Nuestros queridos "enemigos" Sor Lucía Caram y Miquel Sellarés

16
Descripción: http://www.catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/Sor-Luc%C3%ADa-Caram-OP-y-Obispa1.jpg
Esta foto es real, no es un montaje
Parece que a Sor Lucía Caram le ha sentado muy mal el divertido montaje que publicamos el pasado miércoles 20 de junio, en el que aparecía como "palmera" aplaudiendo la actuación estelar de la sevillana Llisterri, junto a sus compañeras de comparsa (Sor Forcades, Eulàlia Tort y Laia de Ahumada), por eso se ha descargado a gusto en su escrito que publica esta semana Catalunya Cristiana, la voz de su amo (n.s.b.a. cardenal Sistach) y la de todos los "indignados" con Germinans Germinabit.

Después de las declaraciones de Don Sebastià Taltavull, vinieron las del religioso marista Lluís Serra Llansana, y ahora las de Sor Lucía Caram, la religiosa argentina afincada en Manresa, conocida en su país como la "comunista" y aquí por sus posicionamientos izquierdistas e independentistas, además de su heterodoxia eclesial manifestada ante las cámaras de televisión defendiendo el uso del preservativo y criticando al Santo Padre por sus declaración en África contra el uso del profiláctico. También ha dicho recientemente que lo que dijo Don Juan Antonio Reig Pla sobre los homosexuales es una aberración. Sor Lucía nos dedica en su totalidad su escrito, aunque como en los casos anteriores sin citarnos, titulado "He visto a los fariseos y lloré", evidentemente los fariseos somos nosotros y nos identifica con cariñitos como estos: "He visto la sombra alargada de estos impostores, que desde cuevas lúgubres y sin dar la cara, tiran la piedra y esconden la mano, y la de aquellos que hablando de 'corrección fraterna' se empeñan en mantener relaciones fratricidas, para borrar del mapa a los que les son incómodos y mantienen así el statu quo de su mediocridad, sin perder las formas y las maneras"

Como siempre tirando de "tópicos" al hablar de Germinans, fíjese si somos anónimos y estamos ocultos en cuevas lúgubres, que tenemos a una persona con nombre y apellidos con juicio pendiende (además de dos inocentes que nada tienen que ver). Fíjese bien que quienes quieren borrar del mapa a los incómodos son los que van contra nosotros, los que han recurrido a cualquier método, incluso a los ilegales, para sacarnos de la circulación.

Sor Lucía Caram y los que antes ya lo hicieron, y los que lo harán sin duda más adelante, sólo ven fariseos que no dan la cara en Germinans Germinabit, pero no los ven en el otro lado, por ejemplo en Tribuna Catalana, esa web totalmente anónima, que insulta a los obispos y sacerdotes que no son de su cuerda, pero sobre todo que MIENTE y lo hace descaradamente y de forma demostrable, lo hicieron cuando dijeron que en Barcelona habían entrado 10 seminaristas y en Terrassa uno, cuando los datos oficiales dicen que son 5 y 5, o cuando dijeron que los abusos a menores producidos por clérigos de Barcelona se produjeron en el pontificado de Don Ricardo Carles, cuando es demostrable claramente como nosotros hicimos la semana pasada (1 y 2) que estos se produjeron en la etapa en que gobernaba la diócesis el tándem Jubany-Sistach. 


Por cierto que el factótum que está detrás de este tinglado anónimo de la aún subvencionada por la Generalitat Tribuna Catalana (no hay ni un sólo nombre ni un pseudónimo en toda la web), el independentista Miquel Sellarés, amigo y compañero de vivienda de Jordi Llistorri y su "catalunyareligió", ha recibido estos días un buen barapalo, en forma de liquidación de su Fundación, que ya había sido investigada por malversación de fondos (desvió fondos recibidos de la Generalitat a sus cuentas personales) , y desde donde Sellarés cobraba cifras astronómicas por hacer sencillos "corta y pega" en dosieres de prensa sobre todo para la Generalitat pero también para otras entidades entre las que estaba el Arzobispado de Barcelona, que pagaba "religiosamente" sus servicios (si es que al final todo queda en casa)

El Centro de Documentación Política, que es como se llamaba la Fundación, ha sido disuelta por la Generalitat, eso significa que el gobierno catalán se va ahorrar un dineral (entre 2006 y 2008 le inyectó 1.424.773,73 euros), tan sólo el Sr. Sellarés tenía una nómina anual de 100.000 euros, además de unas 25 personas que tenía "trabajando" para él, y el alquiler de tres pisos a nombre de la Fundación.

El problema es que Sellarés era amigo personal de Jordi Pujol y dirigente de convergencia desde sus orígenes, en los tiempos en que mandaba en la policía autonómica y enviaba espías a seguir a los políticos de otros partidos. Con la llegada del tripartito Sellarés abandonó Convergencia y se enroló en Esquerra Republicana, continuó así chupando del bote del gobierno tripartito (socialistas, comunistas y independentistas). Pero ahora las tornas han vuelto a cambiar, Sellarés ya no es simpático a los convergentes, no sólo por su "traición" política sino también por sus trapicheos poco claros (ahora tan poco populares), así que se quedó sin dinerito público y ya sabemos que estos chupópteros del nacional-progresismo sin subvenciones no pueden hacer nada.

Esa es la ventaja que tenemos nosotros y por la que nunca nos derrotarán en buena lid. Nosotros no 
dependemos económicamente de nadie, ni nos debemos a nadie. En Germinans todos somos voluntarios desinteresados, desde los que escribimos, a los que dedican horas y horas a la causa como nuestros jóvenes seglares encargados de la composición de la página o de la moderación de los comentarios. O como nuestro querido Mariano Arnal, (sí, sí, un hombre de carne y hueso con nombre, apellidos y DNI, con dirección en manos del Arzobispado y no en una "cueva lúgubre") que también dedica horas a la corrección (algunos artículos se hacen o se piensan en catalán) y la coordinación de los escritos. Pero, "Ay de vosotros, los que vivís de la subvención, porque el día que os quedéis sin ella, se irá al garete vuestro tinglado".

Antoninus Pius

Entradas que pueden interesarte

16 comentarios

  1. Sor Lucía y el testimonio "evangélico" de Zerolo. Espero sirva para desfacer entuertos: http://www.dailymotion.com/video/xd4vpn_espiritualidades-laica-y-cristiana_webcam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zerolo conocido por su labor a favor del lobby gay y por querer destruir la iglesia católica a base de insultos y blasfemias.Vaya trio,Dios los cría y el Diablo los junta.

      Eliminar
  2. no me extraña que cada vez haya mas parroquias que no tengan cataluña cristiana, si escriben elementos como la lucia caram...y por otra parte ¿como es posible que se permita escribir a esos elementos? increible vamos

    ResponderEliminar
  3. Lucia Caram, y Teresa Forcades, dos al precio de una.
    Cuanto menos hablemos de ellas en Germinans mejor, asi no les hacemos publicidad gratuita.
    Desde el punto de vista doctrinal son un cero a la izquierda.
    Lo malo de esas dos "religiosas" es que desorientan a muchos fieles, por eso son promocionadas por personas e instituciones que trabajan para la destrucción de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
  4. O sea, que esta señora se indigna porque aparece en un divertido y respetuoso montaje, pero ella se burla de los obispos poniéndose mitra y no pasa nada, se burla del Magisterio de la Iglesia cada vez que hace declaraciones y no pasa nada.
    Los indignados tendríamos que ser nosotros, todos los católicos, cada vez que esta señora abre la boca

    ResponderEliminar
  5. Y si hacemos una colecta y le pagamos el billete de ida Argentina y alli con la Presidenta y los expropiadores monta un chiringuito.Que bien para ella y mas para nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo. La Kirchner es demasiado conservadora y liberal, fíjate en la Forcades que dice que el presidente ideal es Hugo Chavez. Estas monjas "progres" son muy, pero que muy izquierdistas, quieren la revolución bolivariana en la política y en la Iglesia

      Eliminar
  6. Como leo muy de prisa, al leer la frase del Anónimo de las 9.40 que dice: "Desde el punto de vista doctrinal son un cero a la izquierda", resulta que en primera lectura he leído: "Desde el punto de vista doctrinal son un cerolo a la izquierda". Como la expresión me había parecido tan ingeniosa como el montaje que desató las iras de la Caram, he vuelto a releer para recrearme en el ingenio. Pero no, decía "un cero a la izquierda". Aunque no es ningún disparate decir que las hermanas Forcades y Caram son "un zerolo a la izquierda". Al fin y al cabo, en esos andurriales andan.

    ResponderEliminar
  7. Si se ceban en Germinans es porqué hace pupa. Estas monjas, que dan lecciones urbi et irbi sobre todo y contra todo, parece que no soportan la crítica. Toda esta tropa de pseudobispos, pseudosacerdotes y pseudoreligiosos/as utilizan toda especie de malas artes para acabar con Germinans, desde espías de la Señorita Pepis hsata escritos en los patufets de algún obispado, que algunos compran pero que nadie lee, a excepción de los amigos de Germinans, cuando les avisan, supongo. Yo no puedo ni imaginar a la Beata Madre Teresa de Calcuta o a San Pío de Pietrelcina haciendo otra cosa que rezar por los enemigos que tenían en la Iglesía, que fueron poderosos a èsar de sus buenas obras. Pero al final todo el mundo recoge lo que ha sembrado... y así de estéril está buena parte de la Iglesia Catalana.

    ResponderEliminar
  8. El Sellarés es una muestra más del OASIS CATALÁN en que ha vivido Cataluña en la era Pujol. Tienes carta blanca para todo, mientras seas nacionalista catalán y tengas fidelidad al jefe-Pujol.
    Trafico de influencias, enchufismo, apropiación de dinero público... lo normal en estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se regalan los millones, unos son de ida solamente, pero otros son de ida y vuelta, como hemos visto en el Caso Palau. Un oasis, sí, pero de aguas fecales, "mal ens pesi".

      Eliminar
    2. Todo esto no es exclusivo de Pujol. Si "lames" ningún problema. Derechas, izquierdas..., todos premian al que hace la pelota o piensa como ellos, aunque solo sea para quedar bien.

      Eliminar
  9. Pero como es posible que una hija de Santo Domingo de Guzman cuestione la doctrina de la Iglesia y el Santo Padre,sabe que lleva el hábito de San Vicente FERRER Santo,Santo Tomás de Aquino,Santa Rosa de Lima ,San Martin de Porres y otros cientos mas y mártires que dieron su vida por la Iglesia y su fe y ahora ésta mujer cuestione al Santo Padre,pero a donde hemos llegado?Preguntese si es digna de llevar el hábito que lleva que tanta gloria dio a la Iglesia,conbatió a herejes y enseñó en las mejores Universidades del Mundo

    ResponderEliminar
  10. La Caram y la Forcades estan de moda. Tranquilos... Eso es como la gripe, dura poco. Debemos estar vacunados y no dejarnos influenciar. A las dos les falta sencillez. Mucha palabrera, puro oropel.

    ResponderEliminar
  11. Aquí hasta que no se pongan fuertes como con las monjas norteamericanas o con los curas de Viena, esta gente campará a sus anchas, desorientado a los cristianos mal formados y creando regocijo entre los ateos y anticlericales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace cuatro día estuvo dando una charla en Mataró.
      http://www.mataro.cat/portal/contingut/noticia/2012/06/10431_Nit_Solidaritat.html
      en nit solidaria.Si al final todos somos solidarios.

      Eliminar

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES

ESCRITOS INTERESANTES ANTERIORES
Denuncian el ataque contra una Virgen en Reus por motivos religiosos
Ahora la Gene prohíbe rezar ante los abortorios
El 70% de los sepelios en Barcelona son ya ceremonias laicas y en Bilbao alcanzan el 40%
Satué, el sustituto de Omella en Madrid y en Barcelona
El cardenal Omella rechaza comparecer en la comisión sobre pederastia del Parlament
Ha muerto la comunidad cristiana (Por Jorge González Guadalix)
La prosa erótica del pornocardenal argentino Tucho Fernández (Por Oriol Trillas)
El prior de Montserrat visita a Puigdemont en Bruselas
El delirio lingüístico llega al Vaticano
DOLÇA CATALUNYA cumple 10 años
El colegio Sagrat Cor Fort Pienc de Barcelona cerrará finalmente por completo el próximo curso
El Vaticà descarta la terna proposada per l’arquebisbe Vives per succeir-lo en el càrrec
Custodio, el cura de Barcelona que podría ir a la cárcel por avisar del islam radical
Les joventuts de la CUP amenacen a un capellà: «et tenim en el punt de mira»
El obispo de Mallorca defiende que romper la unidad de España «es una opción política» e insinúa que han sido «colonizados»
Un mossèn de Barcelona, a l’equip guanyador d’en Carlos Sainz al Dakar
Omella elude hablar de la amnistía y reclama a Sánchez que dedique "todas sus fuerzas a coser las heridas" provocadas por "los pactos de investidura"
El Papa, indispuesto tras conocer a Pere Aragonès
Omella se defiende y dice que el texto en castellano del Papa lo envió Montserrat
Los obispos catalanes vuelven a apoyar al nacionalismo