domingo, 13 de abril de 2014

¡Sólo nos quedan mil por recaudar!

Hemos tenido que vivir el drama de los oídos sordos de algunos que creíamos amigos porque tuvieron siempre para nosotros palabras de aliento. El desentendimiento de otros que nos dijeron que esto no iba con ellos. La irrisión de algunos otros pocos que se burlaron de nuestros lectores y comentaristas diciendo que“mucho ruido y pocas nueces”. Sin embargo, España entera, comenzando por nuestra amada Cataluña se ha volcado en esta campaña de ayuda a Germinans para el pago de las costas del juicio. Pequeños ingresos de 30, 20 y hasta 10 euros. Desde la comarca del Priorato hasta el Cabo de Creus. Desde Balaguer hasta la Selva del Camp. Donativos desde Vitoria-Gasteiz, desde Murcia, desde Vigo, desde Sevilla y Toledo hasta Teruel. ¡Realmente Teruel existe!
 Yo me he empleado a fondo, en primera persona, para suscitar la solidaridad de nuestros amigos y lectores, y no me han dolido prendas; y he asumido la redacción de estos sencillos artículos de llamada y concienciación. Muy pocos han superado los 100 euros: todo ha surgido desde la amplia base social y popular de Germinans. Ése es nuestro sustento moral y real.
Aún nos queda un pellizco. Y la última oportunidad de decir un día: ¡yo también estuve ahí y di el callo! Tengo el orgullo de haber colaborado. Yo no hice oídos sordos a la llamada de  todos los que son y hacen Germinans. Fui persona de hechos, consecuente con lo que creo y profeso.
Es Semana Santa, y qué bien empleado será tu donativo en esta colecta, entendido como limosna penitencial cuaresmal para esta noble causa que representamos: la de hacer visible esta otra manera de entender la Iglesia, las más de las veces señalando las sombras que se proyectan sobre ella.
Siquiera un pequeño granito, un símbolo de buena voluntad, un empuje último para que lleguemos hasta el final. ¡Ya verás cómo lo alcanzamos! Contamos contigo hoy y no mañana.
Prudentius de Bárcino
Cuenta Corriente: 
Banco Santander 0049 2340 44 2194915258 
a nombre de Mariano Arnal Arnal

6 comentarios:

  1. ¡Felicidade! Viendo la buena marcha de esta cuestación, uno se da cuenta de los muchos que apeciamos lo que hace Germinans y la valentia que han tenido siempre, y lo necesario que es que esta web siga adelante a pesar de los tropiezos y golpes que ha ido recibiendo

    ResponderEliminar
  2. Esta es la primera persecución.

    La segunda provendrá de leyes administrativas y penales, que castigarán con penas de multa y prisión el contenido que atente contra los valores del nuevo régimen.

    Por ejemplo, criticar a los matrimonios homosexuales será castigado porque irán contra un derecho humano, la igualdad y la libertad.

    Opositores a Juliano el Apóstata, a los 10 emperadores romanos perseguidores y a los viejos y nuevos anticristos (Lenin, Stalin, leyes de igualdad).

    ResponderEliminar
  3. Ante todo agradecer al equipo de Germinans Germinabit su interés en que aprendamos la herramienta lo mejor posible, quiero aportar mi pequeño grano de arena en esta desagradable causa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Adelante con esa labor en favor de nuestra querida Iglesia Católica, la única fundada por Jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. Soy un simple bloguero que sigue a Germinans y a veces pone algún comentario, pero yo también os agradezco lo que estáis haciendo. Me emociona este gesto en apoyo de estos valientes y la demostración de fidelidad que supone. Iglesia viva que camina, cae y se levanta de nuevo.
    Y agradezco a Dios Padre que nos haya puesto en internet a Germinans Germinabit, en una clara demostración de cómo respeta y quiere la libertad humana.

    ResponderEliminar
  6. Sigan informando de como va la cuestión. Gracias.

    ResponderEliminar