"Hazte oir" consigue que los principales anunciantes de "Campamento de Verano", retiren su publicidad

24
En Cataluña, exceptuando E-Cristians, nadie mueve un dedo
La concursante Noemí es bañada en chocolate dentre del programa "Campamento de Verano" de Telecinco
No es la primera vez que nos hacemos eco de las actuaciones de "Hazte oir", pero en esta ocasión los logros de esta entidad han aparecido en los grandes medios de comunicación, incluyendo los que no son muy proclives a este tipo de reivindicaciones, también en aquellos que no tienen demasiada simpatía a la Iglesia.

Es necesario clarificar que "Hazte oir" es una asociación aconfesional, pero a nadie escapa que hay muchos católicos comprometidos trabajando en ella. Porque hay cuestiones como el aborto o la moralidad que no sólo defendemos los cristianos, sino muchas personas que luchan por una sociedad mejor y comparten nuestros principios, aunque puedan declararse agnósticos, ateos o miembros de otras confesiones religiosas.

Para mi, una de las cosas mejores que tiene "Hazte oir" es que es una entidad laical desde la base, lo que nos evita la presencia de jerarcas de la Iglesia, en muchos casos excesivamente prudentes así como políticos y otros personajes interesados en lo suyo propio y no en el bien moral de la sociedad.

Gracias a "Hazte oir", a Telecinco, que es la cadena con más telebasura del mercado televisivo español, le ha salido un verdadero grano que pica y hace pupa, porque con la publicidad no se juega, y es allí, donde más duele, donde les han dado fuerte, convenciendo a los anunciantes de algunos de sus programas que dejen de hacerlo y por tanto que se pierdan  esos cuantiosos ingresos para la cadena.
Anunciantes que ya han retirado su publicidad del programa "Campamento de Verano" gracias a "Hazte oir"
Ya sucedió lo mismo con el progrma "La Noria" de Jordi González, cuando la presión de "Hazte oir" consiguió la retirada de publicidad del programa. Telecinco se vió obligda a cambiar el formato y los contenidos del programa para evitar quedarse sin anunciantes.

Anteriormente fue la Sexta y concretamente el programa "Salvados por la Iglesia" de Jordi Évole, el que recibió un varapalo tremendo en forma de retirada de anunciantes. Las burlas hacia la Iglesia por parte del programa y de su conductor, llenaron de indignación a muchos católicos, que protestaron y consiguieron que el poderoso El Corte Inglés, así como Heineken o Seguros Ocaso, retiraran sus anuncios, ante la avalancha de protestas recibidas y canalizadas desde "Hazte oir"

En Cataluña las cosas son diferentes, y como ejemplo de ello, el hecho de que el castigado por "Hazte oir" por su programa "Salvados por la Iglesia", es decir Jordi Évole, reciba posteriormente un homenaje  y un premio por la católica Universidad Ramon Llull (ellos dicen "de inspiración cristiana"), concretamente por la Facultad de Periodismo Blanquerna, presidida por el sacerdote Salvador Pié Ninot, en la que también participa otro sacerdote en la persona de Francesc Romeu.
Después de ridiculizar durante muchos años a Benedicto XVI, ahora es el Papa Francisco el objeto de burla en TV3
Aquí nadie mueve un dedo, sobretodo desde la jerarquía, que casi nunca quiere ponerse en problemas, aunque la Televisión pública catalana (TV3) se burle y se mofe de la Iglesia o ridiculize al Santo Padre. El motivo lo dió el cardenal Lluís Martínez Sistach: "TV3 es la nostra (televisión)". Y como es la "nuestra" todo le está permitido, porque por encima de todo está el país y defender lo que es nuestro.

Tan sólo la entidad "E-cristians" de Miró i Ardèvol se mueve, eso sí, como un quijote en medio de tanto pasotismo institucional de la Iglesia. Recuerdo en la campaña para la aprobación del Estatuto de Cataluña, como E-Cristians se movió para que los católicos votaran en contra del mismo, porque desde un punto de vista católico es un Estatuto inaceptable, en cambio los obispos, decidieron hacer un comunicado ambiguo en el que por una parte se valoraba lo positivo que era para Cataluña el nuevo Estatuto, aún teniendo en cuenta que habían cuestiones morales que no les gustaban. Una forma diplomática de avalar a los que votaran a favor y a los que lo hicieran en contra.

E-Cristians ha liderado diversas campañas en Cataluña, pero lamentablemente hay demasiado católico que es incapaz de plantar cara al poder establecido y a sus múltiples ramificaciones como los Medios de Comunicacón. El Catolicismo catalán oficial tiene que ser catalanista y respetuoso con los gobernantes nacionalistas, hagan lo que hagan, si lo hacen bien se les aplaude y si lo hacen mal se calla y se mira para otro lado, para que no se enfaden, después no es de extrañar que nuestro cardenal reciba premios y gratificaciones por parte de la Generalitat, a ver quien no quiere tener un socio tan dócil, fiel y fiable como la Iglesia oficial catalana.

Francesco della Rovere

Entradas que pueden interesarte

24 comentarios

  1. Hablando de moral quiero referirme a la próxima cadena humana por el derecho a decidir. Nunca he leído ningún artículo en esta web tratando este tema. Más bien se ha encomiado el derecho a decidir. Y para que la tiranía triunfe solo hace falta que los “hombres buenos” no hagan nada. Y este es el caso de esta web que ha obviado totalmente este tema, el del “bien común” en Cataluña.

    Desde el poder el nacionalismo es desleal a España y por ende a los catalanes y cuenta con un aparato mediático con total falta de escrúpulos subvencionado y que costeamos nosotros. El discurso nacionalista va contra la historia, contra la legalidad nacional e internacional y contra el bien común de los propios residentes en Cataluña. Y desde la mentira tiene abducida a parte de la población. Por tanto eso es delinquir. Y eso es comportarse inmoralmente.

    No hablaré de la historia pero si de la legalidad y de las consecuencia económicas para la zona.

    LEGALIDAD:

    1.- No existe ese derecho a decidir unilateralmente, solo el pueblo español puede hacerlo. El secesionismo no tiene cabida en el derecho jurídico español. Desgraciadamente en Cataluña desde hace mas de 30 años se han ido conculcando esos derechos por parte del nacionalismo.

    2. -Asimismo para la Unión Europea, solo los estados miembros son los constituyentes. Los estados miembros son los únicos dueños de su territorio. La segregación pone este contador a 0.

    3.-El secesionismo tampoco tiene cabida en el derecho jurídico internacional.


    RECURSOS ECONOMICOS:

    La supuesta secesión de Cataluña la sometería a tres shocks económicos, siendo cualquiera de ellos por separado suficientes para tumbar cualquier economía por próspera que fuera. Y potenciados los tres, incalculable. Ya no digamos teniendo en cuenta la crisis económica actual.

    El primero, el shock provocado por la salida de un país con el que se han compartido instituciones y mercados durante algunos cientos de años.

    El segundo, su salida del área económica y política de la Unión Europea.

    El tercero, consecuencia del anterior, su salida de la Eurozona.


    ¿Hay que decidir si vamos hacía la indigencia?

    ¿Será que “la nació” está por encima del bien común?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creería todo lo que se expone en este escrito, si hubiese algún argumento en el que se basasen las afirmaciones. Esto vale tanto para el tema de la legalidad como para el tema de los recursos económicos.
      Es muy fácil decir lo que uno piensa o lo que uno desearía que sucediese. ¿Así se convence a alguien?

      Eliminar
    2. Laura S.:

      Sé un sujeto sin cadenas y pregunta esto a los encadenados:

      - ¿Por qué Cataluña tiene el mayor fracaso escolar de España, el país que a su vez tiene el mayor fracaso escolar de Europa?

      - ¿Por qué no se preocupan de los más de 567.000 trabajadores que han perdido el empleo desde el inicio de la crisis el 2007?

      - ¿Por qué no rebajan el creciente número de afectados y de tiempo de las listas de espera de la sanidad pública?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. tu ho dius si la bona gent no fa res, per aixó es fa la via catalana per acabar amb l'expoli i tothom pugui viure millor, fins i tot tu.

      Eliminar
    5. Anónimo 20,50:

      Si, hay expolio de:

      caso Trias de Bes

      caso Casinos

      caso Planasdemunt

      caso Eurobank

      caso Agrupació mutua

      caso Estivill

      caso Turismo

      caso Pallerols

      caso Palau

      caso ITV

      etc

      etc

      etc

      Eliminar

    6. Anónimo 11:31

      1 de 2

      Documentos sobre la LEGALIDAD:


      1.- No existe ese derecho a decidir unilateralmente, solo el pueblo español puede hacerlo. El secesionismo no tiene cabida en el derecho jurídico español. Desgraciadamente en Cataluña desde hace mas de 30 años se han ido conculcando esos derechos por parte del nacionalismo.

      De acuerdo con la Constitución española de 1978, que se fundamenta en la unión anterior y no es un texto jurídico, y que es actualmente vigente para la comunidad autónoma catalana y para el resto de comunidades autónomas españolas, Cataluña forma parte de la nación española y, en la actualidad, no es un sujeto político, jurídico y soberano con derecho a decidir por parte del pueblo catalán al margen del pueblo español, él único en el que reside la soberanía nacional tal como lo establece la Constitución española.

      -En su articulo 1 que: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
      - En su articulo 2 que: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.
      - En su articulo 92 que: Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

      http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2013/01/17/p327833


      2. -Asimismo para la Unión Europea, solo los estados miembros son los constituyentes. Los estados miembros son los únicos dueños de su territorio. La segregación pone este contador a cero.

      http://noticias.juridicas.com/articulos/10-Derecho%20Comunitario/200412-constitucioneuropea.html#a5


      3.-El secesionismo tampoco tiene cabida en el derecho jurídico internacional.

      Eliminar
    7. Anónimo 11,31

      EN CURSO EL DOCUMENTO ECONÓMICO

      2 de 2

      Eliminar
    8. El mayor expolio es que el aparato nacionalista con su negocio de la "patria" nos tiene con una deuda que no solo es la mayor de las autonomías de España, sino de Europa. La autonomía ha sido incapaz, y ha despilfarrado nuestros recursos. ¿Cómo vamos a pagar eso?

      http://www.20minutos.es/graficos/deuda-publica-por-comunidades-autonomas-9/
      http://www.20minutos.es/noticia/1759667/0/deuda-publica/record/pib/

      Y por supuesto hay que seguir el proceso de delincuencia bajo el discurso España "nos roba".

      Desgraciadamente y durante más de 35 años, la sociedad ha sido abducida por ese discurso y es incapaz de plantarles cara. Al menos, por ahora.

      Eliminar
  2. - "...la católica Universidad Ramon Llull (ellos dicen "de inspiración cristiana")..."

    ...de expiración cristiana


    - "...a ver quien no quiere tener un socio tan dócil, fiel y fiable como la Iglesia oficial catalana..."

    Todo Estado necesita de una religión civil, sea atea, laica o confesional.

    Incluso la URSS tuvo una dócil Iglesia Ortodoxa (evidentemente infiltrada y reprimido todo opositor); la China tiene actualmente la Iglesia Católica Patriótica...

    Cuba, Corea del Norte, Mongolia, Vietnam, Camboya... quien no tuvo amaestrada -a la fuerza- una iglesia o confesión, tuvo o tiene un ideario ateo idolátrico pseudorreligioso: el paraíso en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No le parece rara la coincidencia de criterios entre la "Iglesia española" y el partido popular?
      La Jerarquía eclesiástica española hace "catequesis" política.

      Eliminar
    2. Anónimo28 de agosto de 2013, 11:33 - ¿No le parece rara la coincidencia de criterios entre la "Iglesia española" y el partido popular?

      No, porque la Iglesia tiene el deber de custodiar la norma de fe y de moral natural (no matar, no robar, no mentir; amar a Dios, al matrimonio, a la familia, a la nación y al prójimo como a uno mismo). Así, si una es de ámbito privado (la verdad de fe por ser confesional), la otra es de ámbito público (la moral natural como conformadora de la comunidad ética universal de la moral de mínimos).

      Lo que sí es severamente reprobable es la hipocresía, es decir, el silencio de los obispos frente a una misma inmoralidad si la comete el PP o CiU (aborto, matrimonio homosexual) y los gritos cuando lo hace el PSOE.

      Eliminar
  3. Este es el tema. HO ha surgido, permítanme la expresión, en la era Rouco, jamás pudiera haber nacido en la Tarancón, difícilmente en la era Yanes. La gran manifestación y otras moviliazaciones en contra del "matrimonio homosexual", de EpC, de la ampliación del aborto, etc. fueron posibles gracias al apoyo y a la promoción de los obispos de la "factoría Rouco".

    Así como E-Cristians ha nacido contra viento y marea y hoy simplemente subsiste, que ya es mucho, HO y muchas iniciativas similares, ya sean católicas o aconfesionales, han nacido en tierra previamente abonada, abonada por obispos sintonizados con Juan Pablo II y Benedicto XVI y receptivos a su Magisterio. Aquí en Cataluña no ha sido ésta la situación, los obispos se habían quedado en algun momento anterior a la Humanae Vitae, en la época más titubeante, diplomática y grisácea de Pablo VI, en los 70.


    El único, Don Ricardo, pero en una situación parecida al poblado de Astérix en medio del Imperio. Eso, sumado a un temperamento todo lo contrario a agresivo, hizo que los efectos fueran los mismos que en las diócesis de los Deig, Guix, Camprodón, etc.


    Sólo hace falta que miren como estan actuando los obispos más importantes de EEUU. No sólo sus prédicas y celebraciones son intachables, su acción de gobierno también no deja lugar a dudas entre los fieles entre aquello que está en comunión con la Iglesia y aquello que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presidentes de la CEE (y otros que pudieron serlo)

      - Casimiro Morcillo González (1966-1971): vio nacer el Caminio Neocatecumenal.

      - Vicente Enrique y Tarancón (1971-1981): aquél que JPII no soportaba.

      Vita brevis:

      - Constructor de la Transición
      - Destructor de la Iglesia
      - Inventor del talante zapateril: dialogante y conciliador con la izquierda y la progresía, jarabe de palo con los fieles y los tradicionalistas. El Alma Mater, el hermano gemelo del Cardenal Sistach.

      - José Guerra Campos: habría sido el mejor, por su visión profética y su ortodoxia; la historia lo perdió por su oposición a la Ley de Reforma Política.

      - Marcelo González Martín: el excelso; la joya de la corona que Barcelona estúpidamente perdió por culpa de la ígnara estulticia de Jordi Pujol i Soley y Josep Benet i Morell.

      Su expulsión causó la "era de los mediocres tarancones" en Barcelona: Narcís Jubany i Arnau y Lluís Martínez i Sistach.

      Pujol y Benet: ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/18/catalunya/1376857205_065812.html

      - Gabino Díaz Merchán (1981-1987): un cero ni a la izquierda ni a la derecha, sino perfectamente centrado.

      - Ángel Suquía Goicoechea (1987-1993): el que preparó el camino a Rouco, compañero del tándem biciclitero con Tagliaferri.

      - Antonio María Rouco Varela (1999-2005; 2008-2013): la mejor defensa es el ataque y a fondo.

      - Ricardo Blázquez Pérez (2005-2008): si Gabino Díaz Merchán fue el modelo ejemplar de cero centrado, Ricardo Blázquez Pérez es el feliz arquetipo del paréntesis concentrando al cero:

      4.bp.blogspot.com/-Pha2KXTCFMg/UBZcWQGLX1I/AAAAAAAADsU/dvIqWCwoBBo/s1600/Parentesis.jpg


      - Una serie de opiniones del P. Fortea sobre Tarancón:

      I: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/el-cardenal-tarancon-ha-llegado-la-hora.html

      II: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/el-cardenal-tarancon-ha-llegado-la-hora_09.html

      III: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/el-cardenal-tarancon-ha-llegado-la-hora_10.html

      IV: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/el-cardenal-tarancon-ha-llegado-la-hora_11.html

      V: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/tarancon-ha-llegado-la-hora-del.html

      VI: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/tarancon-y-suquia-ha-llegado-la-hora.html

      VII: blogdelpadrefortea.blogspot.com.es/2012/01/tarancon-suquia-rouco-ha-llegado-la.html

      Eliminar
  4. Sr. Francesco della Rovere, agradezco su trabajo de hoy.

    Hazte Oir, tiene el merito de que al trabajar en toda España, tiene una influencia mayor y aquí por desgracia todo lo que suene a españolismo cae como en tierra pedregosa.

    Ahora bien, el problema de que se mantengan en antena esos programes, ¿cuál es?, sin duda alguna la audiència y la publicidad. Pues muy fàcil, cuando sale un programa de esos, se cambia de canal y en paz.

    Si los católicos catalanes fuerámos capaces, y que conste que yo no veo ninguno de esa sèrie, de cambiar de canal, no les parece que la audiència bajaría a unos níveles, que haría el mismo efecto que la campaña de Hazte Oir, sin costar un euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan sencillo, Josep.

      A menos que no tengas un medidor de audiencia en tu casa, es irrelevante que cambies de canal. Así lo único que consigues es no contaminarte con la telebasura.

      Si los católicos catalanes -aún menos que los españoles- no tienen un criterio único común para orientar su voto de manera colectiva, menos todavía van a ser capaces de una actuación conjunta en el ámbito del consumo.

      Tenemos mucho que aprender de los EEUU, empezando por nuestros obispos.

      Eliminar
    2. No es tan sencillo porque hemos tenido un catolicismo fàcil, de tradición y hoy día eso no sirve, tiene que ser por convicción. Hoy día ya no vale el "Ir a Misa porque es pecado". A continuación voy a relatar una historia, que a nivel práctico, no teológico, se puede apreciar el valor de una Misa.

      Hace muchos años, en la ciudad de Luxemburgo, un capitán de la guardia forestal se entretenía en una animada conversación con un carnicero cuando una señora ya mayor entró a la carnicería. Ella le explicó al carnicero que necesitaba un pedazo de carne, pero que no tenía el dinero para pagarlo.

      Mientras tanto, el capitán encontró la conversación entre los dos muy entretenida, "un pedazo de carne, pero cuánto me va a pagar por eso?" preguntó el carnicero. La señora le respondió, "perdóneme, no tengo nada de dinero, pero iré a Misa por usted y rezaré por sus intenciones". El carnicero y el capitán eran buenos hombres pero indiferentes a la religión y se empezaron a burlar de la respuesta de la mujer.

      "Está bien" dijo el carnicero, "entonces usted va a ir a Misa por mí, y cuando regrese le daré tanta carne como pese la Misa". La mujer se fue a Misa y regresó. Cuando el carnicero la vio viniendo cogió un pedazo de papel y anotó la frase "ella fue a Misa por ti", y lo puso en unos de los platos de la balanza, y en el otro plato colocó un pequeño hueso. Nada sucedió e inmediatamente cambió el hueso por un pedazo de carne. El pedazo de papel pesó más.

      Los dos hombres comenzaron a avergonzarse de lo sucedido, pero continuaron. Colocaron un gran pedazo de carne en unos de los platos de la balanza, pero el papel siguió pesando más.

      Entrando en desesperación, el carnicero revisó la balanza, pero todo estaba en perfecto estado. "¿Qué es lo que quiere buena mujer, es necesario que le de una pierna entera de cerdo?", preguntó. Mientras hablaba, colocó una pierna entera de carne de cerdo en la balanza pero el papel seguía pesando más. Luego un pedazo más grande fue puesto en el plato, pero el papel siguió pesando más.

      Fue tal la impresión que se llevó el carnicero que se convirtió en ese mismo instante y le prometió a la mujer que todos los días le daría carne sin costo alguno. El capitán dejó la carnicería completamente transformado y se convirtió en un fiel asistente de Misas todos los días. Dos de sus hijos se convertirían más tarde en sacerdotes, uno de ellos jesuitas y el otro del Sagrado Corazón. El capitán los educó de acuerdo a su propia experiencia de fe. Luego advirtió a sus dos hijos que "deberán celebrar Misa todos los días correctamente y que nunca deberán dejar el sacrificio de la Misa por algo personal".

      El Padre Stanislao, quien fue el que me contó todos los hechos, acabó diciéndome: "Yo soy el sacerdote del Sagrado Corazón, y el capitán era mi padre".

      Eliminar
    3. Preciosa historia, Josep.

      Eliminar
  5. Hazteoir.org, aparte de que son un grupo laico comprometido, tienen un total conocimiento de las técnicas de gestión del momento de cara a su eficiencia, concretamente el uso de Internet.

    Trabajan con objetivos muy delimitados tales como las campañas siguientes: aborto cero, derecho a vivir, one of us, mas libres, E-ciudadanos, cheque escolar...etc., lo cual hace su acción muy potente, ya que cada uno de esos objetivos puede ser apoyado por otras confesiones cristianas, ateos, judíos, islámicos y otros.
    De hecho esto es el ecumenismo, la única forma en la que podemos colaborar con el resto de cristianos, ateos, y otra religiones, restaurando la moral en la sociedad.

    Recientemente han creado Citizens go para darle una proyección internacional a su programa de restauración del orden temporal.

    No recibe subvenciones. Se financia con las cuotas de sus socios y las aportaciones de donantes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me pregunto que porcentaje de fieles que asisten al precepto dominical, aceptan la Doctrina de la Iglesia?
    ¿Cuanta gente se supone susceptible a luchar por la restauración del orden temporal?

    Como ilustración de lo que digo voy a axplicar lo que me sucedió.

    Hace pocos meses, y al hilo de lo que el Sr Trenchs comentaba de resistir pasivamente no convirtiéndonos en audiencia, comenté algo parecido en mi parroquia (en Barcelona ciudad, zona ensanche).

    Leíamos los documentos del Concilio Vaticano II, concretamente el Decreto Apostolicam Actuositatem en su cap IV que hace referencia a las varias formas de apostolado. Puse el ejemplo y lo homologué a los tiempos actuales, de unos textos de un beato mejicano que en la guerra de los cristeros, en 1920 decía:

    “...y nosotros ¿que hacemos? Nos hemos contentado con rezar, ir a la Iglesia, practicar algunos actos de piedad, como si ello bastase para contrarestar toda la inmensa conjuración de los hijos de Dios.

    Les hemos dejado a ellos la calle, la prensa, la cátedra (universidad, colegios, centros de estudios), los medios de comunicación. Si hemos actuado, lo hemos hecho tan pobremente, tan cobardemente que se puede decir que no hemos combatido. Hemos cantado a Dios en la Iglesias, pero no le hemos cantado a Dios en la escuela, en la plaza, en el parlamento...arrinconando a Cristo por miedo al ambiente.

    ...Y hasta ahora nuestro catolicismo, es el de unos católicos paralíticos y desde hace tiempo somos herederos de paralíticos y estamos atados a la inercia en todo..."

    Comenté que este beato fue fusilado. Que no intervino en la lucha armada, pero que puso en práctica como resistencia pasiva, que los católicos no compraran el periódico gubernamental que los maltrataba, y que era portavoz de la ideología masonica del entonces presidente masón Calles. Como consecuencia del boicot económico, el periódico tuvo que cerrar.

    Dije que un católico no puede votar a partidos que esten a favor del aborto, eutanasia o manipulación de embriones, promueva las uniones homosexuales,...etc.

    También, que en esta sociedad sin llegar al estado de martirio, el asedio, es el estado natural del católico.

    Pues desde entonces soy la talibana. Y precisamente quienes se expresaron así eran gente de comunión casi diaria.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura muchas gracias por tu valentía y quiero que sepas que en este combate no estas sola. Los que han fracturada a la sociedad catalana y a nuestros pastores que no han sabido ser instrumentos de concordia se los llevara el sumidero de historia y tendrán que rendir cuenta rigurosa ante Dios.

      Eliminar
    2. Laura, al igual que Pedro, te digo que vale más ser talibana a los ojos de ciertos hombres con poca amplitud de miras, mientras Dios te premía tu actitud. Ánimo y que Dios te bendiga.

      Eliminar
  7. En una actitud empresarial inédita, el presidente de Coca-cola España, planta cara a los consumidores y les dice que prefiere que no tomen coca-cola. Además se despacha a gusto tratando a los católicos de fundamentalistas y franquistas.

    Os dejo aquí el enlace de la noticia:

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=18361

    Y otro con los productos de coca-cola:

    http://conoce.cocacola.es/productos/cocacola

    Yo por mi parte voy a dejar de tomar cualquiera de ellos y a promocionarlo entre mis conocidos afirmando que coca-cola antepone su compromiso con la telebasura de T5 antes que con el consumidor.

    Hablábamos del papel de los laicos, de ese gugante dormido. Ahora tenemos una oportunidad de oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese directivo, con esa actitud, tendrá poco tienpo de vida como tal.

      Cuando se enternen en Estados Unidos, lo destituirán pronto.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo