Cuestación Germinans: ¡Estamos ya en el 10%!

16
El próximo 10 de mayo Germinans cumplirá 7 años. En este tiempo, este “pequeño rebaño” que somos, ha hecho lo imposible para mantener heroicamente la página en pie. Inmensos los sacrificios de horas de dedicación. Inmensos los económicos, pagados de nuestros bolsillos que como sacerdotes y padres de familia son más bien exiguos. Todo hubiera sido más soportable si no hubiéramos tenido que hacer frente, por dos veces, a los pleitos interpuestos por los “hombres del Cardenal”.
No podíamos poner en riesgo a los padres de familia imputados en este último proceso echando mano de uno de esos abogados “mindundis” de minutas reducidas y probabilidad de éxito más que dudosa.
Hemos recurrido a uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Barcelona. Nos enfrentábamos al Arzobispado de Barcelona que ha puesto toda la carne en el asador en este proceso. No podíamos ni arrugarnos ni mostrar escasez de medios. Los grandes ideales merecen grandes medios. Y los hombres demuestran su valía poniendo todos sus recursos al servicio de sus principios. Éste es el sello de Germinans. Y la base de su gran dignidad humana y cristiana.
Pero ahora tenemos necesidad de todos vosotros, amigos lectores y seguidores. Vuestro apoyo económico es crucial. En estos precisos momentos  hemos podido recaudar  ya un 10% del importe total de la minuta que hemos de satisfacer sí o sí. Pero en mi fuero, el convencimiento de que en los próximos días llegará vuestra ayuda. Llamadle limosna, llamadle granito de solidaridad, llamadle aportación a la causa, llamadle como queráis. Pero no hagáis oídos sordos a esta llamada de colaboración. De vuestra respuesta depende nuestra continuidad. Echémosle valor y esperanza. Nosotros, como el pequeño rebaño, no tememos. De uno y otro modo Dios proveerá.  Nos abandonamos a la Divina Providencia y a San José. Convencidos de que no tendremos esta semana un despertar amargo, al mirar el saldo bancario, os invitamos de todos modos a que os ofrezcáis como instrumentos de Dios para esta buena causa.
Prudentius de Bárcino

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Prudentius, en el supuesto de que San José, La Virgen María, la Divina Providencia y todos los antos del santoral católico por los que queráis ser auspiciados os socorrieran y ganárais, empatárais o perdiérais el lance cual aprendices de brujo os habéis tenido que hallar, es mucho pedir que sepamos los que hemos aportado un granito de arena a vuestra causa cuánto, cómo y dónde y a quién han ido a parar las muchas o pocas aportaciones? Ya que no podemos saber quiénes son los firmantes excepto la honrosa excepción del Padre Kustodio y un candidato fallido de Ciutadans a elección popular llamado Mariano Arnal, qué tal si hacéis público lo que os he pedido? Es que decir que tenéis un 10 por ciento y no ha ido a parar a un "mindundi" que no ofrecía seguridad en la victoria (válgame San Ramón de Penyafort!, ya puestos a invocar a quien sea) y no saber en caso de necesidad a quién acudir -si por desdicha me encontrara en situacion similar- siguiendo el ejemplo de GG deja un sabor clandestino de boca innecesario. Una cosa es que puedan despedir de su trabajo(según constató el relato del propio MODERADOR) a personas que está detrás de esta web por influencia del Excmo nsba Martínez -lo cual ya da a entender qué tipo de trabajos pueden llegar a ser- y otra es emular a don Juan Palomo, así que, por favor, hagan públicas las pequeñas o grandes cantidades que van recibiendo para pagar al "crack" de la abogacía barcelonesa. No se espera menos de una web tan noble y clara como ésta. Un contribuyente a su causa.
    Anscarius Barchinonensis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, y a no ser que más de una persona se presente con el mismo pseudónimo o similar, señor, a usted no hay quién le entienda.

      Eliminar
    2. Qué es lo que no entiende? que pida información detallada de dónde va a parar mi aportación? Defiendo esta web por lo atípica en el aburrido y buenista panorama eclesiástico autóctono. La denosto en su línea de no firmar los artículos (así no hay quien pueda legalmente responsabilizarse de posibles difamaciones, calumnias e infundios). Como diría un tal Voltaire, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Claro que este concepto tan básico tiene difícil lectura para algunas personas. Y no, no soy diferentes personas jugando a ser uno. Mi pseudónimo abreviado es Ans y el largo anscarius barchinonensis, para servirle a Dios y si me trata con respeto, a Ud.
      Y ya que "hemos ganado" (resulta que tengo un ínfimo tanto por ciento en la minuta del casi mejor sino el mejor buefete de abogados no ya de España, sino del mundo, anímense, hombre, ya no son delincuentes! salgan del armario, que Martínez no ha podido con sus diáconos meterlos en Can Brians! Den fuerza a sus argumentos dando la cara y no dejen sólo en el envite al (este sí) crack de Kustodio!
      Ans.

      Eliminar
  2. Parece que en principio va a costar reunir la cantidad de dinero para pagar a los abogados. Creo que en estos casos dado que puedo llevar tiempo recaudarla lo mejor seria poner la cantidad total a recaudar y semanalmente ir actualizando la cantidad recaudada para que todos la veamos y esto motive a los lectores.
    Lo contrario creo que sera una falsa prudencia que hara caer la cuestion en el olvido.

    ResponderEliminar
  3. ricardo de Barcelona31 de marzo de 2014, 9:32

    Se ha estirado mas el brazo que la manga. Yo jamás lo hubiera hecho asi. Si solo se lleva recogido el 10% bye bye Germinans.
    Hubiese escogido un abogado (Me parece una falta de respeto lo de mindundi) mas económico y hubiese rezado un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Buenos amigos de Germinans,

    Mi colaboración creo que ya está entre este 10%. Quizá no es mucho, pero todo ayuda. Animo a todos los lectores de esta web a colaborar. Yo estoy muy agradecido con Germinans por denunciar valientemente los muchísimos lobos y trampas que plagan la Iglesia en Cataluña ,y que tanto mal han causado y causan a los fieles. Entre las víctimas se encuentra la mayoría de mis familiares y de las personas de mi generación y sus hijos ahora perdidos en el paganismo, la nueva era, en el ateísmo o en falsas religiones extrañas. Durante demasiados años se ha impuesto la omertà para desgracia de los fieles. Hacia muchísimo falta que alguien denunciase toda esta podredumbre y que, como a personas adultas, se nos cuente la verdad. En estas páginas he descubierto las causas de tantos males que he visto en la Iglesia en Cataluña durante estos años. Antes las sufríamos pero no veíamos bien de donde venían. Hasta al cardenal Sistach y demás les va bien que alguien le diga en que se equivocan, no es bueno estar siempre rodeado de aduladores. La crítica es en ocasiones un acto de caridad tanto con las víctimas como con los verdugos, aunque duela. Es cierto que, como todos, alguna vez se pueden equivocar, pero el bien que hacen disculpa los errores.

    ¡Venga a colaborar todos, y que podáis seguir con vuestra labor, amigos!

    Una abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumen:

      GG denuncia la apostasía de sus pastores.

      La libertad cuesta la vida y el patrimonio.

      Eliminar
    2. Herire al pastor y se dispersaran las ovejas, los enemigos de Germinans conocen la frase y la aplican, eso si Cristianamente.
      Es muy facil criticar a toro pasado, pero hay que torear, cuando el toro esta delante, no vale el toreo de salon aqui.
      Es muy facil, criticar las decisiones tomadas cuando uno se ve acorralado por el ordenamiento juridico, no vale ahora, decir si el abogado es muy caro o muy barato, si no hacia falta tanto , si se podian haber tomado otras decisiones a la hora de plantear la cuestion juridicamente, a buenas horas mangas verdes, la vida viene como viene, La Iglesia y los que tenemos Fe sabemos de eso tanto como el que mas. Los hijos de la Luz y los hijos de las tinieblas, hay que ser prudentes como serpientes.
      Todos sabemos que la colecta, para arreglar el altar y el tejado, cuesta y hay que insistir y volver a insistir, y es mas facil pedir para los demas que para uno mismo, pero si se actua con normalidad esto no tiene importancia.
      Lo que ha pasado no tiene importancia y los principios son dificiles, y el principio de Germinans fue dificil, y gracias a la perseverancia y la inconsciencia de algunos hoy es una realidad y muchos les estamos muy muy agradecidos. Dios os bendiga

      Si se pide con normalidad se dice lo que ha pasado, lo que cuesta el pleito y lo que se va recaudando poco a poco, el dinero saldra siempre ha salido, pedid y se os dara...., pero hay que pedir con tranquilidad y con normalidad y sabiendo que el tiempo recaudara el dinero.
      La providencia necesita que las cosas se hagan con normalidad y con tiempo.
      Los que iniciaron este procedimiento, sabian que juridicamente la cuestion era menor, pero buscaban esto, el juicio podia provocar equivocaciones, errores y desanimos en los denunciados, y en los seguidores, asi como saben que si se pide, diciendo lo que se necesita y lo que se va recaudando el tiempo juega a favor de Germinans.
      Aqui se juega el futuro de Germinans, y un error ahora seria peor que mil procesos, seamos sencillos como palomas y prudentes como serpientes, como lo son ellos. Lo demas se nos dara por añadidura con tiempo y haciendo las cosas bien.

      Eliminar
    3. Como abogado y católico, si abogado católico, y seguidor frecuente de esta página, me duele la expresión: <> Hay abogados mindundir de grandes minutas y de pequeñas minutas. Y viceversa. Hay también en el Turno de Oficio muchos abogados horables y eficaces que defienden a los necesitados por una retribución miserable. Hay abogados católicos que atienden, atendemos, a las cosas de su Iglesia desinteresadamente. Y hay abogados de grandes minutad que nada "garantizan" pues la sentencia la ha de poner un juez honorable en base a los hechos y a la Ley.
      Seguirñe leyéndoles y en lo preciso apoyándoles como lo hado, Prudentius, desde Bello Palico, pero lo que no está bien dicho no lo está. Lo siento. Mucho éxito con la sentencia.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En el primer recuadro de la derecha de esta página tiene la información. clickando la fotografía va a parar al escrito donde se informa de forma más detallada

      Eliminar
  6. Leída la sentencia OS puedo asegurar que un abogado mindundi del turno de oficio lo hubiera ganado.OS habéis asustado demasiado y ahora a pagar mas de la cuenta ,pensabais que ibais a la guerra y era una escaramuza.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el principal problema que tenía Germinans en este juicio, es que no iba en absoluto contra Germinans, sino contra el pobre experto en informática que dio de alta la página utilizando una targeta de crédito familiar, con lo que quedó implicada también su mujer (se necesitaban ganas de pleito, porque está cogido por los pelos). En un contencioso de este género, no se podía andar con tibieza, había que ir a lo seguro. Una cosa es defenderte tú, y otra muy distinta defender al que habiéndote ayudado generosa y desinteresadamente ha caído en el cepo. Yo creo que la decisión de hacer la apuesta más alta para ganar, ha sido acertada. Y ahora queda lo más fácil, que es pagar la factura de los abogados (también a mí me gustaría saber a cuánto asciende). Hay que añadir a eso la valentía que han tenido de jugarse los cuartos. Porque si los lectores no ayudamos (yo también he hecho ya mi aportación), tendrán que pagar de su bolsillo. Así que tranquilos, amigos. El que quiera ayudar, que ayude. Y el que no, que se consuele pensando que bien se les está rascarse los bolsillos. La vida es así de sencilla. Tanto si cuelgan a los de Germinans como si les toca pagar, tranquilos, no pasa nada, porque jugaban a eso. Lo malo hubiese sido (para Germinans y sus seguidores) que hubiesen colgado a un par de pobres que pasaban por ahí, y que no estaban para nada en la apuesta de Germinans. Eso sí que hubiese sido un baldón. Todo lo demás es irrelevante. Así que tranquilidad y buenos alimentos.

    ResponderEliminar
  8. ricardo de Barcelona.1 de abril de 2014, 15:31

    Envie ya mi aportacion para Germinans.

    ResponderEliminar
  9. Sugiero que se cuantifique la cantidad total de lo adeudado a los abogados.Cada día al actualizar esta página publicar lo que falta.Contad con los últimos 50 Eu.a mi cargoel día anterior a la finalización del proceso.

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo