El santurrón blasfemo impone su moral en la forma de matar

35
No sé cuántos tomaron nota de las consignas del presidente Obama en su discurso con motivo del famoso "I have a dream" de Martin Luther King,  en el aniversario de la histórica Marcha sobre Washington del 28 de agosto de 1963; pero la ironía de la retórica de Obama fue una descarga de artillería pesada. En su discurso, Obama afirmó: "Gracias a los que fueron a la marcha, se aprobó la ley de derechos civiles. Gracias a los que fueron a la marcha se firmó la ley del aborto (¡oh paradoja!, los correligionarios de Luther King son antiabortistas). Gracias a ellos se abrieron las oportunidades para la educación de manera que por fin sus hijos imaginaron una vida que fuera más allá que la de limpiar la ropa de otros o sacar brillo a los zapatos de alguien. Gracias a los que fueron a la marcha, los ayuntamientos cambiaron. Cambiaron los congresistas y también cambió la Casa Blanca”. Y Obama se autoproclama precisamente como la encarnación de ese cambio: Un hombre que abraza y fomenta cualquier manera de matar al no nacido inocente (y también, para redondear la hazaña, al que sale vivo del aborto) desafiando la lógica, la razón y la decencia. En su toma de posesión, puso su mano en una Biblia en la que no cree y juró por un Dios al que no conoce ni tampoco le interesa: es un santurrón blasfemo. Sus principios innegociables son éstos: matrimonio gay, aborto y eutanasia. Y matar como le convenga a quien le convenga: sea en Irak, sea en Siria. Él sí que condena a todos aquellos que se le oponen, sin que le importe que tengan buena voluntad y que busquen a Dios. Los que se le oponen son radicales intolerantes que deben desaparecer o callar. Jaleado por casi todos los lobbies del planeta, Obama se basta y se sobra a sí mismo. No necesita a Dios.

Y esto es así hasta el punto de subir al carro del abortismo al visionario pastor baptista Martin Luther King, que recibió en 1966 -es cierto- el premio Margaret Sanger, patrocinado por la ahora multinacional abortista Planned Parenthood. ¿Sabía Luther King lo que se hacía? La organización tuvo sus raíces en Brooklyn, Nueva York, donde Margaret Sanger abrió la primera clínica de control de la natalidad del país. Sanger fundó la American Birth Control League en 1921, que en 1942 pasó a formar parte de la Planned Parenthood Federation of America. Desde entonces, Planned Parenthood ha crecido hasta tener más de 820 clínicas en los EE.UU., con un presupuesto anual de 1 billón de dólares. Ofrece una extensa gama de servicios abortistas a más de tres millones de personas en los Estados Unidos. Subvencionada generosamente por la administración Obama, tiene más de un millón de clientes de fuera de los Estados Unidos. Fue la esposa de Mr. King la que recogió entonces el galardón. Se discute todavía la autoría del discurso que pronunció. Sin embargo, uno no tiene más remedio que dudar de la presunta ingenuidad del pastor al mezclarse con la organización que fundó la eugenésica Mrs. Sanger.

Esta energúmena destacó, durante la primera mitad el siglo XX, por sus visiones acerca de  la sexualidad. Éstas pueden encuadrarse dentro del siglo XIX prefreudiano. La sexualidad era concebida por Sanger, de alguna manera, como una debilidad. Así, el control de la natalidad era más un medio para prevenir los efectos indeseados del acto sexual, que un medio de liberación para poder disfrutarlo. Sus ideas eugenésicas y anticonceptivas parecen la fuente de inspiración del mismísimo Mein Kamf de Adolf Hitler, que parece un pobre petimetre comparado con la aventajada agudeza de la señora depuradora de la raza.

La Sanger se hizo famosa por el empleo del control de natalidad como medio práctico de la política racista: “Nuestro fallo de segregar a los imbéciles, quienes están aumentando y multiplicándose –un peso muerto de basura humana–, engendra inexorablemente la clase de los seres humanos que nunca deberían haber nacido”; de ahí los programas de reducción de la población negra mediante el “Negro Project” (con la esterilización y el aborto): “Deberíamos contratar a tres o cuatro ministros de color (¿le vale Obama a estos efectos?), preferiblemente con conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades. El acercamiento educativo más acertado a los negros está con una súplica religiosa. No quisiéramos que saliese de nuestra boca la frase de que deseamos exterminar a la población negra”, pero la liquidación de negros mediante el aborto se lleva la palma; la esterilización de los minusválidos y “débiles mentales”: “La esterilización eugenésica es una necesidad urgente… Debemos prevenir la multiplicación de esta mala estirpe”; la selección elitista de las clases acomodadas: “Nuestro problema más acuciante es aumentar el índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior” (el aborto sirve perfectamente a este fin); la destrucción de la familia y el matrimonio: “La acción más misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus miembros más pequeños es matarle”; “La cama del matrimonio es la influencia más degenerativa en el orden social…”; la intervención del Estado en el control de la procreación: “Cada país habrá de decidir su propia forma de coerción, y determinar cuándo y cómo habrá de emplearse. Actualmente, los medios son la esterilización y el aborto obligatorios (en este lado de la civilización, mediante propaganda y coacciones). Quizás un día sea posible imponer el control de la natalidad”; el odio a lo cristiano (último baluarte de la dignidad humana): "La caridad organizada es el síntoma más seguro de que nuestra sociedad ha criado y continúa criando, perpetuando y aumentando cada vez más el número de defectuosos, delincuentes y dependientes”; la promiscuidad sexual como medio de subversión (con la sodomía y el lesbianismo): "Nuestro objetivo es la satisfacción sexual ilimitada sin la carga de niños no deseados..."  Y, ¡cómo no!, cosechando dinero público por implantar estos programas.

Por ello, y a pesar de los esfuerzos de la Dra. Alveda King -destacada activista provida- por exonerar a su tío Martin de toda filiación abortista, no deja de resultar llamativo que Luther King fuese el único que desconociese de Margaret Sanger lo que ya entonces casi todos sabían…

En la Convención anual de Planned Parenthood, el Presidente Obama afirmó: "Siempre deberemos luchar para asegurar que las mujeres tengan acceso a una atención médica asequible, y siempre deberemos luchar para proteger el derecho de la mujer a tomar sus propias decisiones sobre su propia salud (se refiere, claro está, a la decisión tan saludable de abortar,). Quiero que sepas que también tienes un presidente que va a estar ahí con ustedes, luchando a cada paso del camino: Thank you, Planned Parenthood. God bless you."

Y es este mismo presidente, responsable de millones de asesinatos de niños no nacidos: muchísimos de ellos por envenenamiento, otros por descuartizamiento y otros asesinados en el momento de nacer; muertes todas ellas tan atroces como la muerte por armas químicas; es éste el mismo que lloriquea y amenaza con su brazo justiciero por las armas químicas en Siria, el mismo masonazo grado 32º que las lágrimas de compasión que se ha ahorrado por todas esas muertes atroces que él ha propiciado, las derrama por los niños de primaria masacrados por un demente en un colegio… Es este mismo promotor del asesinato en su país y en todo el mundo, el mismo que ha vetado continuamente la prohibición de abortar por nacimiento parcial ¡asesinato del bebé durante el mismo parto, sin dejarle acabar de nacer vivo… a los nueve meses! Es el mismo que financia a los aborteros de Planned Patrenthood y además los bendice en el nombre de Dios. Es el santurrón blasfemo que se erige en protector mundial de la moralidad en la forma de matar.

Custodio Ballester Bielsa, pbro.
www.sacerdotesporlavida.es

Entradas que pueden interesarte

35 comentarios

  1. Me parece que Planned Parenthood no tiene un presupuesto anual de 1 billón de dólares, sino de 1.000 millones de dólares.

    Me ha sorprendido que Obama sea masón de grado 32º. ¿Se sabe a qué grupo masónico pertenece?

    Si el objetivo de Obama es el matrimonio gay, aborto y eutanasia ¿no lo han aceptado también los magistrados del Tribunal Supremo, los parlamentarios y parte del pueblo?

    Si Margaret Sanger ha dicho esto ¿por qué no se la acusa de crímenes contra la humanidad o de propagar ideas de odio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos llaman un billón a lo que nosotros llamamos mil millones: one billion dollars = 1.000.000.000 $

      Eliminar
    2. Hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta en qué manos está el mundo, o no ser responsables para estar al lado de Dios con su Hijo, Jesucristo, que es la verdad, el camino y la vida. Yo lo tengo muy claro, he optado por Jesucristo.

      Eliminar
  2. Si señor, Padre Custodio, se puede decir más alto pero no más claro.

    Es usted un valiente, ya que Obama, además de ser un baluarte de la cultura de la muerte, tiene la mala leche del Maligno, y dispone de un sistema de espionaje global montado, según dice, para proteger a los americanos del terrorismo, ja. La cuestión es que en la red y telefonía, lo filtra todo. O sea, que estamos fichados, vaya.
    Y en la católica España, saliendo de la crisis, tu, que no es poco.

    Esto huele a fin de ciclo.....

    ResponderEliminar
  3. Tal cual ! . el hombrecito este es un impostor , y lo era desde un principio .Lo extraordinario del caso es que el pueblo de los Estados Unidos lo haya eligido dos veces consecutivamente , haciendose complice de los crimenes de este soberbio facineroso y toda su administracion .
    Remarcar , que tambien la mayoria de los afroamericanos no han reparado en darle su apoyo etnico , pisoteando las leyes divinas en las cuales muchos dicen tener depositada su fe , pero su orgullo es mas fuerte , por eso tambien callan y mantienen su respaldo a esta bestia, que con su influencia infecta malevolamente a su propia gente y a sus vecinos mas cercanos . Hacerle la guerra a Dios en estos terminos es infinitamente estupido . La justicia esta a las puertas y la bofetada divina no se hace de rogar .

    ResponderEliminar
  4. Waiominí douze poooints!!!. y yo que pensaba que ya no existia el don de la denuncia. A ver si se le cae la venda a más de uno. Este es el retrato del Obama president vendido en España como conjunción planetaria (Aido Dixit). Su "Yes we can" sustituido por un más potente "yes we kill".
    Yo he venido al mundo para que tengan vida y la tengan en abundancia. Dijo el Otro. "Yes you love" este es mi President.(el Otro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue Aído, fue la Leire a. "Nostradamus":

      http://www.libertaddigital.com/nacional/el-proximo-acontecimiento-historico-en-el-planeta-sera-la-coincidencia-de-zapatero-en-la-ue-y-obama-1276361186/

      http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=97235

      http://www.eljueves.es/2009/06/04/se_fumado_leire_pajin_los_brotes_verdes.html

      Eliminar
  5. Que difference see you Mr Obama between a chemical weapon death, a "machete" death or an abortion death...somebody who decide: "This is more illegal than that by law?". It's not reason enought !!!

    "You shall not kill" (God forgot to stablish by which means you can be dead. This is the only fair law)

    ResponderEliminar
  6. El obispo Novell ha hecho bien en impedir que los campanarios apoyen la acción partidista de la cadena humana, como sí pasó durante la Cadena Báltica (“En otros lugares los párrocos arengaron a las masas o hicieron sonar las campanas de las iglesias.”: es.wikipedia.org/wiki/Cadena_B%C3%A1ltica). Por cierto, la cadena báltica no pudo tener 1,5 millones en los 600 km., porque implica unos imposibles 40 cm. de separación entre personas; lo lógico fue un mínimo de 430.000 (separación de 1,40 m.).

    Desde la manifestación “Som una nació, nosaltres decidim” del 10 de julio del 2010, la situación parece más una gran olla con una rana (Mas) que se va cociendo poco a poco en medio de la crisis y del happening-performance independentista.

    La Via Catalana tiene la ventaja del movimiento ideológico que no se desgasta con la gestión, como sí le pasó al Tripartito. La utopía quimérica, además, tiene otra excelencia, que perdurará incluso con el advenimiento de la independencia, dado que se reconvertirá en la Via Pancatalana de los Países Catalanes.

    Durante estos años, la situación ha ido evolucionando de esta manera:

    1. La aglomeración callejera: la típica manifestación por las calles. La de la Diada del 2012 en Barcelona tuvo una cifra imposible: 1,5 millones (600.000 para la Delegación de Gobierno), que implica 18 kilómetros de avenida Diagonal, que tiene 11 km., calculando un ancho de 50 metros y una densidad en movimiento de 1,7 personas por metro cuadrado. Una manifestación muy exitosa se calcula que tiene como máximo 100.000 participantes, que representarían 1,2 km. de Diagonal, cifra lógica. Parece que este modelo está agotado, por lo que se renueva con otra fórmula participativa.

    2. El espagueti independentista: formar una cadena humana dándose la mano. Como ventaja tiene que es muy vistosa para los ojos y la televisión, participan más ciudades y el éxito puede hincharse con niños (que no votan) y espectadores. Los aproximadamente 400 km. de longitud que se quieren cubrir en esta Diada 2013, necesitan de un mínimo de 285.000 participantes, calculando que un adulto con las manos extendidas puede cubrir 1,40 metros. Dará para vender el típico libro con CD “Jo també vaig ser-hi. La cadena per a la llibertat. Diada 2013”. Pasarán por un templo de lujo, el Camp Nou, inagurado durante el franquismo.

    3. La sardana social de sor Forcades-Oliveres: en la misma Diada 2013, el movimiento del Procés Constituent quiere rodear la sede social de La Caixa en la Diagonal de Barcelona con 2.500 participantes (100 veces menos que los indepen), pero compensa la modestia de sus medios y objetivos con la proximidad y la fama del asediado (La Caixa); si tiene éxito (dicen ir sobrados), tendrán derecho a entrar en los noticiarios de TV3 (¿veremos a sor Forcades, la extraña contemplativa benedictina?).

    Por cierto, si la cadena humana por la independencia fuera por la vida del feto y del embrión humanos, tendríamos una cadena humana de 365.649 ciudadanos (365.649 abortos 1987-2012), equivalente a 512 km. de longitud (1 persona por 1,40 m.), o sea, la distancia en línea recta entre Madrid y Barcelona (506 km.).

    Hay que rezar por nuestros dirigentes para que vuelvan sus ojos a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que repiquen las campanas, cuántas más mejor!

      Eliminar
    2. Si, pero por San Pancracio

      Eliminar
    3. I per la Diada de Catalunya!!!

      Eliminar
    4. Por eso no hace falta, repicate tu lo que te apetezca y deja a la Iglesia en paz

      Eliminar
  7. En un encuentro con artistas, si mal no recuerdo pero ahí están las hemerotecas, el presidente B. Hussein, Obama, haciendo chascarrillo se definió como, "...aquel joven devoto musulmán" Y ahora quiere atacar Siria, ¿quién le dice que las bombas químicas también las pudieron lanzar los rebeldes y quién se las importó de occidente?. Mucho se ha tenido que deteriorar el pueblo norteamericano para llegar donde está. Ven Señor, Jesús.
    Gracias Mn. Custodio Ballester, no está solo, pues aunque humanamente lo estuviera, Dios está con usted. Viva la vida. Sí a la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devoto musulmán y masón de grado 32 pero ¿se sabe de qué logia es?

      Eliminar
    2. Creo que lo menos importante es saber a qué garito masonico pertenece. No tengo interés porque no me voy a apuntar ¿usted si?

      Eliminar
  8. Mn. Custodio, agradecido por ese articulo. El próximo sábado dia 7, hay a las 19,00 hs. en la Plaza de la Catedral de Barcelona, una Misa y oración por la paz en Siria. ¿Me parece una feliz idea del Arzobispado, pero por qué no se hace lo mismo contra el aborto?

    DIOS Y EL MISTERIO DEL MAL

    ANTE TANTOS PROBLEMAS, ¿POE QUÉ NO INTERVIENE DIOS? ¿DE DONDE VIENEN TODOS ESTOS MALES

    I. El mal y el problema de Dios

    En la cultura moderna, la reflexión sobre el mal, como sucede en casi todos los otros problemas del espíritu, se ha transformado en algo muy ambiguo: al descartar la perspectiva absoluta de la metafísica que sostenía la existencia del Absoluto y de sus derechos, el hombre se balancea entre perspectivas opuestas de olvido o indiferencia, de angustia y desesperación. O sea que se mece insensiblemente al compás de los hechos, cualquiera que éstos sean, o se lanza contra todo y contra todos. La primera conducta es más frecuente en los países de regímenes totalitarios donde no queda ni tiempo para opinar ni posibilidad de protestar; la segunda es propia de los estados de democracia todavía frágil o reciente, donde la charlatanería -podríamos decir que también ésta forma parte de los derechos de la libertad conquistada- inunda todos los niveles sociales y especialmente el político y el religioso. El enorme desarrollo de los medios de comunicación social, junto a los grandes complejos editoriales que dominan el mercado de las ideas va creando ante las conciencias como una nube de humo que enceguece y contamina, al punto que la conciencia de la mayoría se vuelve muchas veces incapaz de juzgar aún los sucesos de todos los días. Esto desemboca inevitablemente en el escepticismo ético que es el último escalón antes de pasar al ateísmo práctico.

    Ante tantos problemas, ¿por qué no interviene Dios? ¿De dónde vienen todos estos males? Es la pregunta que se hacía Plotino.

    Los lamentos que se alzan ante esta multitud de males -físicos y morales, individuales y sociales…- son inenarrables: desde el llanto de Eva ante el cuerpo ensangrentado de Abel asesinado por su hermano -descrito con dolorosa conmoción por Masaccio en la Capilla Brancacci del Carmen en Florencia- hasta el último drama de la historia que está reservado al Anticristo (como afirma el Apocalipsis de Juan), será un balance completo de todos los horrores y las perversiones posibles. Después, pero sólo después de tal cataclismo, vendrá la victoria definitiva de Dios: así lo prometen los profetas, Cristo y también los antiguos poetas y filósofos.


    Resulta superfluo observar que para los ateos la realidad del mal es el plato fuerte, el argumento decisivo contra la existencia de Dios. Pero se trata de una hilación demasiado rápida y simplista en cuanto a la consecuencia: se trata de una conexión mecanicista de la realidad y por ende apriorística. La existencia del mal es un gran problema, el más grave y complicado, pero no sólo para el teísmo sino también para el ateísmo. Y comenzando por el teísmo, el mismo Santo Tomás vio en el «mal» la primera dificultad para admitir la existencia de Dios. «Entendemos por este nombre Dios, un cierto bien infinito. Luego si Dios existiese no se encontraría ningún mal. Pero el mal existe en el mundo. Luego Dios no existe»3 . Es una reflexión a nivel moral y existencial que el Angélico intenta contrarrestar con una célebre respuesta de San Agustín: «Dios es de tal modo el Sumo Bien que ningún mal permitiría en sus obras si no fuese tan omnipotente y bueno como para sacar bien del mismo mal». Y por eso, comenta Santo Tomás, lejos de ser una objeción, la existencia del mal puede contribuir a exaltar la bondad de Dios en cuanto permite el mal para sacar un bien mayor.

    Esta podría ser llamada una respuesta teológico-formal que hace apelo a la trascendencia de la divina Providencia, pero que deja abierta una grieta en el edificio divino de la creación que se suponía estructurada con orden y sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me parece una feliz idea del Arzobispado, pero ¿por qué no se hace lo mismo contra el aborto?"

      Una buena pregunta al arzobispo Sistach: ¿por qué no organiza una misa y un acto de reparación y desagravio a Dios por los miles de asesinatos de niños inocentes en el seno materno?

      ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

      ¿Por qué lo de Siria tiene revuelo mediático y puede meter la patita mediática?

      Eliminar
  9. Barak Hussein es ya uno de los peores presidentes que haya tenido USA.
    Anónimo, Margaret Sanger falleció en 1966 así que malamente puede acusársela de crímenes contra la humanidad.

    ResponderEliminar
  10. No juzguéis i no seréis juzgados... ¿Quien es ese tal Custodio que se permite el lujo de llamar blasfemo i demonio a los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sacerdote de Barcelona, que va por libre.

      Creo que cuando llego a su parroquia actual en L´Hospitalet, empezo a dar ordenes y más ordenes y se quedo sin catquistas, señoras de limpieza,...

      Los extremismos son malos sean de izquierdas y/o de derechas como en el caso que nos ocupa.

      A mi los sacerdotes me gustan como los fieles que sean normales, que vivan su fe y su seguimiento al Señor sin extremismos.

      Afortunadamente somos muchos en la Iglesia Católica que intentamos vivir con senzillez, buena voluntad, y con la ayuda de Cristo nuestra fe. Sobretodo sin juzgar a los demás, ni condenarlos, ni descalificarlos.

      La fe se propone, no se impone.
      El Papa Francisco con que "exquisitez" y corrección dice las cosas, tal como son, pero sin condenar, ni machacar, ni juzgar a los que no siguen la doctrina católica.

      Eliminar
    2. Ostras, el anónimo de las 13:49 ni sabe escribir ni sabe leer.

      Utilizar el nombre de Dios para apoyar a una organización abortista, para cualquier mente normal es una blasfemia (utiliza el nombre de Dios en vano). Quizá la suya tiene carencias que le impiden comprender algunos textos. Respecto a llamar demonio, con d minúscula, es una conclusión de lógica denominativa respecto a aquellos que siguen los dictados del Demonio con D mayúscula. Bastante sencillo de entender para el promedio de la población.

      Good bye

      Eliminar
    3. Mosén Custodio no va por libre, es totalmente coherente con la Misión de Cristo a la que estamos llamados todos.

      Los que se han expresado contrariados por su exposición, es que no tienen ni pajorera idea de lo que es la Doctrina de la Iglesia Católica.

      Nuestro nivel de santidad nos lo da el mismo Cristo, que murió por nosotros.

      Los que han acomodado la Doctrina a sus necesidades, es lo que algunos refieren como "normal, sin extremismos" se definen en doctrina como "relativistas".

      Es justo lo que Benedicto XVI y Francisco han definido como el “mal” de nuestra época y que está destruyendo a la civilización occidental por "apostasía cristiana".


      Eliminar
    4. Muy anónimo mio de las 16 27

      A los tibios los vomitaré de mi boca

      Usted defiende un aburguesamiento de manual. Seguro que lee La Vanguardia .....y hasta me atrevería a decir que es funcionario de la Generalitat

      Eliminar
  11. En La Vanguardia del día de hoy aparece el artículo de Joan Golobart titulado "Los abrazos de Álvaro", sobre la muerte en vuelo de traje de alas de Álvaro Bultó (Deportes, Por la escuadra, pág. 51), y que GG ya trató aquí:

    germinansgerminabit.blogspot.com.es/2013/09/el-ultimo-salto-y-el-adios-de-bros-bulto.html

    en la que el articulista dice lo siguiente sobre la homilía del cura:

    "Paradojas de la vida, Álvaro encontró la muerte en la más apasionante extensión de brazos [antes se refería a la calidez de sus abrazos, y la causa de la muerte es el vuelo con traje de alas].

    Entregándose al vacío, al paisaje, al vértigo, a la adrenalina, a la sensación de sentirse vivo. Como muy bien dijo el SACERDOTE en su funeral en una estratosférica homilía llena de humor, Álvaro encontró la muerte buscando el máximo sentido de la vida.

    Al empezar su sermón nos recordó un magnífico poema de Mario Benedetti titulado "Dale vida a tus sueños". Un poema que parece creado para Álvaro. Recomiento su lectura. En los últimos versos dice:

    "Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños y los sueños despiertos.

    Álvaro, siempre serás un ejemplo pra los míos."


    1. Los deportes extremos que acortan la esperanza de vida del practicante [Bultó murió con 51 y la esperanza de edad es de 81 años], no son moralmente éticos cuando el riesgo de muerte es elevado: no es moral el deporte temerario. Como el caso del alpinista catalán Juanjo Garra, que murió en el Himalaya por no poder ser evacuado por una fractura de tobillo.

    www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/27/masdeporte/1369637193.html


    2. El sacerdote, como es normal entre los clérigos barceloneses, pierde su sentido católico, sobre todo cuando el muerto y los asistentes son famosos o importantes, para hacer homilías orientadas a lo espiritual: oración, intercesión, purgatorio, condenación, santificación, conversión, pecado...

    *****

    Tres obispos prohiben que las campanas católicas convoquen a un acontecimiento político cuyos integrantes están a favor de la cultura de la muerte, del relativismo y de la ideología de género (aborto, eutanasia, homosexualismo):

    www.lavanguardia.com/politica/20130906/54381064031/obispos-catalanes-campanas-diada.html

    Como de costumbre, Sistach calla. Y el de Gerona permite.

    ResponderEliminar
  12. Sr. Anónimo de las 13,49 hs.

    Ese tal Custodio que Ud. llama, se trata, como ya debe saber, de Mn. Custodio, excelente Párroco, celoso de sus almas, fiel al Evangelio y al Magisterio de la Iglesia.

    Si critica a ese personaje que es público y de todos conocido, es porque, como usted mismo se darà cuenta tiene una doble moral, por una parte condena el uso de armes químicas en Siria, lo cual me parece muy bien. Y Mn. Custodio, un servidor y otras muchas persones de bien nos preguntamos, ¿por qué no hace lo mismo con los abortos?. Es que acaso los seres vivos en el seno de la mujer ¿no necesitan más protección, por tratarse de seres indefensos?.

    ResponderEliminar
  13. Llamar blasfemo a Obama no es juzgarle, es constatar una verdad. ¿No consideras blasfemia decir que Dios bendice el aborto? Y demonio, a juzgar por las ideas que apoya, pues lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. La capacidad para el Mal de Barack Hussein Obama, va más allá de lo natural. Tiene asistencia.

    Sabía que es musulmán y homosexual, no sabía que es masón grado 32, aunque era de suponer. Buen dato.

    ResponderEliminar
  15. Obama nace en 1961 (52 años), y tuvo una inestabilidad evidente en sus padres educadores:


    - Su padre fue de Kenia y murió el 1982 (Obama tenía 21 años)

    - Su segundo padre fue de Indonesia y murió en 1987 (Obama, 26 años)

    - Su abuelo educador murió en 1992 (Obama, 31 años), momento en que se casó con su actual esposa.

    - Su madre fue de Kansas y murió en 1995 (Obama, 34 años)

    - Sus padres educadores fueron principalmente sus abuelos, sobre todo su abuela, que murió el 2008.

    - Barack Obama tiene muchos hermanos y dispersos: Malik Obama, Auma Obama, Mark Ndesandjo, David Ndesandjo, Abo Obama, Bernard Obama, George Obama.

    en.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama,_Sr.
    en.wikipedia.org/wiki/Lolo_Soetoro
    en.wikipedia.org/wiki/Ann_Dunham
    en.wikipedia.org/wiki/Madelyn_Dunham
    en.wikipedia.org/wiki/Stanley_Armour_Dunham
    en.wikipedia.org/wiki/Michelle_Obama
    en.wikipedia.org/wiki/Family_of_Barack_Obama

    Por lo tanto, el árbol genealógico de Obama es trágico y está poblado y agitado por la muerte de casi todos sus padres (también sus residencias han sido muy mutables: EEUU, Hawai, Kenia, Indonesia). Parece una "típica" familia norteamericana: muchos orígenes, muchos padres, muchos hermanos, muchas residencias, mucha dispersión, mucha separación, muchas muertes. No hay un "centro".

    Quizás se puede explicar su apoyo al asesinato de niños inocentes en el seno materno, pudiéndose deducir que a lo mejor sus motivaciones se fundamentan en el aborto por pseudocompasión: quiere evitar infancias desdichadas.

    Y también haría comprender su patrocinio de la eutanasia, que parece ser de la misma base pseudocompasiva: quiere evitar el sufrimiento en el tramo final de la vida (su madre murió de cáncer; cuando fue agente social o comunitario, visitó el drama de las familias de las clases bajas negras norteamericanas).


    Su condición masónica (toda la masonería es una creación satánica con la intención de ser un instrumento de destrucción del plan de Dios en la Tierra a través de la política, la economía y la cultura), es congruente con su anticristianismo y explica su defensa del matrimonio gay, aborto, eutanasia y el matar a miles sea en Irak o Siria, sea con drones en Pakistán y Afganistán:


    1. Con el matrimonio homosexual, sigue la agenda demoníaca que conducirá a la polisexualidad: legalización de los matrimonios o uniones polígamos polisexuales, de la ideología de género y de la prostitución y la pornografía.

    2. Con la eutanasia, alienta la cultura diabólica de la muerte: aborto; congelación, reducción, selección e investigación de embriones; anticoncepción; esterilización; eutanasia; eugenesia; suicidio asistido; legalización de las drogas.

    3. Con las intervenciones, operaciones y acciones militares, tanto con drones, con unidades especiales o con el ejército, sigue la cultura de la muerte satánica: matar, matar, matar humanos, imágenes de Dios. Como sea, donde sea, cuando quiera, por lo que sea.


    Pero como nadie es malvado del todo. Obama estima la seguridad social universal, un bien sobretodo para los menos favorecidos, con lo cual evita sufrimiento, dolor y muerte anticipada, aumentando la esperanza y bienestar de vida.

    ResponderEliminar
  16. En otro orden de cosas, Obama es un falso presidente "negro", porque es "mulato". Cosas de los EEUU: o eres blanco-blanco-blanco o no.

    Su padre pertenece a la tribu Luo, y su madre es euronorteamericana, desciende de los europeos de la época colonial y tiene ancestros lejanos europeos: ingleses, irlandeses, galeses, alemanes y suizos.


    Obama sería una mezcla de afroamericano y euroamericano muy especial:


    - su padre es negro nacido en África, de tribu conocida y de clase alta y dirigente, no es el típico negro norteamericano nacido en EEUU cuyos antepasados proceden de la esclavitud de la era colonial (afroamericano). Obama conoce sus ancestros, tiene "tribu" (es "hombre" porque tiene "nombre" según la mentalidad tribal), cosa diferente de la mayoría de los negros de EEUU, que no saben de dónde son ni conocen su tribu de procedencia: serían no-hombres (según la mentalidad tribal: no conocen ni sus ancestros ni su tribu). ¿Es quizás éste el drama íntimo de la América negra?


    - su madre es una euroamericana colonial, es decir, nacida en EEUU cuyos antepasados son de la época colonial norteamericana del siglo XVII; no es la típica pionera, procede de los fundadores. Además, es de clase alta.


    - su esposa, Michelle, es verdadera afroamericana: nacida en EEUU de padres procedentes de la esclavitud de la era colonial.

    ResponderEliminar
  17. Si tan bueno es el ABORTO, porque no lo hizo su madre, Mr. OBAMA????
    Ahora todo un Nobel de la PAZ (Pro-asesino, es lo mimo que PAZ para los nazicomunistas) quiere matar sirios, STALIN se quedo corto.

    ResponderEliminar
  18. Obama da un paso más y está utilizando un vídeo grabado en los estudios de televisión de Al Yazira en el que se ve a niños sufriendo muchísimo para convencer a los reacios congresistas de que le apoyen. Nótese que el Premio Nobel de la Paz quiere la guerra y que los "belicistas" del Tea Party no lo ven nada claro.

    ResponderEliminar
  19. Montserrat Balsells Abeleira9 de septiembre de 2013, 14:39

    Me parece buenísimo este artículo. No sé porqué, pero de alguna manera me hace recordar a otros tiempos, allá por 1865, también en EEUU y después de su guerra, aunque por aquel entonces creo que de la supremacía de la que hacían gala se encargaba el Ku Klux Klan... aunque como me hago mayor quizás me falle la memoria...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Articulazo!!

    Y es que el "santurrón blasfemo" lo vale

    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo