es válido.

      El arrepentimiento no lo consigue ni yo, ni GG, ni los obispos ni el Papa, sólo el dueño de todo. Y hay que ir rápido, porque llevamos así más de 50 años, y esto no va a durar muchos años más, el jefe va a pasar la escoba por la casa para hacer limpieza.

      Eliminar
  12. Y a Vicky Molins le van a nombrar Doctora Honoris Causa por la Universidad Ramón Llull entidad perteneciente al Arzobispado de Barcelona. No voy a explicar las barbaridades que ha dicho esta monja teresiana, porque de todos son conocidas, atacando a todo lo establecido en el Magisterio de la Iglesia.Pero para estar en el país en que estamos se da el caso que la Iglesia le concede un doctorado honorífico a una mujer contraria a lo que la Iglesia predica y enseña, porque ella misma nos quiere enseñar lo que debemos creer.

    ResponderEliminar
  13. Hay OBISPOS o solo entes de plasma???? Unas monjas, todas las monjas son de clausura sino serian solo hermanas, que se pasan el tiempo en las TV, en las radios en tertulias en las revistas, la Caram tiene dos paginas en la revista de los socios del Barça, en lugar de estar en su vocación de clausura es porque los OBISPOS no existen, luego ellas pueden hacer los que les de la gana, incluso ponerse a inventar los hábitos de su orden, como benedectinas con panatalones pitillo. Por supuesto si no se disfrazaran de los que NO SON no tendrían el eco que tienen. ¿Cuantos de los miles de socios del Barça tienen dos paginas en su revista? ¿Tendremos que disfrazarnos de obispos para tenerlos? Entendemos que sus superioras estén cortas de entendederas, pero los OBISPOS tienen la obligación de velar por la salvación de su rebaño so pena de ir al infierno, con estos ejemplos lo contento que esta Satanás, les debe pagar sus pantallas de plasma para hacernos creer que existen.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me sorprende que diga que su clausura es el mundo ¿Entonces qué demonios hace esta monja en un monasterio de vida contemplativa?, porque esta frasa es de San Vicente Paul, cuando fundó a las Hijas de la Caridad, como damas que emitían y emiten votos religiosos por un año.Pues esta monja mediática se ha equivocado de espiritualidad, porque ella debería seguir la regla de Santo Domingo,no a la que ella le venga en gana.

    He sentido vergüenza ajena oírla queriendo anular en un TV a "Nicolasito", usó unas tablas que todos conocemos: no dejar habla al contrario con frases que le degraden; pero con él no pudo, se tuvo que callar, que es lo que tendría que hacer, si le queda algo de dignidad.

    ResponderEliminar
  15. Ah, però té temps de resar amb les seves companyes? Ah, però aquesta dona resa?

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo