La boda CRISTIANA-Gay de Santi Vila

23
El Conseller partió un pan y lo repartió entre los asistentes, también se rezó el Padrenuestro 
Pan, Evangelios, ciriales... en la boda de Santi Vila
Ayer Antoninus Pius nos comentaba en su escrito semanal la boda gay del conseller de Territori Santi Vila, pero gracias a nuestros informados comentaristas nos hemos enterado de detalles muy interesantes de esta boda que se convirtió en un simulacro de boda cristiana.

Crónica, colgada en Facebook, de la boda de Vila, según un pintor local gerundense, Lluis Roura Juanola, que es Caballero de la orden del Santo Sepulcro:

"CASTILLO DE PERALADA: BODA DEL CONSELLER SANTI VILA y RAFAEL VERTAMATTI"

Ayer fue un día memorable para Santi y Rafael... y para todos los que fuimos invitados a su boda, una ceremonia que llevó a cabo el alcalde de Girona Carles Puigdemont,... asistieron la mayoría de los consellers de la Generalitat, también el alcalde de Barcelona Xavier Trias, el presidente de la Generalitat Artur Mas, la ministra de Fomento Ana Pastor, caras de la cultura, de la televisión, del cine y muchos ampurdaneses amigos de Santi Vila, como un servidor.

El acto fue emotivo y entrañable, fue amplio, con canciones, música en vivo, palabras de Pilar Rahola, de Vicenç Villatoro...todo magnífico y con un final emotivo en el que Santi Vila expresó sus raices cristianas y entonces como una liturgia, cortó un pan redondo, ofrenciendo un trozo a todos los presentes y rezando juntos el padrenuestro... os puedo decir, que la mayoría nos emocionamos."

Para completar esta información otro comentarista nos dice que esta para-liturgia fue auspiciada por un sacerdote gerundense.

Entradas que pueden interesarte

23 comentarios

  1. Que tomen nota en el Vaticano del despiste total y absoluto del catolicismo de la Tarraconense, a nivel de sacerdotes y fieles:

    sacerdote auspiciando una para-liturgia para una boda gay, un Caballero del Santo Sepulcro, Santi Vila expresando sus raíces cristianas [una nueva planta sin tronco, ni ramas, ni hojas]... ¿bendecirán también las bodas polígamas en una liturgia sincrética?

    --- Y el Vaticano puede tomar nota también de esto otro:

    En la librería Balmesiana se vende un libro que tiene todas las probabilidades de ser satánico, de la Nueva Era, con falsas y engañosas revelaciones celestiales que legitiman, entre otras cosas, el yoga, el budismo y el hinduismo.

    El libro es éste:

    Revelación
    La Providencia
    Autor: María
    Editorial Arca de la Alianza
    ISBN 84-940010-4-3
    978-84-940010-4-8

    En su página 159 recomienda la lectura de los libros de Sri Swami Sivananda, "Hatha Yoga" y "Ciencia del Pranayama". Está muy bien elaborado, porque entrelaza y entrevera verdades con las falsedades de la Nueva Era.

    Evidentemente, esto va contra el documento vaticano "JESUCRISTO
    PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA - Una reflexión cristiana sobre la “Nueva Era”.


    Parece que la Balmesiana no resistió... a la Nueva Era:

    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2012/10/la-balmesiana-resistio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la Balmes Llibreria, S.L., no la Balmesiana (Fundación); aunque compartan edificio no son exactamente lo mismo.

      Eliminar
    2. Sí, es la librería Balmes. El libro está allí, lo he visto. En el buscador de la librería no lo he hallado. Quizás sea una venta fuera de catálogo.

      www.balmeslibreria.com

      Eliminar
    3. Pregunto al tal "alerta" si ha entrado a hablar con las dependientes sobre este libro o se dedica sólo a publicar esta noticia en la web, sin reparar en que quizá no traiga tanto bueno hacerlo, ni evite nada . Me jugaría el cuello a que si estaba el libro allí era ante la inadvertencia de los empleados sobre su contenido. Los conozco a todos y sé que son personas de buena formación, a las que no se engaña con yogas, chakras ni kalamtchacras.
      Por otra parte, muchas veces se emplean los libros para conocer la realidad del neo-paganismo, no por creer en ellos. ¿Te has preguntado -si no LES has preguntado a ellos- a qué lector va destinado este libro?. Yo, que soy católico, apostólico y romano, he leído y guardo en mi casa el "Mercurii Trimegisti", auténtica biblia secreta de la alquimia espiritual de los rosacruces. (Masonacos a saco). No es porque crea en su contenido precisamente, sino para luchar mejor contra el enemigo, conociéndolo.

      Eliminar
    4. Pregunto al tal "alerta"...11 de julio de 2014, 1:06

      El libro está en la sección de "revelaciones privadas" (Valtorta, Vassula, Ágreda).

      El libro no puede estar en Balmes bajo ningún concepto (Balmes tiene diversos libros sobre otras religiones y las sectas), y la responsabilidad no es de los empleados, sino que es del jefe que ordenó la compra y exhibición de tal libro, el cual aparenta ser católico y en absoluto lo es.

      En mi opinión, y para justificar la presencia de tal libro, diré que parece que el responsable de la librería ha hecho una lectura de comprobación e inspección rápida para ver si había algo realmente mal, y que yo mismo he necesitado unos diez minutos de lectura para darme cuenta de que es pura basura Nueva Era, de tan bien enredada y entremezclada está la revelación celestial falsamente católica con la verdaderamente satánica.

      Capta muy bien la atención, pues tiene un inicio protológico (Adán, Noé) en la que dice, si recuerdo bien, que el Upanishad procede de la dispersión de Babel, tiene una base de revelación divina, es una riqueza de sabiduría antiquísima, pero ha sido mistificada y deformada por el paso de los siglos, pero que uno, por sí mismo, puede averiguar lo que hay de verdad y de falso.

      Es decir, que vas a perder el tiempo leyendo más de 200 libros (desde una página a 50), y de él darás el salto al Rig-Veda y luego al hinduismo y finalmente al budismo. Evidentemente, durante este largo e intenso estudio, se habrá conseguido el propósito satánico: que dejes de leer la Biblia, los maestros espirituales, los Padres y Doctores, el magisterio...

      Un buen libro... para perderte.

      Puestos a revelaciones, mejor Ágreda (las revelaciones de la vida de María por la misma María, en un excelente castellano barroco, el libro de revelaciones privadas más importante después de la Biblia) o Valtorta (excepcionales revelaciones de Jesús, un verdadero quinto evangelio).

      Sobre Ágreda, que la tienen en Balmes como Valtorta:

      www.youtube.com/watch?v=jLXu65i1dKI

      Eliminar
    5. Respuesta a ALERTA,

      Conozco a las personas que están en la Libreria Balmes, incluso a algunos de los que están por encima y que por tanto tienen poder de decisión y siempre he confiado en su coherencia entre su fe y su forma de actuar.

      El ARCA DE LA ALIANZA, es una pequeña editorial, cuyo fondo editorial es:

      El sacerdocio, don y misterio

      Las horas de la Pasión

      La mediación materna de la Inmaculada, esperanza ecuménica de la Iglesia, hacia el quinto dogma mariano. Razones teológica

      Crimen de estado

      San José, nuestro padre y señor

      Tiempo muerto

      La Madre Ágreda y la mariología del Vaticano II

      El misterio de María y José en el magisterio del Beato Juan Pablo II

      REVELACIÓN LA PROVIDENCIA, fue editado en 2013 y en el Catalogo de LA NUEVA ALIANZA, ya no viene, posiblemente D. Natalio lo habrá retirado de circulación.

      De todas formas, tengo que decir, no por éste libro, sino por otros de otros autores dos cosas. No esta mal saber como piensa el enemigo. para con la gracia de Dios y la ayuda del Espíritu Santo, saber dar respuesta y no cerrar la puerta. Por ejemplo este venerable sacerdote, Mn. Jaume Cabané, ha tenido que estudiar árabe y posiblemente haya leído algo del Coran, para tener contacto con los musulmanes con conocimiento de causa, y no por ello deja de ser un buen sacardote católico.

      El tener conocimientos de otras religiones, no deja de ser motivo para darle gracias a Dios, por pertenecer a la religión Católica, aunque hoy día decir que eres católico, "no está de moda" "no se lleva", hasta hay quien dice que es cristiano y dentro de este nombre que en los primeros siglos si tenía un significado, siendo en tiempos de San Ignacio de Antioquía, o sea, antes del año 107, cuando los seguidores de Cristo, se llamaron CRISTIANOS.

      Creo que a todos nos viene bien preguntarnos porque decimos que la Iglesia es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. Estas cuatro características, tomadas de la profesión de fe (Credo) de los concilios de Nicea y Constantinopla, quieren indicar 4 aspectos fundamentales de la Iglesia fundada por el mismo Cristo: su unidad, su santidad, su universalidad y su fundamento y origen en los mismo apóstoles, discípulos inmediatos de Cristo. Solo la Iglesia “CATÓLICA” (así llamada ahora para diferenciarla de las otras denominaciones cristianas) contiene esas cuatro notas.

      En cuanto a las sectas, ocurre lo mismo, hay personas católicas más o menos practicantes que me han preguntado y más de una vez!!!, si el Opus Dei y el Camino Neocatecumenal, eran una secta o eran católicos.
      No es extrano pues, que una librería católica, para la más prestigiosa y de confianza de las que quedan en Barcelona, tenga libros que hablen sobre estos temás.

      Eliminar
  2. Para-liturgia no. Parodia, está clarísimo. Aún me pregunto si no cantarían aquella de "Cal que tots mengem el mateix pa..."

    ResponderEliminar
  3. Bon Déu! Com cada flor és diferent i no deixa de ser flor, el Bon Déi ha creat les persones diferents sense deixar de ser persones, fills d'Ell. Les estima i les cuida tal i com son, no es Ell qui tanca portes...és per aixó que a vegades s'han de convertir en gestos (partir el pa...) el que voldriem que fosin fets.
    Ell que és misericordia infinita, ens ajudi a tots a veure-hi clar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver claro, eso, para todos, primero para mí.
      Pero, perdóneme, amigo, la castellana franqueza: está usted (no sé si voluntariamente; escribe cuando menos como un adulto que entiende su lengua) instalado en una niebla mental gruesa de buenismo, errores religiosos, confusiones morales gravísimas y papanateria al uso de hoy.
      Esas "florecillas" que "se casan" (clavel con clavel), los cardos que las "casan" remedando sacrílegamente gestos de la Liturgia cristiana y las malas hierbas que encima les aplauden el ridículo de intentar un "matrimonio (sin madre... ni padre: sólo dos varones sodomizándose más o menos prolongandamente juntos con libreta de oficio público bajo un mismo techo)" no son precisamente galas del jardín del Edén... La Misericordia divina es tan infinita como la Justicia y la Verdad; si invocamos la primera para nuestra conveniencia, cuidémonos bien de no mancillar la pureza, la majestad y los inconculcables derechos de las otras dos.

      Eliminar
    2. Creo, humildemente, que el Buen Dios es misericordioso y compasivo, pero creo tambien, que no es ni tonto, ni ciego para llamar: Lo blanco, negro. El pecado, virtud. El Bien, mal. La Verdad, mentira. Siempre me ha encantado la expresión de que LO BUENO, LO BELLO Y LO VERDADERO coinciden, porque son Dios mismo.

      Eliminar
  4. Me produce una gran tristeza cuando leo o siento comentarios sobre hechos como este. Respeto a cada uno como es y deseo que también me respeten a mí y a los que creemos de manera diferente.Por qué han de mezclar y justificar unas actuaciones que no son el que quieren representar?. Que hagan la ceremonia que tengan en gana pero no deben querer emular un santo sacramento, porque yo pienso que lo puedan hacer como burla. Y lo más tristye es que hayan sacerdotes que se avengan a estos actos. Los que no crean que no hagan cosas que molestae a los creyentes, que nos respeten y nos dejen tranquilos, como nosotros, al menos yo, los respetamos, aunque no compartimos, su manera de actuar. María Auxiliadora ayuda a tu Iglesia y haznos valientes para manifestar siempre nuestras convicciones. Amé.

    ResponderEliminar
  5. En los días de crecimiento económico10 de julio de 2014, 10:16

    Barcelona es el 5ª destino turístico de Europa: 7,5 millones de visitantes, 2,6 millones de cruceristas, 16,4 millones de pernoctaciones hoteleras...

    Los ingresos por turismo son de miles de millones de euros...

    Y Dios nos dirá:

    Mientras te bendecía en la riqueza y salías del bache de la crisis del 2007 ¿qué has hecho para santificarse?

    ¿Has repartido la riqueza del turismo o se la han apropiado y ? ¿has santificado el país, acercando sus leyes a las leyes de Dios? ¿Has dejado de ofender a Dios en la vida, la familia y el matrimonio, y has rebajado, intentado almenos, los más de 22.000 abortos, 20.000 divorcios, 100.000 embriones congelados, las parejas de hecho y los hijos extramatrimoniales sin padre?

    porque lo moral, lo natural y lo social están interconectados:

    Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.
    Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.

    ResponderEliminar
  6. Y todos bien calladitos, no sea que los gay se enfaden y nos trinquen.

    ResponderEliminar
  7. Mt, 7,21 No todo el que dice: ¡Señor!, ¡Señor!, entrará en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.

    Esta claro que muchos cristianos han cambiado la voluntad de Dios, por su propia voluntad, han despreciado la Misericordia de Dios, que espera la conversión de sus hijos, y la han sustituido por la vana esperanza de que Dios se avenga a sus caprichos y deseos.
    ¿No tienen que decir nada los pastores al respecto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba de fuego de Francisco10 de julio de 2014, 14:28

      Francisco tiene su prueba definitiva en el Sínodo de las Familias (5-19 octubre). Se juega todo su pontificado hasta el 2018, su posible renuncia.

      es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADnodo_extraordinario_de_obispos_sobre_la_familia

      La acción gubernamental de Francisco es congruente con la renovación moral y la doctrina católica, pero es insuficiente porque aún no aborda la esencia del ser católico: la fe.

      De momento, Francisco toma decisiones que son celebradas tanto por el mundo como por la Iglesia; se opone con firmeza a quienes en la curia hicieron la vida imposible a Benedicto XVI:

      1. Abusos a menores
      2. Banca vaticana
      3. Medios de comunicación
      4. Reforma curial
      5. Cuestión social (periferias)

      Pero por muy encomiable y saneador que sea y buena imagen y ética pública dé, Francisco aún no confronta el real pecado interior de la Iglesia, que hoy la carcome y destruye por dentro, y que es la apostasía general de cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos, teólogos y laicos en materia del evangelio de la vida, la familia y el matrimonio; las verdades divinamente reveladas, definitivas y seguras; la espiritualidad no católica de la Nueva Era; los abusos litúrgicos, rituales y sacramentales; la no aceptación de la tradición y la renovación conciliar.

      En efecto, el espíritu del mundo y los católicos se ofenden por los delitos sexuales y financieros, pero el espíritu del mundo no se escandaliza por los pecados contra la Iglesia y la ley de Dios.

      El espíritu del mundo quiere eliminar a la Iglesia y lo hará pronto a través dos momentos, uno de ellos en desarrollo:


      1. Convertir los derechos sexuales en un derecho constitucional humano, respetando aún el ideario de la Iglesia. Esta está en ejecución y se demuestra con el artículo de ayer y hoy de GG sobre el caso Santi Vila.

      Se afirma que el individuo tiene una irrestricta libertad y derecho humano sexual, afectivo y reproductivo: todo vale si se hace en libertad y sin daño a tercero.

      2. La ilegalización y persecución de la Iglesia por ser una "institución odiosa" regida por una "ideología contraria a los derechos humanos".

      Esta fase está próxima, una vez la mayoría de Estados legalicen el plan satánico de muerte y relativismo.

      Es un derecho humano el placer sexual y las eliminaciones de todas las consecuencias no deseadas. La sociedad debe ser abierta y plural y la libertad sin represión. La sexualidad se compondrá de libre identidad (si se siente hombre, mujer...) y libertad de orientación sexual (a hombre, mujer...). En este nuevo marco de derechos, la Iglesia sobra y debe ser puesta fuera de la nueva ley.

      La negativa de la Iglesia católica a reconocer tales derechos y libertades será un acto de agresión contra la humanidad. La Iglesia deberá ser castigada penalmente con la ilegalización de la institución y con las penas de cárcel y multa para sus miembros que las divulguen.

      Será inaceptable la simple existencia de una Iglesia que considera pecado grave al aborto, la prostitución, la eutanasia, el suicidio asistido, la reproducción asistidas, el matrimonio homosexual y la contracepción, y que en consecuencia, obtiene para sus fieles 1) el derecho a la objeción de conciencia y 2) la dirección de voto hacia partidos o posiciones internas de los partidos favorables a la vida y familia, lo que tiene el indeseable efecto de limitar o derogar las leyes de la muerte y el relativismo en favor de leyes provida y profamilia.


      Este Sínodo de las Familias tiene que desarrollar, de acuerdo con el contexto actual de conocimientos científicos y legislación sobre vida y familia, la doctrina oficial y auténtica de la Iglesia en estas cuestiones.

      A partir del Sínodo, debe de quedar claro para un católico qué debe de defender (vida y familia) y a qué debe de oponerse con todos los medios lícitos posibles; y que son vigentes los principios irrenunciables de los católicos en la vida pública de Benedicto XVI: vida, familia, educación y bien común.

      Eliminar
  8. Tot es molt bonic, "pero hay de aquellos que escandalizaren, que valdria mas que les ataren una rueda de molino al cuello y los tiraran al fondo del mar."

    ResponderEliminar
  9. Han salido dos noticias consecutivas del desarrollo a nivel de consejeros de la Generalidad, de la inicua ley de matrimonios homosexuales de Zapatero, contraria a la ley de Dios, así como de la inédita e increible participación de consagrados de la Iglesia en dicho acto inicuo:

    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2014/07/la-boda-gay-del-conseller-santi-vila.html
    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2014/07/la-boda-cristiana-gay-de-santi-vila.html

    También se informó del trámite en el Parlamento de Cataluña de una ley prohomosexualista que los favorece mediante la denuncia por discriminación con inversión de la carga de la prueba.

    A ello hay que oponerse con rotundidad: un católico y su Iglesia tienen unos derechos y libertades humanas que deben de ser defendidas. Espero que los obispos y los laicos defensores del catolicismo se opongan a la misma, sea recurrida y sea declarada inconstitucional por ir contra la igualdad, la libertad, los derechos humanos y la justicia.

    De todas maneras, aunque la aprueben, hay una serie de derechos y libertades constitucionales que una ley administrativa de una Comunidad Autónoma no puede vulnerar:

    1. Objeción de conciencia, despido por inidoneidad de la vida persona con el ideario católico, derecho de manifestación ante lugares donde se comete pecado, derecho a no prestar bienes o servicios contrarios a la doctrina católica

    El Tribunal de Estrasburgo avala el despido de un profesor de religión por defender el celibato opcional
    infocatolica.com/?t=noticia&cod=21083

    Incluso el Tribunal Supremo de los EEUU sobre la objeción de conciencia, el ideario de los centros católicos y el derecho de manifestación ante abortorios:
    infocatolica.com/blog/delapsis.php/1406300644-lhobby-lobbyr-le-gana-el-puls

    2. Derecho a criticar el estilo de vida homosexual en público de palabra y por escrito, derecho a la libertad ideológica, religiosa y de opinión para reprobar las ideologías y las prácticas homosexuales, derecho a expresarlo, comunicarlo e informarlo en público y privado.

    La Audiencia Provincial de Madrid ratifica que Mons. Reig Pla tiene derecho a predicar lo que enseña la Iglesia sobre la homosexualidad
    infocatolica.com/?t=noticia&cod=20795

    Esta ley catalana parece diseñada para crear vulnerabilidades jurídicas a favor de los homosexuales adrede y a propósito (abuso, fraude, simulación, indefensión, falta de garantías, no reconocimiento de derechos), para que se instrumentalice y se consigan realizar pleitos estratégicos, o al menos plantear una amenaza ("cuidado, soy gay"), con el fin de que una reducida parte de la población obtenga un espacio de poder privilegiado en la sociedad civil.

    ResponderEliminar
  10. Santi Vila, el católico sui generis, el cristiano a su medida10 de julio de 2014, 11:35

    Amparo Medina desvela la metodología de la ONU para la implantación internacional de la ideología de género, que ya se está implantando a nivel local en Cataluña a través de sus servidores-lacayos de la Generalidad:

    www.youtube.com/watch?v=zK4CH9BLvCw

    -----

    La manipulación de Santi Vila del catolicismo en relación a la cuestión homosexual, en relación con una polémica que tuvo:

    "És sabut de tothom que el senyor Miró i Ardèvol és proporcionalment culte i intel•ligent a integrista des del punt de vista confessional catòlic.

    Com és sabut, també el senyor Miró i Ardèvol i jo NO formem part de la mateixa tradició cristiana.

    Jo em sento còmode en la tradició reformista d'Erasme, amb els seus continuadors moderns Torras i Bages, Carles Cardó, Vidal i Barraquer.

    Miró és hereu de Sardà i Salvany".

    ...

    Ello sitúa a Santi Vila como no-católico, dado que la doctrina católica, en el Catecismo (2357 a 2359), afirma que los actos homosexuales, así como los pensamientos o intenciones de corazón, hechos a conciencia y en libertad, son una depravación grave, intrínsecamente y objetivamente desordenada (como el adulterio, es de por sí un pecado grave), es contraria a la ley natural y divina, cierra la sexualidad hacia la vida (por eso los homosexuales necesitan tener hijos bien por la adopción o bien por la reproducción asistida por donación anónima de óvulos de tercero con vientre de alquiler), va contra la complementariedad afectividad y sexual, no puede ser aprobada en ningún caso.

    El Papa Francisco, además, ha dicho que el matrimonio homosexual forma parte del plan satánico de destrucción del diseño divino de la vida, la familia, el matrimonio y la sociedad: niega de forma expresa el rostro y la presencia de un papá y una mamá, de un padre que le estructurará la personalidad mediante la autoridad afectuosa, y de una madre que le dará el amor a la vida a través de la protección cariñosa, además de ser la ideología de género una antropología condenada al fracaso y a la infelicidad.

    ¿Indemnizarán los diputados y políticos por todo ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr.Santi Vila dice sentirse más comodo en la escula de Erasmo o Torras i Bages...Ya se percibe que no ha leido a ninguno de los dos. Lo veo más en la escuela de Sor Lucia Caram,se les nota el mismo bagaje y profundidad.
      Me imagino la cara que se le pondría al Dr. Torras i Bages al saber que le ha salido un discipulo aventajado en un sodomita... sin duda el buen obispo no se sentiria tan cómodo como Santi.

      Eliminar
  11. Propongo crear el "Día del Orgullo de los que Somos Normalitos". Hoy si no eres gay, lesbiana, o cosas así, estás mal visto.

    ResponderEliminar
  12. No es boda porque no hay UNION solo puede haber MASTURBACIÓN, mutua o individual o con MAS gente.
    Pobre i desfeta la terra catalana si fan burleta i menyspreu els que cobren, i molt, per respectar-la.

    ResponderEliminar
  13. Sr. Lluis Roura Juanola, Caballero de la orden del Santo Sepulcro, admiro mucho la histórica Orden a la que pertenece, pero por favor, si se ve en la necesidad de acudir a un evento de esta clase, no lo divulgue porque en nada le favorece.

    ¿Para Germinans Germinabit, dos dias seguidos hablando de lo misno, no parece excesivo?

    ¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?

    SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...

    ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

    Galatas 6:7: "No se engañe; De Dios no se burla NADIE en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. "

    Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

    JOHN LENNON (Cantante):

    Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

    'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
    Yo no tengo que discutir sobre eso..
    Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples.
    Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).

    Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús , le dispararon seis veces.

    FANCREDO NEVES (Presidente de Brasil):

    Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

    CAZUZA (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

    Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'

    Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

    EL HOMBRE QUE CONTRUYÓ EL TITÁNIC

    Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'

    El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic


    MARILYN MONROE (Actriz)

    Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.
    Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
    Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.'

    Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.

    DIOS LES BENDIGA!

    ResponderEliminar
  14. Buеnas,
    dir�a que es la primera vez que he entгado tu sitio y debo comеntar qսe no esta
    mal y сreo que vendre mas veces por aqui.
    ;)

    Sі desea іnformarse mas ; Lucia

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo