Kasper lucha por la "Conversión" de África

25
El lobby gay no tiene la menor fuerza en África… pero la Iglesia sí. ¿Se trata de eso, eminencia? Son inquietantes y producen tremenda desazón las palabras del cardenal Kasper al periodista de The Register y Zenit, Ed Pentin, durante el sínodo.
Aparte de que es una obviedad, nos consta que el lobby gay quiere imponer su reinado en todo el mundo… y África se resiste. Occidente les ha abierto hasta las puertas de las escuelas (¡ya no digamos los medios, que prácticamente son suyos!) para que adoctrinen a los niños en la sexualidad del futuro. Cuantos más sean, más poder tendrán. Pero no hay manera de entrar en África. ¿Solución? Usar a la Iglesia como caballo de Troya: su tripa llena de homosexuales, para imponer la evangelización gay como si se tratase de un nuevo evangelio.
El tema es serio, estremecedoramente serio. Kasper intentó imponer a toda la Iglesia, como si fuese ése el mandato del Sínodo (que no lo era, sino tan sólo de los cinco que intervinieron en su redacción; con el visto bueno de la superioridad, ¡faltaría más!), un texto pro gay sin posibilidad de equívocos. Texto que entregó Kasper a los medios y que levantó una polvareda tremenda. Escribí sobre él en el artículo del pasado 16 de octubre, titulado La homofilia del Sínodo. Recupero el texto, porque habla por sí mismo:  

Las personas homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana: ¿estamos en grado de recibir a estas personas, garantizándoles un espacio de fraternidad en nuestras comunidades? A menudo desean encontrar una Iglesia que sea casa acogedora para ellos. ¿Nuestras comunidades están en grado de serlo, aceptando y evaluando su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio? (Relatio post disceptationem, 120)
Aceptando y evaluando (se entiende que positivamente) su orientación sexual. Y añade inútilmente, porque es una contradictio in términis, que sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio. El redactado es impecable (se puede negar todo); pero la intencionalidad es transparentísima. La forma de pregunta no es más que un recurso literario: no sólo afirma, sino que además impone. Se desvela esta intención no sólo en el modo en que cuela fraudulentamente ese texto como si expresase el sentir de todo el Sínodo; sino muy especialmente por las explicaciones que da luego para justificar ese proceder: El problema, además, -afirmó Kasper en el interview- es que hay diferentes problemas de diferentes continentes y culturas diferentes. África es totalmente diferente de occidente. También los países asiáticos y musulmanes, que son muy diferentes, sobre todo acerca de los gays. No se puede hablar de esto con los africanos y los países musulmanes. No es posible. Es un tema tabú. Para nosotros, que decimos que no debemos discriminar, no queremos discriminar en ciertos aspectos. Por eso, porque “no se puede hablar de esto con los africanos”, no se habló, para evitar que hablaran claramente los obispos africanos (sin tanta comprensión como los occidentales) e impuso su texto: un texto en el que la Iglesia (a través del Sínodo) se manifiestaría a favor de la homosexualidad: tal y cual. Por eso se amotinaron los padres sinodales, capitaneados por los africanos.
¿Pero los participantes africanos fueron escuchados en este sentido?, le pregunta el periodista al cardenal. No, la mayoría de ellos [que sostienen estos puntos de vista no hablará acerca de ellos] -responde Kasper.
El periodista que le hace la entrevista no sale de su extrañeza: ¿No son escuchados? Y la respuesta, como para dejarle a uno tieso: En África, por supuesto, [sus opiniones son escuchadas], donde es un tabú. Viene a decir Kasper que está muy bien que los obispos africanos digan en África lo que les plazca; pero no en Europa, ni en el europeísimo y progresista Vaticano de ahora.
Y claro, ante esa escandalosa forma de hacer para no tropezarse con la oposición frontal de los africanos, repregunta el periodista: ¿Qué ha cambiado para usted, con respecto a la metodología de este Sínodo? Y Kasper, que entiende perfectamente la intención de la pregunta, le responde: Yo creo que al final tiene que haber una línea general en la Iglesia, criterios generales (y esa línea, obviamente, hemos de imponerla los que podemos), pero las cuestiones de África no las podemos resolver. Debe haber espacio también para que las conferencias episcopales locales resuelvan sus problemas (si son así de incivilizados, que se lo resuelvan ellos, que no nos líen a nosotros), pero yo diría que con África es imposible [para nosotros resolverlos]. Pero no nos deben decir lo que tenemos que hacer. Y a continuación… ¡Kasper se ríe! Es decir que no tenemos que dejarles hablar, no vaya a ser que entre ellos y los hipócritas, fariseos, resentidos y demás retrógrados, acaben diciéndonos (¿quiénes son ésos “nos”?) lo que tenemos que hacer. ¡Hasta ahí podíamos llegar!, diría Su Eminencia.
¿Cuál fue, pues, el argumento del genial purpurado para colar el texto de ese modo? Pues bien simple: en el tema de la homosexualidad no hay manera de entenderse con los africanos, porque son muy cerrados. No digamos ya respecto a la adopción de niños… Para ellos es un tema tabú. Y como eso lo tienen muy claro los alemanes, los belgas y los europeos en general, la solución era colarlo por la puerta trasera e imponérselo sin más a los africanos. Bueno, los africanos eran el pretexto. Porque de lo que se trataba no era de imponérselo únicamente a los africanos, sino a todo el Sínodo y por consiguiente a toda la Iglesia. Ésa era la jugada maestra de Kasper.
El hombre se vio tan pillado con esa entrevista, que luego lo negó todo  Pero existió la entrevista, y además estaba grabada por Mr. Pentin y publicada. Así que aunque verba volant (las palabras vuelan), si están grabadas, manent igual que si estuviesen escritas. Quedó como tramposo y mentiroso. 
Lo que queda en pie de todo eso, es la maniobra torticera mediante la cual un Sínodo secuestrado por unos cuantos impone la ideología de género en primer lugar a toda la Iglesia, y por extensión al continente africano. Exactamente como si cumpliese un encargo explícito al respecto del lobby gay. La Iglesia, llevando al continente negro la buena nueva. ¿Qué buena nueva es ésa? Que la Iglesia ama con especial predilección a gays y lesbianas y que por amor a ellos acomoda el Evangelio y las enseñanzas de la Iglesia a las demandas de este colectivo. Ésa sí que es una nueva evangelización. Eso sí que es una buena nueva para esos pobres negros ignorantes. Europa (esta vez, y no es la única) a través de la Iglesia, les impone una nueva cultura a los negritos. Para homologarlos con la modernidad y el progreso, ¡cómo no! Y es que la periferia africana carece de atractivo. Nos gustan otras. Esas de pacotilla, donde podemos lucir misericordiosamente nuestras desvergüenzas con la obsequiosa aquiescencia de un mundo que sigue odiando a Cristo a pesar de las rebajas.
Es que quedan pocas claves de lectura para un fenómeno tan escandaloso, tan fuera de la Tradición de la Iglesia. Lo único capaz de explicar el fenómeno Kasper, es que la más alta jerarquía de la Iglesia sea rehén del lobby gay y no le quede más remedio que actuar a sus órdenes, defendiendo los intereses de una homomafia con sotana y solideo cada vez más poderosa y extendida.   
Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es

Entradas que pueden interesarte

25 comentarios

  1. Las profundidades de Kasper29 de octubre de 2014, 23:36

    "...la más alta jerarquía de la Iglesia sea rehén del lobby gay y no le quede más remedio que actuar a sus órdenes, defendiendo los intereses de una homomafia con sotana y solideo cada vez más poderosa y extendida."

    Hay una cronología de la ocupación del Sínodo por esta homomafia clerical:


    1. PUNTO CERO. Desactivar el aborto, octubre 2013: Erdo, Forte, Baldisseri y Paglia sacan la encuesta de 38 preguntas sin preguntar sobre el aborto in útero e in vitro y la congelación, donación, experimentación e investigación de embriones, y la maternidad subrogada o vientres de alquiler, propios de la reproducción humana natural y asistida.

    2. MES +4. Activar la polémica de la comunión de los divorciados recasados, 20 febrero 2014: exposición de Kasper en el Consistorio extraordinario sobre la Familia a favor de la comunión a los divorciados recasados (oh, qué casualidad); Francisco lo elogia como “teología hecha de rodillas" (¡hala!)

    3. COMO COCINAR A UNA RANA. Mes +8. En junio de 2014 se divulga el documento de análisis de los resultados del cuestionario. Se resaltó lo más llamativo: resistencia a la doctrina de la Iglesia sobre el control de la natalidad, el divorcio y las nuevas nupcias, la homosexualidad, las relaciones prematrimoniales o la fecundación in vitro.

    4. EN LA PRÓRROGA. Mes +11. Colar por sorpresa el elogio a la perversión de la homosexualidad, 13 octubre 2014. Erdo presenta a Fancisco la Relatio post disceptationem del Sínodo, base para el “Instrumentum laboris” (documento de trabajo) del futuro Sínodo de 2015.

    * * * * *

    La polémica de Kasper sobre la comunión de los divorciados precasados ya tenía un tiempo de precocción dentro del mundillo interno vaticano, y fue el tema estrella impuesto durante todo un año:

    23 octubre 2013: a una semana después de la convocatoria del Sínodo de las Familias, y ante rumores sobre la permisión de la comunión de los divorciados recasados, el Cardenal Müller publica en el Osservatore Romano un artículo defendiendo la indisolubilidad del matrimonio

    11 noviembre 2013: el arzobispo Marx (Munich), miembro del G-8, durante una conferencia episcopal apoyó la comunión a los divorciados recasados

    26 noviembre 2013: en la Evangelii Gaudium, nº 47, se interpreta que Francisco apoya en ciertos casos la comunión de los divorciados recasados

    28 noviembre 2013: Küng, a favor de Francisco sobre la comunión de los divorciados recasados

    28 noviembre 2013: Baldisseri (secretario general del Sínodo) coincide con Kasper

    15 marzo 2014: el arzobispo Caffarra replica a Kasper: “la hipocresía no es misericordia”

    14 septiembre 2014: el libro “Permaneciendo en la verdad de Cristo: el matrimonio y la comunión en la Iglesia Católica”, de Müller, Burke y tres cardenales más, apoyan la doctrina sobre la negación de la comunión a los divorciados recasados

    29 septiembre 2014: Kasper se opone al anterior libro y confirma su opción

    9 octubre 2014: el P. Lombardi, director de prensa vaticana, confirma que existe una real división sinodal entre kasperianos y antikasperianos

    14 octubre 2014: los cardenales Napier y Filoni critican la Relatio, y Müller califica la Relatio como de “indigna, vergonzosa y completamente equivocada”

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mn. Custodio por ese artículo.

    Quizá conocen más a Europa los Obispos africanos que el cardenal Kasper a Africa.

    Las dificultades, que tienen en muchos casos, los católicos africanos para practicar la Fe en Jesucristo, hace que su Fe sea más sòlida que la de la cómoda Europa.

    Por tanto hay que alabar al pueblo con su Jerarquía el testimonio que nos dan. El Cardenal Kasper parece de otra onda, más bien un Lutero y lo curioso del caso es que hoy día en todo es "relativo" el quiere "imponer" no proponer sus tesís.

    Que Dios le perdone y le haga ver el buen camino.

    A continuación expongo un testimonio estremecedor:

    La Agencia Zenit informó que desde hace cuatro años, un grupo de religiosas de la congregación Hermanitas de los Ancianos Desamparados atiende a una joven que carece de piernas y que gateaba cuatro kilómetros todos los domingos para asistir a misa en Mozambique, Y AÚN NO ERA CATÓLICA!!!! País situado al sureste de África, a orillas del océano Índico.

    Las religiosas promovieron la compra -por parte de un benefactor de la congregación- de una silla de ruedas (especie de triciclo que opera con las manos) para la joven, llamada Olivia, entonces de 25 años de edad, quien la estrenó el día de su bautizo, según explicaron a la agencia de noticias de la archidiócesis de Valencia AVAN fuentes de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

    Antes de disponer de la silla de ruedas, “la arena del camino le quemaba las palmas de las manos en la época más calurosa del año”, pero aun así acudía gateando a la Santa Misa, “dando un testimonio de superación y de fe heroico”.

    Las religiosas, al poco tiempo de desplazarse hasta Chissano, coincidieron con Olivia en un camino de la localidad africana tras “ver a lo lejos que algo se movía serpeando” y comprobar, “para nuestra sorpresa, que era una joven”, han recordado. “Pudimos entablar conversación con ella a través de una señora que pasaba por allí y que nos traducía al portugués lo que ella nos relataba” en dialecto changana.

    Para preparar a Olivia para recibir el sacramento del Bautismo, el párroco envió de forma periódica a un catequista hasta el domicilio de la mozambiqueña. En la ceremonia, un benefactor de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados ejerció como padrino y, después, dispuso su casa para organizar un convite.

    ResponderEliminar
  3. La division del Sinodo30 de octubre de 2014, 0:17

    Acabado el Sínodo, Francisco ha reconocido la crisis de la familia y el matrimonio:

    «...hay una cosa muy triste, muy dolorosa. Pienso que la familia cristiana, la familia, el matrimonio, nunca fue tan atacado como ahora. Atacado directamente o atacado de hecho.... la familia está golpeada, que a la familia se la golpea, y a la familia se la bastardea...

    ... cuánta familia herida, cuánto matrimonio deshecho, cuánto relativismo en la concepción del sacramento del matrimonio. En su momento ya sea desde el punto de vista sociológico... de los valores humanos... del sacramento católico... una crisis de la familia... porque le pegan de todos lados y queda muy herida."

    (Audiencia al Movimiento Católico Internacional de Schoenstatt, centenario de su fundación. Participaron en esta audiencia los cardenales Kasper y Rylko)

    Publicada el 19 de octubre del 2014 la Relatio Synodi, continúa la división de la Iglesia (literal de Infocatólica):

    - Mons. Martin Currie: «ojalá que podamos encontrar acomodo a las parejas homosexuales» en la Iglesia"

    - El Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Mons. Luis Augusto Castro, señaló recientemente que es parte de la tarea de la Iglesia y las familias cristianas el acoger a las personas homosexuales, sin embargo descartó que esto signifique aceptar el mal llamado «matrimonio» gay.

    - Cardenal Ruini: «no se puede pretender que el matrimonio sea indisoluble y comportarse como si no lo fuese»

    - Mons. Paglia pretende que «el cambio ha llegado y no hay marcha atrás» a pesar de la oposición de gran parte de la Iglesia" (Paglia, el de la encuesta sobre la familia que no preguntaba sobre el aborto, dice que la comunión de los divorciados recasados es irreversible)

    - Mons. Chaput cree que se está enviando un mensaje de confusión y eso «es del diablo» (está en contra de la homosexualidad y la comunión de los divorciados recasados)

    - Mons. Tobin: «la Iglesia corre el peligro de perder su voz valiente, contra-cultural y profética» (está preocupado sobre cómo se ha conducido el Sínodo por el Papa, los cardenales y los obispos)

    - El arzobispo rector de la UCA acusa a prelados «fanáticos» de usar un tono agresivo, irritado y amenazante (parece referirse a los prelados conservadores)

    - Mons. Gadecki: «si yo no hubiera hablado, las cosas habrían podido acabar peor todavía» (el Sínodo corrió el peligro de alejarse de las enseñanzas de Juan Pablo II)

    - Cardenal De Paolis sobre el Sínodo: «la Iglesia custodia una verdad de la que no puede disponer» (el Sínodo tuvo un error de enfoque y su mecanismo falló)

    - Card. Sebastián: «a los que temen que la Iglesia abdique de su doctrina les digo que no tengan ese temor»

    ResponderEliminar
  4. Sinodo octubre 2015: luchar con la oracion y la razon30 de octubre de 2014, 0:20

    En la Iglesia siempre han habido malas hierbas, debilidades y Judas.

    Confío en el apoyo de Cristo a Pedro, que siempre será agitado por Satanás.

    Por eso pienso que es momento de oración y de elaboración de razones para defender la doctrina y el evangelio de este plan satánico de asalto a la Cátedra de San Pedro.

    PIendo que el Espíritu Santo impedirá con su fuerza que sea arrebatada la Esposa de Cristo por esta homomafia deleznable que menciona Mn. Custodio.

    Opino que es un excelente momento para ver la acción espiritual del demonio: me sorprendí cuando empezé a gastar más tiempo en recoger pruebas contra el Papa que en rezar por él y la Iglesia.

    Los espíritus malignos son más inteligentes que yo y cualquier hombre, y observo como me conducían por el camino del cisma.

    En otros, he visto cómo actúa el espíritu de la confusión, el escándalo, el miedo, la suspicacia, la sospecha, la desconfianza y el odio hacia la Iglesia, aunque Francisco acabara el Sínodo defendiendo la Iglesia apostólica.

    Y en otros, en pensar que la Iglesia ya ha validado lo que es una pura apostasía.

    En ello se demuestra la gran inteligencia demoníaca: separa de la Iglesia a cada uno en su punto más débil.

    Para el diablo y satanas, hay que destruir las tres rocas de la Iglesia Militante:

    - Jesús-eucaristía

    - María

    - Pedro

    ResponderEliminar
  5. Antes, no hace mucho, en Semana Santa, en muchos sitios se "machacaba verbalmente" a los judios. Imagino que cuando alguien dijo que eso "no tocaba", más de uno lo tildó de hereje y de faltar al Señor crucificado
    O cuando se propuso que a las personas que se habían suicidado sí se las podía enterrar en los cementerios de la iglesia. Más de uno diría que eso era aprobar el suicidio, aprobar el derecho sobre la propia vida sin contar con Dios, consentir y aprobar un pecado.
    Parte del trabajo del ángel malo es llevarnos a uno de los dos extremos:
    a) aprobar el pecado con la excusa de que es aplicar el Amor de Dios
    b) o hacernos creer que la caridad, la acogida y el amor al pecador es faltar a Dios,aunque a quien se acoja sea a la persona y se mantenga el rechazo al pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que para usted estimada Miriam, por este y otros comentarios, las palabras del Señor Jesús "tus pecados te son perdonados vete y no peques más" son "extremistas", y lo políticamente correcto (que no cristianamente correcto), según la nueva doctrina de Roma, es predicar la misericordia divina sin llamar a la conversión de vida. Es un engaño maligno dar una solución aparente a los problemas de las personas dejándolas presas del pecado y sin conducirlas a la Verdad.

      Eliminar
    2. Miriam,

      Usted confunde la Doctrina de la Iglesia basada en la Revelación con ideologías infiltradas en la Iglesia que pudieron haber causado un daño moral.

      Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios (Jn 1, 1-18) y ahora a través de la manipulación de la palabra llámese caridad, misericordia, acogida, etc. está Satanás.

      Eliminar
    3. Lamento no haber sido clara en mi comentario. Yo creo en predicar la Misericordia Divina y llamar a la conversión de vida. Ambas cosas van de la mano, no sabría entender una sin la otra.
      Cierto es que a veces tengo que hacerme violencia para callar y acoger a esa persona que me provoca repulsión y rechazo por su conducta, esperando a hablar cuando pueda hacerlo sin rabia y transmitirle el Amor de Dios. Con otras personas, la acogida me resulta fácil y lo que me cuesta es llamarle a la conversión.
      A veces , según el momento , el confesor me ha invitado a luchar en ser más caritativa y humilde, otras veces me ha insistido en luchar en corregir al prójimo. Ambas luchas son importantes, pero según mi debilidad del momento me concentro un poco más en una o en la otra
      Gracias Laura por su advertencia. Si hay algo que no deseo es alejarme de la Doctrina de la Iglesia. Estaré vigilante para no caer en ideologías que no son de Dios.

      Eliminar
  6. Es realment convenient i edificant per al poble de Déu que un prevere de la diòcesi de Barcelona acabi el seu post amb aquesta frase?

    "una homomafia con sotana y solideo cada vez más poderosa y extendida"

    Disculpeu, però una frase així em sona molt més pròpia del nivell cultural i espiritual que es pot veure a un "reality show" de qualsevol cadena de televisió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Jordi. A ti te va aquello de la sabiduría popular catalana: "contents i enganyats" (contentos y engañados). La gente es demasiado débil para conocer la verdad... ¡pobres!

      Eliminar
    2. El P. Gobbi, que recibió muchas revelaciones privadas, habló de la presencia efectiva de la masonería eclesial entre obispos y cardenales: la Bestia Negra (diferente de la Bestia Roja, el comunismo renacido, como el bolivarismo o Podemos).

      Eliminar
    3. Señor Morrós, a mí lo que realmente me preocupa no es la calidad "sacerdotal" de la frase, sino su veracidad. Me parecería muy condenable que un sacerdote expresase una falsedad de ese calibre. Pero esa mafia existe y es muchísimo el daño que está haciendo (por ejemplo, utilizar la pederastia para sacar a un papa y dejar de utilizarla para mantener a otro. Y en sincronizadísima coordinación con la homomafia mundial. Mucho poder es ése, ¿no le parece?). Pero cada uno es libre de volver la cabeza para no enterarse de cosas tan desagradables. A mí me gusta más que se entienda lo que dice un cura. Aunque lo normal es que a un cura no se le entienda cuando habla de asuntos delicados; a un jesuita, menos aún; y a un obispo o a un cardenal, muchísimo menos todavía.

      Eliminar
    4. Señor Morrós, agradezco su ponderación y la claridad con la que pone en evidencia la incoherencia del autor del escrito de hoy.
      Muchas condenas en todas direcciones. Me falta leer que alguien condene el daño que hace el autor del escrito a muchas personas que están mentalmente sanas, que piensan y viven cristianamente, pero que resultan tocados por el contenido "agresivo" de sus intervenciones. No sé quién debería llamarle la atención.

      Eliminar
  7. Después de leer el artículo del P. Custodio- como siempre acertadísimo-, me cuesta un mogollón pensar que la Iglesia, afortunadamente una parte de ella, pueda intertar bendecir la homosexualidad -respetable por cierto siempre que no quieran imponerla- a través del cardenal Kesper, al parecer jefe del Vaticano con el beneplácito del Papa Francisco. Desde dentro de la Iglesia se nota una verdadera inquietud por reconocer los valores y dones que pueden ofrecernos los gays, según Kasper. ¿El resto de cristinaos no los tienen?. Lo que le fastidia a este cardenal es que haya lugares, en Africa y paises mulsumanes, que no están por la labor. Por eso lo mejor es silenciar a los obispos procedentes de estos países. Ahí está la MISERICORDIA que tanto han enarbolado durante le Sínodo.
    En Europa estos obispos no pueden ser escuchados. Aquí en la Iglesia europea- no es católica y apostólica?, que es actualmente prgresista, no pueden tener voz porque no van en nuestra línia.
    Este cardenal habría de ser enviado a un lugar remoto de africa a "civilizar" a esos pueblos que se niegan a aceptar, casi como un bien, la homosexualidad.
    Qué disgusto se habrán llevado y qué impresión tan anticristiana han tenido los obispos enmudecidos. ¿Qué Iglesia es esta?.Me la han cambiado.
    Que aprenda Kasper y demás del testimonio de Olivia. Es estremecedor y nos mueve a levantar nuestros corazones hacia el Señor y por intercesión de María Auxiliadora consigamos una Iglesia católica unida y orante. Loado sea Dios..

    ResponderEliminar
  8. El asalto a los ministerios y sacramentos30 de octubre de 2014, 18:41

    "Las personas homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana: ¿estamos en grado de recibir a estas personas, garantizándoles un espacio de fraternidad en nuestras comunidades? A menudo desean encontrar una Iglesia que sea casa acogedora para ellos. ¿Nuestras comunidades están en grado de serlo, aceptando y evaluando su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio? (Relatio, 120)"

    Esto es un intento de visibilizar y dar presencia efectiva a católicos en vida irregular (homosexuales, emparejados, divorciados recasados), tanto en los sacramentos como en los ministerios eclesiales, utilizando el fraude de ley de la pastoral de la misericordia: se pretende conseguir un resultado prohibido, cambiar el evangelio de la vida, la familia y el matrimonio, mediante un camino alternativo, el pastoral.

    Así se dice que "las personas homosexuales tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana", por lo que los ministerios y servicios laicales eclesiales son el lugar idóneo para "recibirlos en un espacio de fraternidad y en una casa de acogida que acepte y evalúe (valore positivamente) la homosexualidad en las comunidades católicas".

    Para el Sínodo de las Familias de octubre del 2015, se quiere que homosexuales, divorciados y emparejados puedan comulgar y ocupar cargos, oficios, ministerios, servicios y encomiendas eclesiales (el camino penitencial de Kasper parece ser un fraude para eludir la doctrina católica).

    Se quiere que comulguen en público para destruir la condición de sacramento de la eucaristía, dado que el pecado mortal no será ya pecado, se deroga el mandamiento de la ley de Dios de la pureza, continencia y castidad, y se hace innecesaria la confesión: la eucaristía, reducida a un simple memorial o recuerdo protestante.

    Pero además se quiere encumbrar en todos los ministerios, cargos y servicios laicales eclesiásticos, en especial, en todos los cuatro principales: liturgia (culto), koinonia (comunidad-comunión), martyria (evangelización) y diakonia (caridad).

    Se impondrá la presencia objetiva ejemplar y modélica de sujetos inidóneos en los dos triples munus de Cristo: sacerdote (intercesiones y sacrificios espirituales), profeta (oye y cumple la Palabra) y rey (dominio de sí y servicio al prójimo); docendi (enseñanza), santificandi (santificación) y regendi (gobierno).

    Así, se nombrarán a sujetos objetivamente inidóneos en estos ámbitos laicales:

    1. Docendi: anuncio del evangelio de palabra y con el ejemplo; catequesis; evangelización misionera; predicador; docencia como profesor de religión o profesor en universidades, seminarios y facultades católicas.

    2. Santificandi: participación en los sacramentos (eucaristía); ministerios laicales litúrgicos; ministerios extraordinarios (exposición del santísimo, bautismo); consejero moral; animador de celebraciones liturgicas y paralitúrgicas, parroquias y grupos; celebración dominical en ausencia de presbíteros; visita de enfermos y ancianos

    3. Regendi: consultivo (nombrar párrocos y obispos); participación en sínodos y concilios; delegado y observador en congresos internacionales; dirigencia y especialidades: administrador de bienes eclesiásticos; superior de institutos y sociedades; moderador en asociaciones; tribunales: juez, abogado, procurador, notario, auditor, asesor, defensor, promotor, perito, mediador y árbitro.


    Estos inidóneos quieren ser encabidos dentro del concepto de chirstifideles (laicos, clérigo y religioso) en plenitud de ejercicio de facultades laicales sin ningún tipo de discriminación, condición y limitación.

    Como está haciendo la Generalidad, que comete un fraude de ley donde pretende conseguir un resultado prohibido, la independencia, mediante un camino alternativo, la participación ciudadana sin convocatoria jurídica, en la Iglesia también se quiere cometer un fraude de ley: se usa la misericordia para destruir la doctrina y el evangelio, y conseguir una apostasía y un cisma.

    ResponderEliminar
  9. La trampa, querida Miriam, es colar el pecado en la Iglesia por la misma puerta que ha entrado el pecador. ¡Oh, claro, el pecador! Seamos misericordiosos con él. ¿Pero no se le ha ocurrido aún preguntarse por qué la iglesia ha elegido esos pecadores en vez de otros en situación realmente lamentable y mucho más necesitados de su gran misericordia? Ha elegido nada menos que el colectivo más poderoso de la tierra para ejercer con ellos la misericordia que les ha negado a sus víctimas (de esos pobres abusados tendríamos que hablar; no de la misericordia para con los abusadores). ¡Qué buena gente!, ¿no? ¡Da gusto! Esos pobres pecadores (que no sólo no están arrepentidos, sino que pretenden que la Iglesia "legalice" sus pecados) de quienes tanto se compadece hoy la Iglesia, lo que quieren es traerse con ellos el pecado a la Iglesia. Ya lo han demostrado en el mundo: empezaron pidiendo compasión por su condición de perseguidos y despreciados, y son ya los amos del mundo, y han impuesto ya su ideología y su condición a nuestros hijos desde la escuela, desde los medios y desde todas las instancias de poder. ¿Cre usted acaso que se comportarán de otro modo en la Iglesia? Hace tiempo que vienen pidiendo el sacerdocio como profesión exclusiva para homosexuales. ¿Qué le parece? Y no pararán hasta que se hagan los amos. Siga pidiendo misericordia para ellos y dispondrán de sus hijos (de los de usted, querida Miriam) a su antojo. ¿Es que no se da cuenta de que los abusos de pederastia se han fundido como por ensalmo? Son ellos los que manejan los hilos. Por eso creo que ya es altamente cristiano respetarlos y no odiarlos. ¿Pero amarlos? ¿Acoger al enemigo en casa? Si tiene hijos en casa, mejor que no. Ya vio lo inclinados que están a la pederastia. Y ya ve cómo la manejan ellos mismos como arma arrojadiza contra quien quieren. Resulta que no la lanzaron contra los curas pederastas, sino contra el Papa Benedicto XVI. Y les salió bien la jugada. Les salió espléndida. Y ahora siguen jugando y apostando fuerte en el Sínodo. ¿Cómo lo ve? Como para que ahora nos venga san Kasper a enseñarnos la patita.

    ResponderEliminar
  10. Las palabras, infames, de Kasper, evocaron en mi mente aquella magnífica ficción del asesinato como una de las bellas artes. la sodomía como una de las bellas artes amatorias.

    Eso sería chiste si no hubiera detrás un pensamiento malévolo, canalla, nazi. Está muy extendida en los ámbitos de la alta clerecía. En Cataluña tenemos modelos variopintos. Es malévolo, canalla y nazi porque constituye una estrategia seguida en el Tercer Reich para múltiples aplicaciones. ¿En qué consiste? En retorcer el sentido de las palabras. En convertir un acto inmoral, canalla cuando repercute en menores, en acto bueno y ponderando.

    Veía anoche la película "Good". (No veo la televisión, salvo algunos films.) Hay un momento de la misma en que el oficial nazi de las SS le comenta a otro que le han llamado del partido para que salgan a "defender a los ciudadanos de las tropelías judías", es decir, a quemar sinagogas, romper escaparates, quemar comercios...Lo dice sabiendo que está retorciendo el lenguaje.

    Le pasa eso al Sínodo cuando habla de las bondades de la relación homosexual. Le pasa eso mismo a Kasper en su menosprecio de lo africano. Pero no vayamos gtan lejos, le pasa lo mismo a Martínez Sistach cuando habla de la inmersión como cohesión social (¿cabe mayor cinismo?), le pasa a Pardo que en su última homilía habla de supuestos derechos que se expresan de forma pacífica (Oiga Pardo, ¿si yo pido con toda paz y voz tranquila los favores de la vecina del quinto, debo ser atendido?. Porque usted no habla.de derechos. Su ignorancia en ese ámbito sólo merece desprecio, porque en vez de callarse o estudiar suelta la sinhueso con una ligereza indecente. Y no me vengan los hipócritas desvergonzados con lo de falta de caridad. Están ustedes derramando gasolina con una irresponsabilidad tan extensa como su oronda panza.)

    ResponderEliminar
  11. A mi me preocupa mucho que el Cardenal haya mentido, si es que ha sido así, al negar unas palabras que estaban grabadas. Si los Cardenales mienten, no tiene sentido que sigan ostentando ninguna jerarquía. Esto no son cuestiones políticas en las que se pueda permitir una mentira, aunque se pretenda "piadosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Vaticano todo es posible. Hay cardenales que mienten como kasper. En este pontificado, lo normal es la confusión, la mentira, la traición, la venganza, la zozobra, la frivolidad, el peor jesuitismo, etc. Es un estado vigilado por lo peor de Argentina. La ideología de género y el populismo tercermundista son las dos columnas que han sustituido en Roma a san Pedro y a san Pablo. Esperemos que el Señor, cuanto antes, cambie esta hora histórica de tinieblas.

      Eliminar
  12. Me parece muy acertado el comentario de JMVG ,y comparto todo él desde principio a final.
    Muchas gracias por explicarse tan clarito.El que tenga oidos para oir....................

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la frase del Card. George, resume muy bien el gato por libre que nos quieren dar Kasper y su grupillo : «No es misericordioso contar mentiras a la gente, como que la Iglesia puede dar permiso para ignorar la ley de Dios»

    ResponderEliminar
  14. Oiga, Kasper, ¿Y qué tal una pastoral específica para el colectivo de los banqueros? Son muy pecadores (mucho más que los libidinosos) y la Iglesia, maternal, tendría que pensar en la salvación de sus almas. Ah, pero eso sí, que forme parte intrínseca de esa pastoral la aceptación misericordiosa, infinitamente misericordiosa (¡qué menos!, ¿no?) de su peculiar manera de ser. Manera de ser pecadora, of course!; pero no hemos de fijarnos tanto en su condición pecadora. Si aceptamos al pecador, no hemos de restregarle el pecado. Eso no sería misericordioso. Ha de entender el pecador que somos muy comprensivos con su pecado, solidarios más bien, y que puede ser muy edificante para la comunidad cristiana empaparnos de su singular y edificante manera de ser.

    Y ya de puestos a elegir colectivos, ¿qué tal la mafia? Y la corrupción política. Estos pobres son muy pecadores y necesitan los cuidados maternales de la Iglesia. Tan denostados, tan humillados, tan vilipendiados, tan atemorizados por la sociedad, son el colectivo más necesitado de misericordia. Y de paso, a ver si su peculiar conducta puede ser un revitalizador de las virtudes de la Iglesia.

    En serio, cardenal Casper & co., ¿por qué no piensan en estos colectivos? ¿Cuándo les tocará el turno, pobrecitos?

    ResponderEliminar
  15. No olvidemos que san Malaquias lo dijo, el Papa refugiado y sin voz un cardenal en lo alto impulsado por el mal (masoneria, lobby gay) y DIOS UNO y TRINO envía el fin del mundo. Otra versión dice que envía otro ELIAS por misericordia.
    Por lo que se ve lo enviará a África.

    ResponderEliminar
  16. Mn Custodio Ballester Bielsa, pbro, usted da en el clavo como siempre. Cuando leo sus posts me da una alegría si he tenido un día gris. El caso está claro, Kasper es un juguete en manos de Belcebú para desestabilizar nuestra Santa Madre Iglesia. Se debería proceder a la excomunión y/o exorcismo inmediato.

    ResponderEliminar
  17. el que nos quiere enviar a la periferia , cuando aqui en el centro esta que explota casi todo ,,hay que tener mucha cara ! ,a por ellos sin miedo . !!

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo